Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3 : El punto cardinal  (Leído 22343 veces)

Conectado Daessaer

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #40 en: 04 Abril 2021, 12:36:29 »
La cosa es, Alma de Floreta y Sharara están pasando olímpicamente de la partida.
Dudo que sean malos, especialmente Alma. Porque no nos vamos a mentir, alma no es de estrategias complejas, simplemente ha decidido no echarle cuenta a la partida y medio suicidarse.

No existe la regla de dos días sin votos se sale de la partida. Así que tenemos algunas opciones: linchadlos o dejarlos que ocupen espacio, con el riesgo de que alguno pudiera ser un malo que no aporte nada ergo difícil de localizar.
Si estos jugadores con un 75% de probabilidad (vamos a ponerles) de ser buenos los linchamos ocurren varias cosas:

1. Les reducimos el número de buenos a los malos que tienen que matar casi seguro.
2. Gastamos linchamientos que deberían ser para los malos en gente muy probablemente buena.
3. Los malos los dejaran vivos y acabaremos el día 7 con 4 buenos inactivos que no hacen nada para ganar la partida.
4. Empezaremos la partida de verdad el día 4...

En serio espero que al menos tengáis roles de mierda.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #41 en: 04 Abril 2021, 12:48:46 »


Eldritch, si el videntes suicida videncia a un demonio por la noche, luego los demonios pueden matarlo? O como videncia antes, tendría que coger otro objetivo? SUpongo que pueden matarlo y haber desperdiciado una noche?


Lo pueden intentar matar igual, ya que no informo de si un jugador a muerto con una acción anterior. En este caso perderían una noche.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #42 en: 04 Abril 2021, 13:35:06 »
A ver cómo bien han dicho ya, a nuestro favor partimos de inicio con: vidente de roles (que en teoría era Xolo, según Alexeiv), enterrador, vidente de alineamiento, vidente suicida y vidente de votos.

Sabiendo que hay dos roles descartados y un rol mordido tendríamos que tener muy mala suerte para que uno de esos fuese descartado y otro mordido (porque dudo que se descarten dos videntes).

Entonces si Alexeiv hubiese mentido sobre el rol de Xolo sería a sabiendas que el enterrador está descartado, muerto o mordido pero entonces la vidente de roles también tendría que estar muerta, mordida o descartada (porque si no hubiese salido a decir que ese rol es suyo) y digo yo que en el supuesto que uno este mordido y el otro descartado aún nos quedaría al menos la suicida o la de alineamiento que habría hecho su trabajo analizando a Alexeiv.

En fin que las probabilidades de que Alexeiv sea malo son ínfimas, así que Sebamanu has patinado o se te han visto los cuernos?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #43 en: 04 Abril 2021, 13:37:55 »
Daessaer discrepo en tu análisis de Alma.
En la partida de Sigfried, Alma era mala y pasó de la partida.
Alma es Alma. El mayor peligro con una estaca, escopeta o cualquier arma pero errática. Da igual que sea buena o mala, puede pasar de la partida.
Es verdad que en aquella ocasión nunca se autovoto. Pero mientras que si coincido en que Saharara debe ser bueno, con alma no puedo estar tan seguro.
Aún así, me gustaría que se implicarán porque perder tiempo en palomiteros puede costarnos la partida.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado calvo

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #44 en: 04 Abril 2021, 14:19:08 »
Coincido con Pi. Creo que muchas veces nos precipitamos al juzgar si los jugadores están pasando o no de la partida.No sacaría conclusiones precipitadas.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Conectado horak

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #45 en: 04 Abril 2021, 15:37:56 »
Bueno pues entonces provoquemos un empate entre alma y shanara y al menos servirá de algo


sharara
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #46 en: 04 Abril 2021, 16:20:11 »

RECUENTO
SEBAMANU(2 votos):Alexeiv, AdaDixon,
SHARARA(1 votos):horak,
ALEXEIV(1 votos):SebaManu,
ELORADANA(1 votos):Sigfried,


VOTOS ERRONEOS
KESULIN(1 votos):sharara,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado SebaManu

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #47 en: 04 Abril 2021, 16:36:08 »
A ver cómo bien han dicho ya, a nuestro favor partimos de inicio con: vidente de roles (que en teoría era Xolo, según Alexeiv), enterrador, vidente de alineamiento, vidente suicida y vidente de votos.

Sabiendo que hay dos roles descartados y un rol mordido tendríamos que tener muy mala suerte para que uno de esos fuese descartado y otro mordido (porque dudo que se descarten dos videntes).

Entonces si Alexeiv hubiese mentido sobre el rol de Xolo sería a sabiendas que el enterrador está descartado, muerto o mordido pero entonces la vidente de roles también tendría que estar muerta, mordida o descartada (porque si no hubiese salido a decir que ese rol es suyo) y digo yo que en el supuesto que uno este mordido y el otro descartado aún nos quedaría al menos la suicida o la de alineamiento que habría hecho su trabajo analizando a Alexeiv.

En fin que las probabilidades de que Alexeiv sea malo son ínfimas, así que Sebamanu has patinado o se te han visto los cuernos?
No digo que Alexeiv haya mentido acerca del rol de Xolo. Pero puede ser mordido y Xolo no tenía forma de saberlo, el tiempo que tardó Alexeiv en confesar tanto la existencia de la casita como el rol de Xolo (sólo lo dijo después que le apuntaran que el enterrador sabría el rol) me hace desconfiar de él.
Si Kesulín era el vidente suicida como sospecho, al ser asesinado por los lobos sólo hay una muerte por la noche (los lobos pierden un asesinato pero desvían la atención del paladín endemoniado).
Y si bien en otra situación se podría esperar a ver cómo se comporta Alexeiv de ahora en más, el hecho que tengamos una segunda lista hecha por un posible mordido hace que me apure a hablar aún sin tener todas las pruebas.
 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #48 en: 04 Abril 2021, 17:17:49 »
Ayer Sebamanu decías esto.....

Lo malo es que  si Xolo era el vidente de roles, podía confirmar que Alexeiv no era un demonio pero no si es el poseido o no. De aclarar esto último debería encargarse Isaac (salvo que sea un rol descartado) y podríamos pedir una segunda confirmación del vidente de alineamientos.

Y hoy le metes un voto a Alexeiv.......

¿Tienes alguna información extra que no se sepa aún y sea vital?
He repasado el hilo y no me ha parecido ver que nadie contradiga la línea argumental de Alexeiv.

¿A qué se debe concretamente tu voto?


Y Sigfried, mi juego no es ningún secreto....ya me conoces....hasta he jugado bajo tu direccion, y ya sabes por donde navego. Se puede decir que no me pronuncio mucho.....pero no que no esté por la partida.
Mira mis posts y dime si así te lo parece....

 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #49 en: 04 Abril 2021, 18:41:08 »
Sebamanu te he dado el beneficio de la duda pero que eches mierda sobre el más avalado de todos nosotros...