Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3 : El punto cardinal  (Leído 22884 veces)

Desconectado Eloradana

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« en: 04 Abril 2021, 00:26:16 »
Yo diría que están matando a los más activos que más se están mojando y que les pueden acorralar más por sus deducciones.

A priori puede parecer eso.....lo cual me hace no entender mucho  por qué mataron a Gestas. ¿Podria Gestas ser el mártir?
Yo entiendo que tirando por la línea fácil, Alexeiv es bueno confirmado por Xolo y por la vidente suicida, ya que solo tenemos un muerto.
En cuanto al baile de votos de última hora......Alexeiv hizo la lista,......
 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #1 en: 04 Abril 2021, 17:17:49 »
Ayer Sebamanu decías esto.....

Lo malo es que  si Xolo era el vidente de roles, podía confirmar que Alexeiv no era un demonio pero no si es el poseido o no. De aclarar esto último debería encargarse Isaac (salvo que sea un rol descartado) y podríamos pedir una segunda confirmación del vidente de alineamientos.

Y hoy le metes un voto a Alexeiv.......

¿Tienes alguna información extra que no se sepa aún y sea vital?
He repasado el hilo y no me ha parecido ver que nadie contradiga la línea argumental de Alexeiv.

¿A qué se debe concretamente tu voto?


Y Sigfried, mi juego no es ningún secreto....ya me conoces....hasta he jugado bajo tu direccion, y ya sabes por donde navego. Se puede decir que no me pronuncio mucho.....pero no que no esté por la partida.
Mira mis posts y dime si así te lo parece....

 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #2 en: 04 Abril 2021, 22:47:44 »
Buah, se te vé el plumero Sebamanu. Las posibilidades que tengo de ser demonio para vosotros son ínfimas, para mí del 0%. Y mas comparado con otros u otras.

Como voy a ser demonio y matar al único que estaba conmigo y soltar toda la info, pasar el escanner hoy de la vidente suicida, cambiar la lista.

Xolo confió en mí. Y eso ya era 1/19 de ser Demonio, como para todos. Y xolo sabiendo mi rol. Es que intentáis cogerosla con papel de fumar a ver si me encalomais cuando ya se va viendo por votaciones cositas.

¿te preocupa que llegue de nuevo a la casita y sigamos montando el club de caza?

Sebamanu, te he visto responder las alusiones directas hacia ti de Ada.
Pero la alusión y el voto de Alexeiv hacia ti sigue sin respuesta.
Yo, si el jugador que tiene la pinta de ser un bueno confirmado, me pusiera un voto, intentaría  como mínimo darle una explicación.
¿Alguna respuesta al respecto?
 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #3 en: 05 Abril 2021, 22:17:26 »
Bueno ya me lo he leido todo que ayer domingo de Ramos no pude pasarme. Primero que nada soy del pensamiento de Horak: creo que dudar de Alexeiv a estas alturas con teorías enrevesadas es contraproducente para nosotros, Xolo lo eligio de Paladin, en teoria teniamos al menos dos videntes que podían haberle pasado el algodón y ha estado literalmente una noche en el cargo cambiando la lista que era algo de suma importancia para nosotros. Que podrian haber muchísimas carambolas? (Videntes descartados, Xolo que no es el rol que ha dicho Alexeiv, Alexeiv que es el mordido y otras tantas...) Pues si, pero estamos a Dia 3 si nos ponemos a dudar de lo poco que tenemos teniendo en cuenta el panorama actual vamos de cabeza al infierno.

No me gustan las insinuaciones de Sebamanu de buenas a primeras con Alexeiv prendiendo el ventilador e intentado buscar excusas para lincharle, sobretodo porque, incluso dicho por Daessaer el dia anterior, si habia alguien que tenia probabilidades de ser lobo entre Tanooki, Sahara o Alma, era sin duda Tanooki, primero porque Alma incluso opto por el suicidio y Sahara esta lo suficientemente perdido (ósea enormemente) como para votar a un muerto en su primer post de día 3, tras un día de prácticamente no participar y segundo que incluso intento en el ultimo minuto llevarse a Alma por delante sin conocer la lista y rompiendo el triple empate que no necesariamente le condenaba. Así que para mi la elección de Alexeiv no tiene reproche alguno. No digo que Alma o Sharara no puedan ser lobos y desde luego es inaceptable la baja participacion que estan teniendo, pero segun mis impresiones tienen menos chances.

Pero ya hay un carrazo de 5 votos a Sebamanu asi que salvo un cambio radical es probable que acabe en la picota este dia, por eso y para buscar algo de info yo creo que voy a apuntarme al plan de Sigfried e intentar buscar el empate siguiéndole en el voto Eloradana


Supongo que la lógica apunta a que ni Sharara ni Alma son lobos, debido a como estan llevando la partida. Si esto es asi y no es una estrategia, me hace pensar una cosa.....¿que tipo de rol puede tener un aldeano que se desentiende de la partida?
 
De Sebamanu no puedo decir lo mismo, si se revisan sus mensajes se puede apreciar como busca los huecos para intentar inducir sospechas a diestro y siniestro, por el motivo que sea.....entrar en la casita, un voto fuera de tiempo, Tanooki te avisaron tus amigos......y como colofón su duelo con Alexeiv.

Pero bueno, si a pesar de esto la forma de sacar informacion  HOY es provocar empates, ajustad bien las dianas, no vaya a ser que los daños colaterales puedan ser peores que linchar a inactivos, por muy aldeanos que sean.

De momento Jabberwock.
 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #4 en: 06 Abril 2021, 20:58:23 »
A mi me gustaría subir a varios para ver si pillamos a un malo y se mueve la cosa. Pero así no creo que vaya a ningún lado.

Ahora bien, si al final sebamanu es lobo pues eso que nos llevamos. Yo vote a Eloradana porque me da la impresión de que está muy agazapado en un rincón, como no queriendo llamar la atención

¿De verdad te parezco agazapado en esta partida?
Parece que hay quien no opina lo mismo.......


Citar
Yo hoy, por ahora, me dedico a observar qué hacéis. Lo considero necesario para mi labor.

El día es largo pero está paradito.


AdaDixon  - Activa
Alexeiv -Semiactivo, medio confirmado
Alma de Floreta - Perdida y autovotándose, aparentemente sin intención de volver a la partida, seguramente piense incluso que ayer la linchamos.
calvo - Aparece de higo a breva y se une a todos los carros.
celdelnord - miedito me da CDN cuando está tan calladita :D
Daessaer
Eloradana - Bastante activo.
horak - Activo, pensando, como siempre. Es el maestro hay que tener cuidao con él
Jabberwock - uhm, se le mueve el voto como gelatina
Katalina - kataaaaaaaaaaaa kataaaaaaaaaaaaaaaaaaa que calladita estás kata
Marlex - activo, no sé qué me da
piluka - ahi ahi
Pi_ - pi y sigfried, dos personas que siempre me parecen malas. Mala espina me da que Pi me parezca bueno en esta xD pero estan activos
SebaManu - creo que se ha metido en un fregao el solito y la verdad que huele a perro mojao
sharara - desaparecid@
Sigfried - IDEM con Pi_
Spidy - activo, aunque algunas cosas que ha dicho no las he entendido

Yo no tengo inconveniente en provocar empates para sacar informacion...... pero hacedlo bien.
Empatad a 3 o 4...........si realmente queréis ver bailes.

 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #5 en: 06 Abril 2021, 22:54:34 »
Como parece que todo el pescado ya está vendido...... solo os puedo decir que si haceis una lista con los roles....divididla entre 2.
10 roles importantes y 10 roles prescindibles.
El mio esta entre los importantes......
 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #6 en: 06 Abril 2021, 22:57:21 »
SebaManu