Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3 : El punto cardinal  (Leído 22273 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #20 en: 03 Abril 2021, 23:48:05 »
Joder con el corrector.

*Si revisáis mis mensajes de ayer*

*Xolo metió a Alexeiv a ciegas, luego le videncio*

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #21 en: 03 Abril 2021, 23:51:52 »
Bueno pero en cualquier caso en el momento en que los dos estaban en la casita Xolo ya debía saber quién era Alexeiv y decidió confiar porque si no no le hubiese confesado su rol, se hubiese inventado cualquier milonga y ya.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #22 en: 03 Abril 2021, 23:55:53 »
Kesulin es un jugador peligroso cuando está activo, yo creo que eso lo sabemos todos. Es el que mejor sabe leer entre líneas todo lo que se escribe en el hilo y los malos se han debido dar cuenta de esto, así que les sobraba kesulin.

Sharara ¿Nos estamos haciendo los tontos o vamos así de perdidos? Porque votar al muerto de hoy... Mejor no me río, no vaya a ser una estrategia de "soy nuevo no me entero de lo que jugamos"

La verdad es que el baile de ayer es para echarle un ojo. Yo creo que Alexeiv simplemente le pareció más sospechoso Tanooki que Alma y listo, pero ha dará el sus explicaciones. De momento yo le tengo como bueno, la cuestión es qué hacemos a partir de ahora. Supongo que los lobos tiene un plan, pero nosotros de momento nada de nada.

Hablando del muerto, porqué matar a Kesulin? Miedo? Había dicho algo? La verdad es que me ha sorprendido porque tenía sospechas sobre él

De kesulin solo se me ocurre que fuera del equipo xolo y que por lo tanto pudiera estar en la casita y eso no les gustara por si cantaba algo

Si kesulin hubiera estado en la casita, lo habría dicho ayer. Si alguien hubiera estado en la casita, cuando Alexeiv dijo que estaba solo, yo creo que lo habría dicho ayer, porque Alexeiv estaría mintiendo. Mejor no supongamos cosas, que sabríamos ayer.


Yo lo veo muy fácil, xolo pensó. Me meto en la casa con uno. Me sale bien la cosa, cuento quien soy. Me sale mal? Pos lo digo en el puto hilo y aunque me maten que lo linchen.

Me da la sensación de que estamos perdiendo el tiempo con cosa que ya medio suponemos y están semiconfirmadas.

Ahora, lo último de alexeiv yo no lo entiendo, pero al mismo tiempo es como... Si la lista de desempates la hizo él al final entiendo que casi seguro sería lo mismo.
Aún así Alexeiv, viendo que incluso alma se voto a sí misma, estaba claro que pedía la muerte.


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex, AdaDixon

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #23 en: 03 Abril 2021, 23:58:52 »
Lo de que confesó su rol lo dice Alexeiv, que podría inventarselo perfectamente. Pero se supone que la vidente suicida habrá hecho su trabajo y por tanto, Alexeiv es aldeano, con lo que debe decir la verdad.
Habrá que repasar los mensajes de Kesu, a ver si encontramos algo que haya hecho temblar a los lobos
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #24 en: 04 Abril 2021, 00:12:09 »
Yo diría que están matando a los más activos que más se están mojando y que les pueden acorralar más por sus deducciones.
 

Desconectado Alexeiv

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #25 en: 04 Abril 2021, 00:16:26 »
Alexeiv, ¿por qué decidiste sentenciar a Tanooki antes que a Alma o a sharara que eran mucho más inactivos?

No sé, a lo mejor Alma la está clavando, pero no es normal dejarse morir así siendo demonio. Y sólo podía ser Alma o Tanooki con el voto de él. En caso de empate también perdía Tanooki.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried, Marlex

Desconectado horak

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #26 en: 04 Abril 2021, 00:18:41 »
A mí no me metáis en vuestras guerras.

Voté a quien consideré . Y desde.luego no estaba online al cierre , así que podríais hasta haberme linxhado en masa y no me habria enterado.

Jabberwock



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #27 en: 04 Abril 2021, 00:26:16 »
Yo diría que están matando a los más activos que más se están mojando y que les pueden acorralar más por sus deducciones.

A priori puede parecer eso.....lo cual me hace no entender mucho  por qué mataron a Gestas. ¿Podria Gestas ser el mártir?
Yo entiendo que tirando por la línea fácil, Alexeiv es bueno confirmado por Xolo y por la vidente suicida, ya que solo tenemos un muerto.
En cuanto al baile de votos de última hora......Alexeiv hizo la lista,......
 

Desconectado horak

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #28 en: 04 Abril 2021, 00:29:27 »
Si buscais un motivo para matar a kesulin a parte de que de por si es un peligro para los malos por su capacidad de deducción y implicación...este mensaje suyo es revelador

Todo parece indicar que la vidente suicida no es un descarte, así que mañana Alexeiv debería ser aldeano a ojos de todos.

Lo de xolo exponerse tanto, es tan culpa suya como vuestra tras el acoso de ayer.


Cómo podría saber que todo pintaba que la vidente suicida no estaba descartada?

Porque quizás el era la vidente suicida.

Esto es solo una suposición.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado SebaManu

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #29 en: 04 Abril 2021, 00:55:32 »
Porque quizás el era la vidente suicida.

Esto es solo una suposición.
Si esto es cierto entonces no podemos confirmar que Alexeiv no sea un demonio.