Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3 : El punto cardinal  (Leído 22883 veces)

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« en: 03 Abril 2021, 23:58:52 »
Lo de que confesó su rol lo dice Alexeiv, que podría inventarselo perfectamente. Pero se supone que la vidente suicida habrá hecho su trabajo y por tanto, Alexeiv es aldeano, con lo que debe decir la verdad.
Habrá que repasar los mensajes de Kesu, a ver si encontramos algo que haya hecho temblar a los lobos
 

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #1 en: 06 Abril 2021, 00:18:20 »
Ya estoy aquí Dae. siento haber estado desaparecida estos dos días, pero es lo que tienen las vacaciones y luego tener que volver a casa, desahacer maletas, poner lavadoras y sobreponerte al trance de tener que ir a trabajar mañana.

A ver, que hay que analizarlo todo sí, pero de ahí a votar a Alexeiv hay un mundo. Yo acostumbro a darle vueltas a las cosas y a desconfiar de todo el mundo, pero es de imaginar que la vidente suicida habrá escaneado a Xolo y a Alexeiv y tras la muerte de Xolo es de esperar que la vidente de alineamientos también haya escaneado a Alexevi por si acaso. todo ello me lleva a pensar que Alexeiv es aldeano. Sí, la vidente suicida puede estar descartada, pero dudo que se hayan descartado dos videntes. También puede ser la mordida, sí, pero las probabilidades de que una sea la mordida y la otra la descartada me parecen altamente improbables.

Sobre la muerte de Kesulin, puede que le tuvieran miedo, puede que dijera algo que les puso en alerta, o las dos cosas. Por si acaso, me repsaré sus mensajes, aunque creo que Sigfried ya lo ha hecho.

Ya ahora viene el dilema: votar a un palomitero o no. El cuerpo me pide hacerlo porque no sólo no aportan nada a la partida, sino que, como ya he dicho en un post anterior, no podemos contar con ellos si nos vemos en el trance de ganar por un voto. Por otro lado, es cierto que seguramente sean aldeanos y estemos regalando un día a los lobos, pero no podemos olvidar que siempre acostumbra a habar un lobo palomitero. Por eso me molesta tanto que la peña se apunte a una partida y luego pase de ella.  :enfado: :enfado: :enfado:

Así, que como me parece buena idea jugar a los empates para ver reacciones, de momento Eloradana
 

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #2 en: 06 Abril 2021, 14:38:46 »
Terminadas la vacaciones, vuelvo a estar libre, suena contradictorio, no?

A mi no, me pasa lo mismo.

Y sobre las votaciones, creo que lo ideal sería buscar empates a tres y ver reacciones. Habrá que esperar a ver si se mueve el carro de votos
 

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #3 en: 06 Abril 2021, 21:54:45 »
Vamos a intentar bailar Spidy
 

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #4 en: 06 Abril 2021, 21:55:24 »

RECUENTO
ELORADANA(5 votos):SebaManu, Sigfried, calvo, Jabberwock, celdelnord,
SEBAMANU(5 votos):Alexeiv, AdaDixon, Pi_, piluka, Generico_Okami,
SPIDY(3 votos):Marlex, Katalina, Daessaer,
JABBERWOCK(2 votos):horak, Eloradana,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Generico_Kodama,
SHARARA(1 votos):Generico_Shinigami,
ADADIXON(1 votos):Alma de Floreta,


VOTOS ERRONEOS
KESULIN(1 votos):sharara,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #5 en: 06 Abril 2021, 21:56:00 »
Aunque me da mucho ciraje lo de Sharara
 

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #6 en: 06 Abril 2021, 22:13:33 »

Eso sí, creo que nunca entenderé esta manía de provocar empates y en qué ayudan a los aldeanos xD más allá del baile de votos de última hora. Pero bueno, ese es un tema offtopic.

Con una lista que los lobos no controlan, se provocan empates para ver reacciones, cambios de voto... y de ahí se puede analizar si es posible que hubiese un lobo en peligro, quién ha ido a salvarle... Es la forma de intentar rascar algo cuando no se tiene información, o aunque se tenga, para tomar decisiones como si videnciar a alguien, proteger o pegar un tiro
 

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #7 en: 06 Abril 2021, 22:15:23 »
Luego os quejáis de los palomiteros, pongo un post para que sepáis que sigo aquí y que os sigo y me caen 3 votos  :up:

Hombre, poner un post para decir que estás aquí sigue siendo palomitero. Es más, puede ser de lobo palomitero
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex