Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3 : El punto cardinal  (Leído 22825 veces)

Desconectado Marlex

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« en: 03 Abril 2021, 23:20:48 »
Alexeiv, ¿por qué decidiste sentenciar a Tanooki antes que a Alma o a sharara que eran mucho más inactivos?
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #1 en: 03 Abril 2021, 23:30:00 »
Además del movimiento de Alexeiv (que al final él cambió la lista, por qué sentenciar a Tanooki?)

También señalar a la gente que acabó votando en solitario y aún estando conectados decidieron no mojarse y mover el voto: Piluka, Marlex y Horak.

Hubieron bailes de votos muy raros pero también quiero tirarles una puya a los que se salvaron del linchamiento ayer, para mí, de forma totalmente inmerecida, espero que os sirva para espabilar un poquito.

En mi caso voté a Spidy porque me pareció sospechoso que quisiera que se revelaran los de la casita, en mi opinión hacer eso es ponerles una diana de los demonios.

No creo que ni sharara ni Alma ni Tanooki sean demonios por su inactividad en la partida aun estando en la picota, aunque bueno si que es verdad que Tanooki se volvió activo de repente al final del día... Supongo que por esto mismo lo lincharía alexeiv, sino no tengo ni idea. A ver que dice.
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #2 en: 03 Abril 2021, 23:38:16 »
Voy con el voto rudimentario.

Lincho a Kesulin

Kesulin ha aparecido muerto :facepalm: no puedes votarle porque está muerto :facepalm:
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #3 en: 03 Abril 2021, 23:42:22 »
La verdad es que el baile de ayer es para echarle un ojo. Yo creo que Alexeiv simplemente le pareció más sospechoso Tanooki que Alma y listo, pero ha dará el sus explicaciones. De momento yo le tengo como bueno, la cuestión es qué hacemos a partir de ahora. Supongo que los lobos tiene un plan, pero nosotros de momento nada de nada.

Hablando del muerto, porqué matar a Kesulin? Miedo? Había dicho algo? La verdad es que me ha sorprendido porque tenía sospechas sobre él

De kesulin solo se me ocurre que fuera del equipo xolo y que por lo tanto pudiera estar en la casita y eso no les gustara por si cantaba algo
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #4 en: 04 Abril 2021, 22:36:38 »
Lo que dice sebamanu es posible, altamente improbable pero no imposible, pero no creo que deba ser el camino a seguir.

En cuanto a la idea de empatar Alma y sharara, yo es que a mi me da la sensación que Alma que estuvo en la picota no creo que sea mala, pero como dice Pi podría ser una jugada suya, aunk también se me hace improbable. En lo que si discrepo con Pi, es que creo que Sharara es más sospechoso que Alma ya que se salvó por varios votos y curiosamente se conectó justo al abrir el día de hoy para votar. Supongo que simplemente Eldritch le dio un toque así que tampoco se me hace tan sospechoso.


Voy a ver que piensa Piluka sobre todo esto que le veo mojarse poco.
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #5 en: 05 Abril 2021, 11:29:20 »
Esa obsesión conmigo Marlex empieza a oler mal, eres tú el que no te mojas subiendo a sebamanu?.

Le dije a Daessaer que si es buena debería meter a Alexeiv en la casita, pero mi comentario ha caído en el vacío. Pq creo que la probabilidad de que sea malo Alexeiv es muy pequeña, de hecho es mucho más probable que seas tu malo o lo sea Dae que que lo sea Alexeiv. Y si Alexeiv y Dae son buenos pueden organizar algo.

Te recuerdo que ayer me votaste tu todo el día y eso que en todo el día no te dije naa. Y tu tb tienes más posibilidad de ser demonio que alexeiv.

No hay otra cosa tangible, así que sebamanu
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #6 en: 06 Abril 2021, 21:29:20 »
Ya que sebamanu ha cambiado el voto: Spidy