Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3 : El punto cardinal  (Leído 22823 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« en: 03 Abril 2021, 23:21:56 »
Además del movimiento de Alexeiv (que al final él cambió la lista, por qué sentenciar a Tanooki?)

También señalar a la gente que acabó votando en solitario y aún estando conectados decidieron no mojarse y mover el voto: Piluka, Marlex y Horak.

Hubieron bailes de votos muy raros pero también quiero tirarles una puya a los que se salvaron del linchamiento ayer, para mí, de forma totalmente inmerecida, espero que os sirva para espabilar un poquito.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #1 en: 03 Abril 2021, 23:29:14 »
Alexeiv, ¿por qué decidiste sentenciar a Tanooki antes que a Alma o a sharara que eran mucho más inactivos?

Es gracioso que digas esto porque tú, Piluka y Horak os comentasteis y no cambiasteis el voto, así que tan culpables sois vosotros como él.

A ver qué cuenta Alexeiv pero cuál es tu excusa?

Yo, mientras no se diga lo contrario, me fiaré de Alexeiv. Nadie ha desmentido a Alexeiv por lo que Xolo debería ser vidente sí o sí.
Motivo:
Si hubiera más de una persona en la casa, todos habrían leído el rol de xolo y nadie dijo nada cuando alexeiv dijo que era vidente. Al ser paladin Alexeiv, se entiende que fue el escaneado. Ergo xolo avala a Alexeiv.

Imaginemos que Alexeiv es malo, xolo no lo habría metido en la casa o xolo no sería vidente. En caso de no ser vidente, ¿Por qué vas a meter solo a un usuario en la casa? ¿Si eran más, porque fiarse unos de otros tras morir xolo?

Así que por deducción a lo absurdo, desde ayer me fio de Alexeiv así que salvo que una vidente me diga lo contrario. Su palabra para mi es ley.

El único escenario que se me ocurre donde es malo es serlo junto a Xolo pero Xolo ha muerto y citando a las reglas:
Citar
*Cada noche asesinarán a un jugador, no se pueden matar entre ellos.
Eldricht , entiendo que Baal no se puede usar tampoco entre ellos, verdad? o rol más jugador? Vamos, lo veo una tontería
Seria una locura habiendo 3 videntes pero no quiero que me digan que no pensé un escenario  jjj

Ahora, Alexeiv rematar a Tanooki frente a Alma que se había autovotado.... no sé, prefiero un humano en la playa que volverá a un humano que dice pasar completamente.

A ver, según el orden de acciones Xolo elegiría Paladín primero y después videnciaria y si Alexeiv dijo la verdad Xolo era vidente de roles, por lo tanto sabemos que si le confesó su rol a Alexeiv es que este, al menos tiene rol. Podría ser el mordido pero si no sale nadie a desmentir deberemos creer que las videntes pertinentes le han escaneado hoy y por lo tanto sabemos que tiene rol y que es bueno, al menos, por ahora.

En lo de Tanooki estoy de acuerdo, teniendo en cuenta que cualquiera de los tres podía ser bueno (o no) prefería que muriese un palomitero a alguien que al menos de había dignado a entrar.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Spidy

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #2 en: 03 Abril 2021, 23:36:45 »
Voy con el voto rudimentario.

Lincho a Kesulin

Olé tus huevos  :up:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #3 en: 03 Abril 2021, 23:44:19 »

Pero la casa se monta luego. Eldricht la casa se crea al comenzar el día, no? Es decir, ya se han recibido las videncias y se ha nombrado al paladin, right?

Por eso digo, que si solo metió a Alexeiv es porque le dio bueno. Es decir, tu escaneas a X, le nomrbas paladín y si sale malo, lo metes en la casa con cuatro y dices señores, cazé a un malo. Yo lo haría así.

Vale eso no lo había tenido en cuenta, claro. Cuando montó la casa ya habría recibido la videncia.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #4 en: 03 Abril 2021, 23:51:52 »
Bueno pero en cualquier caso en el momento en que los dos estaban en la casita Xolo ya debía saber quién era Alexeiv y decidió confiar porque si no no le hubiese confesado su rol, se hubiese inventado cualquier milonga y ya.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #5 en: 04 Abril 2021, 13:35:06 »
A ver cómo bien han dicho ya, a nuestro favor partimos de inicio con: vidente de roles (que en teoría era Xolo, según Alexeiv), enterrador, vidente de alineamiento, vidente suicida y vidente de votos.

Sabiendo que hay dos roles descartados y un rol mordido tendríamos que tener muy mala suerte para que uno de esos fuese descartado y otro mordido (porque dudo que se descarten dos videntes).

Entonces si Alexeiv hubiese mentido sobre el rol de Xolo sería a sabiendas que el enterrador está descartado, muerto o mordido pero entonces la vidente de roles también tendría que estar muerta, mordida o descartada (porque si no hubiese salido a decir que ese rol es suyo) y digo yo que en el supuesto que uno este mordido y el otro descartado aún nos quedaría al menos la suicida o la de alineamiento que habría hecho su trabajo analizando a Alexeiv.

En fin que las probabilidades de que Alexeiv sea malo son ínfimas, así que Sebamanu has patinado o se te han visto los cuernos?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #6 en: 05 Abril 2021, 22:06:10 »
Todavía faltais muchos por votar, podéis subir a quien queráis al empate, yo no voy a mover mi voto porque:

1. Me parece bastante demoníaco dudar de Alexeiv teniendo en cuenta la baja probabilidad que hay de que él sea demonio comparado con cualquiera de los demás.
2. Mucha insistencia por deshacer la subida de votos de Sebamanu cuándo hay mucha gente sin votar, no será precisamente que quieren que cambiemos los votos para salvarle (o darle una opción)?

Lo de Horak sigo sin entenderlo, ha estado votando a Jabberwock y ayer no quería saber nada del empate de Sharara-Alma-Tanooki y hoy se desmarca votando justamente a Sharara y ahora Jabberwock hasta comparte opinión con él. Curioso.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #7 en: 05 Abril 2021, 23:47:02 »

1. Me parece bastante demoníaco dudar de Alexeiv teniendo en cuenta la baja probabilidad que hay de que él sea demonio comparado con cualquiera de los demás.

Hay que dudar de todo. Otra cosa es votarle, pero a mí me parece que una dosis sana de escepticismo nunca viene mal. Pero vamos no quiero hacer debate de si Alexeiv es bueno o no (más aún) porque de momento todo apunta a que es bueno. Si más adelante hace falta revisarlo pues se revisa.

Evidentemente sí uno no es vidente no puede darle por bueno al 100% pero aparentemente es más bueno que cualquiera de los demás, entonces dudar de él y votarle es o saber algo y no decirlo abiertamente (y si una vidente pilla a un malo lo lógico es que se destape para acusarle) o ser un demonio intentando quitarse a un bueno "confirmado" de encima.

Respecto a Horak sospecho de vosotros pero es desde el amor  :amor:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #8 en: 06 Abril 2021, 12:01:15 »
Me escamó ver que Sebamanu votaba a Alexeiv y pensé a ver quien le sigue, pero enseguida salió Alexeiv a defenderse y entonces ya nadie siguió a Sebamanu, siguieron a Alexeiv, pero lo curioso es que si hubo entonces algunos que trataron de buscar otras opciones de a quien votar cómo para salvar a Sebamanu discretamente. Daessaer, horak, marlex, sigfried.. no sé, puede que sólo sea una apreciación mía y ande equivocada.

Me ha dado la misma impresión por eso soy reacia a mover mi voto (y porque me huele a chamusquina, evidentemente).

De todos modos Daessaer, celdelnord, Alma de Floreta, calvo, Eloradana, Spidy, todavía no han votado. Si no he contado mal Sebamanu está con 5 y Eloradana con 3 ahora que Katalina le ha dado su voto, es fácil subirle al empate e incluso a Sharara si Sebamanu acaba moviendo el voto y los otros 3 que sobren de ahí también ahora falta ver cuáles son las reacciones de los que aún no votaron, esperáis a algo?  :silbar:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #9 en: 06 Abril 2021, 21:41:54 »
Y ahora estáis sentenciando a Eloradana que pasa a tener 6 votos y sebamanu 4.

Esto sí que es interesante  :santo:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.