Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3 : El punto cardinal  (Leído 22815 veces)

Desconectado Pi_

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« en: 03 Abril 2021, 23:24:02 »
Yo, mientras no se diga lo contrario, me fiaré de Alexeiv. Nadie ha desmentido a Alexeiv por lo que Xolo debería ser vidente sí o sí.
Motivo:
Si hubiera más de una persona en la casa, todos habrían leído el rol de xolo y nadie dijo nada cuando alexeiv dijo que era vidente. Al ser paladin Alexeiv, se entiende que fue el escaneado. Ergo xolo avala a Alexeiv.

Imaginemos que Alexeiv es malo, xolo no lo habría metido en la casa o xolo no sería vidente. En caso de no ser vidente, ¿Por qué vas a meter solo a un usuario en la casa? ¿Si eran más, porque fiarse unos de otros tras morir xolo?

Así que por deducción a lo absurdo, desde ayer me fio de Alexeiv así que salvo que una vidente me diga lo contrario. Su palabra para mi es ley.

El único escenario que se me ocurre donde es malo es serlo junto a Xolo pero Xolo ha muerto y citando a las reglas:
Citar
*Cada noche asesinarán a un jugador, no se pueden matar entre ellos.
Eldricht , entiendo que Baal no se puede usar tampoco entre ellos, verdad? o rol más jugador? Vamos, lo veo una tontería
Seria una locura habiendo 3 videntes pero no quiero que me digan que no pensé un escenario  jjj

Ahora, Alexeiv rematar a Tanooki frente a Alma que se había autovotado.... no sé, prefiero un humano en la playa que volverá a un humano que dice pasar completamente.

 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #1 en: 03 Abril 2021, 23:40:39 »
Citar
A ver, según el orden de acciones Xolo elegiría Paladín primero y después videnciaria y si Alexeiv dijo la verdad Xolo era vidente de roles, por lo tanto sabemos que si le confesó su rol a Alexeiv es que este, al menos tiene rol. Podría ser el mordido pero si no sale nadie a desmentir deberemos creer que las videntes pertinentes le han escaneado hoy y por lo tanto sabemos que tiene rol y que es bueno, al menos, por ahora.

Pero la casa se monta luego. Eldricht la casa se crea al comenzar el día, no? Es decir, ya se han recibido las videncias y se ha nombrado al paladin, right?

Por eso digo, que si solo metió a Alexeiv es porque le dio bueno. Es decir, tu escaneas a X, le nomrbas paladín y si sale malo, lo metes en la casa con cuatro y dices señores, cazé a un malo. Yo lo haría así.

Citar
La verdad es que el baile de ayer es para echarle un ojo. Yo creo que Alexeiv simplemente le pareció más sospechoso Tanooki que Alma y listo, pero ha dará el sus explicaciones.

Yo no necesito ni explicación. Simplemente comentó mi opinión, que no hubiera sentenciado a Tanooki. De hecho, yo estuve a punto de cambiar mi voto pero me pilló visitando a mi padre y cenando y pensé que se buscaría el empate así que ni me preocupé. Seamos sinceros, si mi cuello esta a salvo, no me preocupo tanto por la vida de los demás  :silbar:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Pi_

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #2 en: 04 Abril 2021, 12:12:46 »
Sebamanu, no te conozco mucho y no quiero votarte aún.

Te explico mi punto de vista:
Alexeiv dijo ayer que Xolo se reveló como la vidente. Xolo está muerto.

Escenario;
Xolo era la la vidente y Alexeiv es malo.
¿Alguien en este escenario duda que Xolo lo hubiera dicho en el general? Yo no tengo dudas.

Xolo era la vidente y Alexeiv es bueno. Todo cuadra con lo que ha pasado. Alexeiv lo comenta y dice lo que sabía. Supongo que se guardará información si piensa que pueden servir más a los demonios que a nosotros.

Xolo no era vidente y Alexeiv es malo.
¿De verdad Alexeiv va soltar una información falsa que tres roles pueden corroborar‽
No me he leído bien el reglamento pero jugaría que tenemos enterrador (ergo si xolo no fuera vidente, se sabría), hay vidente suicida y otro vidente más por si el suicida es kesulin o está mordido.

Que sí, que el 100% no existe. Pero seamos serios. Los lobos a veces se la juegan, a veces por motivos que nosotros no entendemos hacen movimientos porque su forma de ver la partida puede ser distinta. Pero es que no se me ocurre ningún escenario donde votar a Alexeiv por delante de ninguno de nosotros.
En los werewolf odio los salto de fe pero son necesarios. Salvo que seas vidente o un rol potente, llegados a un puntos debes fiarte de algo.
Así que sebamanu, explicame bien porque no debo lincharte cuando estás señalando al único que nunca señalaría un aldeano.

Respecto a la muerte de kesulin. Yo creo que la fe ciega que mostró en xolo hizo pensar a los lobos que sabía más de lo que contaba. Podría ser por estar activo pero entonces gestas no cuadra.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #3 en: 04 Abril 2021, 13:37:55 »
Daessaer discrepo en tu análisis de Alma.
En la partida de Sigfried, Alma era mala y pasó de la partida.
Alma es Alma. El mayor peligro con una estaca, escopeta o cualquier arma pero errática. Da igual que sea buena o mala, puede pasar de la partida.
Es verdad que en aquella ocasión nunca se autovoto. Pero mientras que si coincido en que Saharara debe ser bueno, con alma no puedo estar tan seguro.
Aún así, me gustaría que se implicarán porque perder tiempo en palomiteros puede costarnos la partida.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Pi_

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #4 en: 04 Abril 2021, 18:41:08 »
Sebamanu te he dado el beneficio de la duda pero que eches mierda sobre el más avalado de todos nosotros...
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #5 en: 05 Abril 2021, 10:37:12 »
Sebamanu, te voto por lo mismo que nunca votaría a Alexeiv.

Sin información, uno vota por porcentaje. La posibilidad que brindas para que Alexeiv sea malo equivale a que me toque el Euromillón. Así que entre votar random y votar a quien trata de buscar motivos para linchar al más avalado ahora mismo. Pues personalmente me decanto por lo segundo.

Tú análisis no es incorrecto, lo incorrecto es que una vez lo has hecho, votes a Alexeiv.

El primer día comenté porque consideraba la jugada de Xolo muy mala y aún así no lo voté. Porque claramente era una mala jugada pero era muy improbable que un lobo la hiciera. Y si es la que había hecho, saldría a la luz así que tire de random. Para mí tú fallo reside en que haces un análisis donde Alexeiv es malo y te agarras a el aunque el análisis te diga claramente que es la opción menos probable.
De ahí mi voto
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #6 en: 06 Abril 2021, 21:44:45 »
Conste que no quito mi voto a sebamanu pero empatar me parece buena estrategia.

Pero explico por enésima vez. No voto por decir "Ojo que Alexeiv podría ser malo" . Lo voto por ver que la probabilidad es casi ridícula y empeñarse en ella.
Analizar no es malo, lo malo es hacerlo y hacer la peor jugada.
Se lo dije tres veces y ha cambiado el voto por salvar el culo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon