Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1 : Primero fue el odio  (Leído 32269 veces)

Desconectado kesulin

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #10 en: 30 Marzo 2021, 11:22:19 »
Por regla la vidente suicida debería escanear al paladín. Es una buena manera de señalar públicamente a quien va a escanear por si muere.
VIDENTE SUICIDA ESCANEA AL PALADÍN SIEMPRE

De todas maneras, no os debería preocupar que xolo sea lobo o no, tarde o temprano mostrará la patita peluda si es lobo.  :burla:

Yo pediría a los otros videntes que dirijan su atención a otros, por tema de aprovechar mejor las videncias. Es más, casi que las organizaría.

Una propuesta:

Vidente suicida: escanear al paladín.
Vidente de alineamiento: escanea jugadores pares (no paladines)
Vidente de roles: escanea jugadores impares (no paladines)

Vidente de votos: cuenta los votos  :P

Esto suponiendo que no hay ningún vidente descartado y todos son aldeanos, que es mucho suponer.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #11 en: 30 Marzo 2021, 11:39:15 »
El problema no es la información que tenga él, el problema es el resto sepan a quien ha escaneado la vidente suicida para en el caso de que muera saber a quien linchar.

Si va por libre no sirve de nada.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #12 en: 30 Marzo 2021, 11:44:16 »
Me parte el alma votar a Daessaer, además que la lincharon la noche 0 la anterior partida. Pero como no tiene tiempo dice y yo prefiero linchar a los poco participativos a día 1...
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #13 en: 30 Marzo 2021, 11:54:44 »
Os recuerdo que no se dice porque muere la gente. Así que si dictas que la vidente suicida siempre mira al paladín. Basta con ser paladín y no matar esa noche.
Amanece, ha muerto una persona y paladín feliz.
Sin contar que puede no estar en la partida y que los lobos controlar el cementerio.
No ha sido su mejor jugada, no. Pero eso no lo hace lobo si tenemos en cuenta que el paladín va a ser objeto de escaneo con seguridad.

Por otra parte, yo de las reglas entiendo que los lobos están obligados a matar:
Citar
-Por las noches los Demonios matan.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #14 en: 30 Marzo 2021, 13:09:08 »
A ver, dejemos que xolo haga su casita a ver que sale. Ya juzgaremos lo acertada de la decisión al finalizar su mandato. Yo no veo mal intentar organizar el cotarro a día 2, en la otra partida creo recordar se hizo lo mismo y nos salió redonda la jugada, a pesar de que xolo diga que fuera una mala casita conseguimos la victoria.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #15 en: 30 Marzo 2021, 13:53:25 »
No lincharlo por ejemplo.
Lincharlo hoy me parece un grave error por nuestra parte,es perder un día.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #16 en: 30 Marzo 2021, 15:03:58 »
No lincharlo por ejemplo.
Lincharlo hoy me parece un grave error por nuestra parte,es perder un día.
Repito otra vez:
Linchar al futuro paladín es un grave error, linchadle mañana si queréis pero hoy es tirar la partida.

Que se haga o se deje de hacer en la casita ya se verá, mañana juzgaremos el resultado.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado kesulin

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #17 en: 30 Marzo 2021, 20:55:25 »
Vale, con el nuevo sistema no hace falta tachar, votas otra vez y lonpilla
Eso ya lo hacía antes,de hecho por mucho que taches no quita el voto, así que si alguien quiere quitar el voto que se vote a sí mismo.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #18 en: 30 Marzo 2021, 20:57:53 »
Voy a seguir a horak con Jabberwock,a ver qué pasa.