Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1 : Primero fue el odio  (Leído 32291 veces)

Desconectado Eloradana

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« en: 29 Marzo 2021, 19:38:49 »
Me parece buena idea lo de empatar votaciones, así que le doy mi voto a Spidy.

Voto acarloscmcm..... por votar a alguien sin voto, de momento.
 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2021, 22:31:30 »
Para no saber a quien votar....le acabas de calzar un tercer voto a Xolo.... :silbar:

Sigo empatando paladines...Xolo
 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2021, 23:00:10 »
Alexeiv
 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2021, 23:14:47 »
Me confundí....quise votar para mantener el empate y equivoqué el jugador. Aunque no entró igual......

Yo igual, prefiero que nadie se ofrezca

No veo ninguna coherencia entre tu autovoto en el ultimo minuto y  tu comentario.......

 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #4 en: 30 Marzo 2021, 19:17:23 »
Sigfried, tu crees que yo hago las cosas porque si? Hemos jugado mucho juntos. Sabes de sobra que tengo una mano llena de ases o si no, no haría lo que he hecho. Confía en mi, coño!

No era mi intención esta mañana ser el Paladin, pero si con mi autovoto lo lograba...mejor ser yo que vosotros dos, porque yo tengo un plan y tu no se lo que tienes

Para tener una mano llena de ases ya te digo yo que son los ases peor jugados de la historia.....pero eso a estas horas ya te lo han dicho varias veces. De hecho mas que una buena jugada, parece un farol.... Un torneo no se gana con la primera buena mano....pero sí se puede perder. Ademas de que jugamos en equipo, y el equipo desconoce tu plan. Si para llevarse a cabo se necesita discrecion..... tu mismo.

Espero que tu plan esté bien atado, de momento voy a confiar en ti.  Supongo que mañana habrá mas informacion al respecto.
 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2021, 22:27:53 »
De mas está decir que no me gustó la jugada de Xolo pero coincido que lincharlo hoy no es la mejor opción. Recordemos que quien le facilitó la jugada a Xolo fué Eloradana y que además tuvo un voto doblemente fallido (sin negrita y fuera de termino).
Por eso yo cambio mi voto. Eloradana

¿Estas hablando en serio? ¿Qué le facilité yo a Xolo, si intenté crear un empate?  Si quieres meterme un voto, adelante....pero no me cuentes una película que solo has visto tú.
 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2021, 22:42:12 »
¿Estas hablando en serio? ¿Qué le facilité yo a Xolo, si intenté crear un empate?  Si quieres meterme un voto, adelante....pero no me cuentes una película que solo has visto tú.
Si fue intencional o no, no lo sé. Pero tú voto lo dio la posibilidad de hacer lo que hizo. Y hoy con tan poca información es lo único que puedo sacar en claro.

Yo hice un multiple empate para tener mas posibilidades de que un aldeano fuera paladin....y fui el único en reaccionar a su movimiento de ultima hora.
¿Donde estabas tu? Con tu linea de razonamiento, tú y el resto también permitisteis su jugada....