Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1 : Primero fue el odio  (Leído 31511 veces)

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« en: 29 Marzo 2021, 21:04:14 »
Hola a todos!!

Yo siempre he pensado que Daessaer tiene un aire a Ayuso y me gusta la pizza así que mi voto va para ti  xD y mi partida no arranca porque gente como Piluka no se apuntan :silbar:

Por qué Daessaer? No sería preferible votar como paladín a alguien que se vota a si mismo?

Me explico, de los demás no tenemos información, de uno mismo sí. A ver, no significa que todos debamos votarnos porque si no tampoco vamos algún lado pero bueno, lo dejo ahí.

Está partida es un reboot así que yo voy a repasar me la anterior a ver si eso me da ideas de cómo pillar a los malos. Si tenéis tiempo os recomiendo echarle un ojo.


Los que se hayan ofrecido a si mismo no deberian ser de fiar para los buenos
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2021, 21:05:52 »
daessaer porqué no?

La pregunta es por que si ?

 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2021, 21:33:42 »

Los que se hayan ofrecido a si mismo no deberian ser de fiar para los buenos

¿Por qué? Ahora mismo los lobos han creado una lista de desempates (suponemos que les favorece). La única forma de cambiarla es accediendo al puesto de paladín y elegir la opción de cambiarla.

En esa tesitura prefiero ir yo (que sé que soy bueno) a cualquier otra persona de la que no tengo ni pajolera idea. Vamos me parece lo más normal del mundo. Lo raro es votar al tuntún a cualquiera y que te importe un pito xD

Es más, el que salga paladín debería ser escaneado por la vidente suicida para asegurar que la lista ha sido modificada por alguien bueno.  El puesto de paladín va ser escaneado seguro, dudo mucho que los lobos de motu propio quieran ponerse en esa situación.

Ergo si te votas a ti mismo es señal de ser bueno?

ok vayamos a ello  Carloscmcm
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2021, 21:58:10 »

Si que es cierto que prefiero que alguien se ofrezca a ser paladín a día 1 que a día 2


Yo casi prefiero que nadie se ofrezca
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2021, 23:30:30 »
No sé qué querías conseguir exactamente pero vamos, a ti lo de jugar en equipo como que no eh Xolo? No sé si eres bueno o no pero con esta jugada sólo has conseguido quitarnos información, ahora en vez de un probable bueno sacado del desempate te tenemos a ti impuesto por tus huevos morenos. Encima ahora vamos a tener que desperdiciar videncias para asegurarnos que no estás usando el cargo mal.

Encima ya empiezas mintiendo, o por lo menos despistando con tus comentarios para luego hacer lo contrario. De verdad que no sé qué querías sacar de esto pero bueno, al parecer te piensas que esto va de ser Rambo y hacerlo todo tú. Pues venga espero tus ideas y tú dirección. A ver con qué nos sorprendes.

tenemos que pensar que  motivoss puede tener un malo para arriesgarse en hacer eso asi declarándose, algo debe de haber ¿no? a ver si leyendo las reglas detenidamente damos con algun posible motivo que haga a un malo correr ese riesgo pq le compense.............