Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1 : Primero fue el odio  (Leído 31523 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #50 en: 29 Marzo 2021, 18:56:12 »
La verdad que un análisis de roles estilo Wellington o Daessaer vendría de lujo. xD lo haría si tuviera tiempo pero estaría bien de cara a definir una estrategia.

De todas formas, los lobos solo pueden ganar de dos maneras, o bien igualan a los aldeanos (o controlan las votaciones), o bien ganar por lista (pero primero tendrían que desbloquearla).

En el caso uno, si asumimos que no linchamos a ninguno, que matan todas las noches a 1 aldeano y que han mordido a alguien , necesitan llegar al día 7 y superarlo. Hay que tener en cuenta varias cosas: Baal tienen un asesinato a dedo por el día, si ve que le van a matar lo usará. Existe un barbero y un cazador (el shinigami) lo que puede acelerar el ritmo de muertes mucho ojo con esos roles. Por último hay que tener en cuenta los dos asesinatos de rol + jugador que tienen, si los usan bien pueden ser dos aldeanos menos. ¿Esto qué quiere decir? Pues que si tenemos en cuenta los posibles asesinatos extra tenemos de margen hasta el día 4/5, si para entonces no hemos linchado a un lobo la cosa se complica.

Por otro lado el tema del cante de roles será muy importante de cara al final de la partida, y creo que deberíamos NO CANTAR un rol salvo que sea extremadamente imprescindible. Por ejemplo: si pillamos a un malo o dos, si se pueden confirmar del tirón varios buenos, etc. Salvo casos así que realmente den información, no canteis el rol. Además, mientras uno de los lobos siga vivo tienen enterrador, por lo que si perdemos el nuestro pueden hacerse pasar por cualquier rol muerto. Es decir, que salvo que el rol sea demostrable cantar un rol no exime de ser lobo por todo lo dicho. A ver es poco probable que saquen la lista, pero me da miedo sobretodo por esos dos rol + jugador que tienen.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #51 en: 29 Marzo 2021, 19:00:35 »
Spidy

Por si acaso.
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #52 en: 29 Marzo 2021, 19:04:09 »
La verdad que un análisis de roles estilo Wellington o Daessaer vendría de lujo. xD lo haría si tuviera tiempo pero estaría bien de cara a definir una estrategia.

Si quiere copiamos el pegamos el de la partida anterior (?)  jjj

Toy tieza de tiempo yo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #53 en: 29 Marzo 2021, 19:38:49 »
Me parece buena idea lo de empatar votaciones, así que le doy mi voto a Spidy.

Voto acarloscmcm..... por votar a alguien sin voto, de momento.
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #54 en: 29 Marzo 2021, 20:00:14 »

RECUENTO
XOLO(2 votos):sharara, piluka,
PI_(2 votos):Alexeiv, horak,
HORAK(2 votos):celdelnord, Pi_,
SEBAMANU(1 votos):calvo,
CELDELNORD(1 votos):Katalina,
ADADIXON(1 votos):Daessaer,
TANOOKI(1 votos):Marlex,
PILUKA(1 votos):AdaDixon,
CALVO(1 votos):SebaManu,
SHARARA(1 votos):Spidy,
KESULIN(1 votos):xolo,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Sigfried,
ELORADANA(1 votos):Jabberwock,
CARLOSCMCM(1 votos):Eloradana,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #55 en: 29 Marzo 2021, 20:02:30 »
PALADIN

Daessaer (3): AdaDixon, SebaManu, Horak
Alexeiv (3): Alexeiv, Xolo, Piluka
Sigfried (3): Celdelnord, Sigfried, Katalina
Xolo (3): Kesulin, Marlex, Jabberwock
Spidy (3): Spidy, Calvo, Eloradana
Pi_(1): Pi_
Celdelnord (1): Daessaer


Esta votación termina de forma automática hoy lunes 29 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #56 en: 29 Marzo 2021, 20:15:00 »
Buenas! Siento el retraso, no me dejaba publicar el foro  :muro:

Le devuelvo el saludo a Marlex  :P

Para paladín, Kesulin, que a pesar de quererme censurar al final me ha arreglado.

@Eldritch: que pasa si un tamer muere? El familiar se hereda y pasa a controlarlo otro jugador? Es lo que se entiende del rol de Caín, que hereda el del primero que palme... Y si se heredan siempre, el heredero lo designa el tamer en morir o hay alguna regla rara porai? (o me he perdido algo)
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #57 en: 29 Marzo 2021, 20:21:10 »
Buenas! Siento el retraso, no me dejaba publicar el foro  :muro:

Le devuelvo el saludo a Marlex  :P

Para paladín, Kesulin, que a pesar de quererme censurar al final me ha arreglado.

@Eldritch: que pasa si un tamer muere? El familiar se hereda y pasa a controlarlo otro jugador? Es lo que se entiende del rol de Caín, que hereda el del primero que palme... Y si se heredan siempre, el heredero lo designa el tamer en morir o hay alguna regla rara porai? (o me he perdido algo)

Si un jugador que controla un Familiar muere, dicho familiar lo hereda otro jugador con uno de estos rangos: Aprendiz - Caballero - Medium
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #58 en: 29 Marzo 2021, 21:04:14 »
Hola a todos!!

Yo siempre he pensado que Daessaer tiene un aire a Ayuso y me gusta la pizza así que mi voto va para ti  xD y mi partida no arranca porque gente como Piluka no se apuntan :silbar:

Por qué Daessaer? No sería preferible votar como paladín a alguien que se vota a si mismo?

Me explico, de los demás no tenemos información, de uno mismo sí. A ver, no significa que todos debamos votarnos porque si no tampoco vamos algún lado pero bueno, lo dejo ahí.

Está partida es un reboot así que yo voy a repasar me la anterior a ver si eso me da ideas de cómo pillar a los malos. Si tenéis tiempo os recomiendo echarle un ojo.


Los que se hayan ofrecido a si mismo no deberian ser de fiar para los buenos
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #59 en: 29 Marzo 2021, 21:05:24 »
Estoy de acuerdo con Sigfried en lo de empatar los paladines.
También estoy de acuerdo con Xolo, pero solo en parte. No nos volvamos locos y facilitemos la labor al vidente de votos.

Yo veo muchos roles demostrables, así que aquí tenéis mi análisis del primer día: Demostrad como podáis (sin revelar el rol en el hilo publico, claro) vuestro rol. Confirmar aldeanos es una manera de atrapar lobos. :leccion: