Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Paz para los caídos  (Leído 18096 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #60 en: 12 Abril 2021, 00:55:33 »
Ves? Dae?
Ya me extrañaba que no metieras a tu gran amigo Horak a la casita. Para compensarlo ya veo que fue el elegido para los mensajitos a ciegas.

Lo dicho, monotema jugando. Luego quejate del metajuego cuando tu eres la primera que juega siempre igual

A ver xolo que creo que ya te dije por wasap que tú opinión de mi partida me sudaba el coño, pero que si quieres te lo digo otra vez.
Qué pesao eres macho, tan chulo y dando lecciones, que te han cogido el día 1 que no me cuentes tu vida que no me interesa.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #61 en: 12 Abril 2021, 01:07:39 »
Y deja de intentar pinchar a los demás, que luego no sabes recoger las ostias de vuelta y te mosqueas  :burla:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #62 en: 12 Abril 2021, 01:09:25 »
Sobre el mensaje de Horak que están jodidos por si muere Caín, en esta partida este rol lo puse queriendo en el descarte (solo tiré al azar el otro rol; Constantine) ya que lo quería quitar después de la anterior edición o retocarlo en el caso de dejarlo, en lo peor bajar una muerte rol + jugador a los demonios y facilitar la lista si se quedaba.

Pero como al final eran 22 y faltaban roles, ya que por ejemplo tuve que meter alguno nuevo como "Aprendiz Jofiel" que no estaba en la anterior, decidí no quitar el de Caín y lo dejé en el descarte, más simple y buena forma de meter miedo a la gente a la hora de "cantar roles" para no dejar al descubierto este rol.

Aunque algunos recordábamos tu trolleada de la partida anterior y que era prácticamente imposible que lo sacaran  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #63 en: 12 Abril 2021, 11:50:19 »
Se les acaba el tiempo y parece que al final ninguno va a caer en avisar de anular Familiares, mira que Horak ya ha comentado que si Ada tuviera el Shinigami están jodidos...

A otra cosa, esta quiniela de malos me la pasó ayer Jabber;
[11/4 18:36] WW_Jabber: Quiniela final bro
[11/4 18:36] WW_Jabber: Adadixon
[11/4 18:36] WW_Jabber: Katalina
[11/4 18:36] WW_Jabber: Marlex
[11/4 18:37] WW_Jabber: Y Horak o Sigfried uno de los dos
[11/4 18:37] WW_Jabber: XD

Va a terminar bastante bien encaminado xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #64 en: 12 Abril 2021, 13:15:28 »
Tanto si Pi es bueno o no...que no lo sé...

Aquí te lo explica bien, Dae. Pero resulta que el troll soy yo:

Me estáis diciendo que en la casita donde no había aval hasta el día siguiente, se cantó el rol ?
Tan difícil era hacer un código para dar el rol al día siguiente. Amanece, solo hay un muerto.
Dae pone su mensajito para que la nueva paladina pillé su rol. Es loba cómo ha sido el caso, nadie sabe el rol.

Pero es que vamos a peor. ¿Qué hacía Kata en la casita?
Dae, desde el mundo de los vivos te mando que descanses en paz porque menudo lío nos has montado.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Daessaer

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #65 en: 12 Abril 2021, 13:56:31 »
Consejos vendo que para mí no tengo.

Y con esto te puedes dar por contestado xolo. Que no tengo problema en reconocer mis errores y mejorar (los errores de verdad, no los que tú te sacas de la manga sin preguntar).

A gente que de verdad merece mi atención (seguro que alguno incluso te podría decir que ya lo he hecho), tú es que no la mereces. Porque yo con gente que no se aplica el cuento que intenta vender no tengo nada que hablar.

Así que te puedes desgastar y poner el cementerio de vuelta y media que no voy a perder el tiempo en contestarte más.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado kesulin

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #66 en: 12 Abril 2021, 14:57:38 »
Haya paz.
Que los aldeanos podríamos haber jugado mucho mejor es evidente, la pregunta que ha quedado sin debate es si falta motivación o es que la gente no se implica lo suficiente.

Porque en esta partida, como ya han dicho, hasta el máster come palomitas. Los lobos pueden ganar comiendo palomitas, pero no los aldeanos.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer, Eldritch

Desconectado xolo

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #67 en: 12 Abril 2021, 15:06:20 »
la pregunta que ha quedado sin debate es si falta motivación o es que la gente no se implica lo suficiente.

o por el metajuego, o porque la gente se apunta para jugar con sus amigos y al resto que les den
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #68 en: 12 Abril 2021, 15:08:57 »


A gente que de verdad merece mi atención (seguro que alguno incluso te podría decir que ya lo he hecho), tú es que no la mereces. Porque yo con gente que no se aplica el cuento que intenta vender no tengo nada que hablar.


Pues nada, quedo a la espera a que otra persona que no sea yo te haga la misma pregunta en la post y así le respondes si eso  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Daessaer

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #69 en: 12 Abril 2021, 16:39:43 »
Haya paz.
Que los aldeanos podríamos haber jugado mucho mejor es evidente, la pregunta que ha quedado sin debate es si falta motivación o es que la gente no se implica lo suficiente.

Porque en esta partida, como ya han dicho, hasta el máster come palomitas. Los lobos pueden ganar comiendo palomitas, pero no los aldeanos.

La verdad que no lo comprendo kesilin
Y fascina como una misma partida puede tener taaan diferentes niveles de participación.

Pero creo que ha habido un poco de todo. Falta de motivación claras, porque ha habido gente que no ha participado directamente.
También gente que ha pecado de precavida. Que roles importantes han muerto los primeros días.
Hay gente que sin roles importantes no sabe jugar, necesitan un farolillo.

Yo tengo claro que no todo el mundo por tiempo o incluso por la forma de jugar, puede participar igual. Y tampoco se trata de escribir por escribir. Pero sí que creo que el juego se nos está yendo un poco.

No sé, por ejemplo me parece que el uso de los MP libres abría mucho a que gente que normalmente era más tímida o menos participativa se abriera. Pero limitaba mucho la interacción en el hilo.

Al final creo que sale mejor hacer una partida para pocas personas aunque se quieran apuntar más.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"