Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Paz para los caídos  (Leído 17886 veces)

Desconectado SebaManu

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #10 en: 06 Abril 2021, 23:51:19 »
Tanto tiempo parado hizo que me apurara demasiado a sospechar con pocos datos y eso me costó mucho. Ya veo que me equivocaba con Alexeiv.
 

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #11 en: 07 Abril 2021, 00:34:08 »
Bienvenido SebaManu.

Los malos ya sabes que aprovechan cualquier excusa para linchar al que sea xD Me extraña que no se atacara más a los que forman un carro tan grande desde primera hora.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: SebaManu

Desconectado xolo

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #12 en: 07 Abril 2021, 10:31:45 »
Me extraña que no se atacara más a los que forman un carro tan grande desde primera hora.

Si los buenos juegan bien, deberían apretar a los votantes de SebaManu el próximo día si o si. Ahí había pelo, fijo.

De todos modos SebaManu, cometiste dos errores; votar a Alexeiv y luego tardar en quitarle el voto. Creo que sobretodo Daessaer y Pi son los que mejor te lo han explicado. De todos modos ten en cuenta que hay más videntes en el cementerio que en la partida, los buenos van perdidos...y como dice Eldritch cualquier excusa es buena para votar a alguien dado que no tienen ni idea por donde tirar.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #13 en: 07 Abril 2021, 11:02:29 »
La putada es que una mala ha deducido donde están las videntes que faltan por los comentarios del foro, de la gente que no dudaba nada de Alexeiv xD

Seguramente esta noche llega otra por aquí...

A ver el Día 4 es cuando tienen que ponerse serios todos sino quieren sufrir.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #14 en: 07 Abril 2021, 22:56:56 »
¿Ada de paladín?
Esto está perdido.
 

Desconectado piluka

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #15 en: 07 Abril 2021, 23:06:16 »
Ada y dae son malas no?
 

Desconectado piluka

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #16 en: 07 Abril 2021, 23:07:00 »
Buenas a todos, se me ha visto el plumero creo
 

Desconectado piluka

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #17 en: 07 Abril 2021, 23:19:04 »
Y marlex??
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #18 en: 07 Abril 2021, 23:23:23 »
Ha sido bastante mítico, lo pongo en spoiler para quién no quiera tener ni el más mínimo destripe, ya que salen Demonios:

(click to show/hide)
« Última modificación: 08 Abril 2021, 00:42:40 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado piluka

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #19 en: 07 Abril 2021, 23:24:01 »
Y antes de mirar el spoiler. Pi