Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ronda 7.2 - ¿Esta tabla tiene filas?  (Leído 12693 veces)

Desconectado Vierna

Re:Ronda 7.2 - ¿Esta tabla tiene filas?
« en: 14 Junio 2019, 12:13:42 »
CDN, no me fió de los dos últimos de la lista y aunque piluka me haya cogido a mi, puede que si le llega una ley fascista la descarte y la hemos liao.
entonces prefiero tumbar los grupos y que llegue jabber, que él almenos si que me ha pasado una liberal... Y puestos a fiarme de algo.... Me fió mas de él....
Y no... No soy hitler!!!
Menos mal q no te tengo al lado Xq sino volaban cosas hacia tu mesa.... :bastonazo:
 

Desconectado Vierna

Re:Ronda 7.2 - ¿Esta tabla tiene filas?
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2019, 12:15:17 »
 LEY LIBERALLLL!!!
OYE YO VOY A HABLAR CON COLORES QUE SE QUE ES MEBOS LIO PARA MIII!!!
PERDON X LA CAGADA DE ARRIBA!!
OS JURO REJURO Y SI ES MENTIRA OS INVITO A COMER DE QUE SOY LIBERAL!!!!
 

Desconectado Vierna

Re:Ronda 7.2 - ¿Esta tabla tiene filas?
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2019, 12:18:03 »
CDN, no me fió de los dos últimos de la lista y aunque piluka me haya cogido a mi, puede que si le llega una ley fascistaNO laS descarte y la hemos liao.
entonces prefiero tumbar los grupos y que llegue jabber, que él almenos si que me ha pasado una liberal... Y puestos a fiarme de algo.... Me fió mas de él....
Y no... No soy hitler!!!
Menos mal q no te tengo al lado Xq sino volaban cosas hacia tu mesa.... :bastonazo:
ESPERO NO SER A LA UNICA Q CUANDO ESCRIBE CON EL MVL LE VA CON EFECTORETARDADO Y NOLE PONGA LAS LETRAS COMO KIERE
 

Desconectado Vierna

Re:Ronda 7.2 - ¿Esta tabla tiene filas?
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2019, 12:24:43 »
CDN, no me fió de los dos últimos de la lista y aunque piluka me haya cogido a mi, puede que si le llega una ley fascista la descarte y la hemos liao.
entonces prefiero tumbar los grupos y que llegue jabber, que él almenos si que me ha pasado una liberal... Y puestos a fiarme de algo.... Me fió mas de él....
Y no... No soy hitler!!!
Menos mal q no te tengo al lado Xq sino volaban cosas hacia tu mesa.... :bastonazo:
Juas!! y además lothar votaba a favor de esto!!! Y sigfrid en contra!!! Y eso con gafas nuevas...

Pueeees... pues no sé jjj jjj. Hasta esta votación tenía claro lo que decía. Ahora no me entiendo mucho. Voy a pensarlo otro rato.

Menos mal q no te tengo al lado Xq sino volaban cosas hacia tu mesa.... :bastonazo:
Juas! De la que me he librado!!! :silbar: :silbar:

Cita de: Vierna
LEY LIBERALLLL!!!
OYE YO VOY A HABLAR CON COLORES QUE SE QUE ES MEBOS LIO PARA MIII!!!
PERDON X LA CAGADA DE ARRIBA!!
OS JURO REJURO Y SI ES MENTIRA OS INVITO A COMER DE QUE SOY LIBERAL!!!!
Estoy por suelo!!! :burla: :burla: :burla: :burla:

Qué dices de colores? Si el otro día viste leyes verdes!!! Qué será lo siguiente?

Joder mientras no ponga rojo (que ese es él malo para mi) estaros tranlilos!!!!
Que pasa él daltinismo es muy común vale???Te has librado de que hoy no te vea después de esto....
Yo de ti cogería otras gafas... Estas te están matando las pocas neuronas que te quedan... Jajajajajajaa
 

Desconectado Vierna

Re:Ronda 7.2 - ¿Esta tabla tiene filas?
« Respuesta #4 en: 14 Junio 2019, 13:19:07 »
No sé que mierda de resultados he copiado! Ahora me tocará pensarlo todo otra vez, con lo mal que se me da :facepalm: Total, que al final va a ser que los fascistas son Jabber, Lothar y Piluka y el liberal que no se entera soy yo jjj jjj jjj.
Insidius???!!!!
CDN estas fatal de la vista ves a la tienda y q te devuelvan él dinero.... O eso o la edad. ....
Y no Xq llueveeee, no kiero caerme y que me tengan q operar otra vez... Q en menos de un 8 meses ya llevo dos!!!!! Malaaaaaage