Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ronda 7.2 - ¿Esta tabla tiene filas?  (Leído 10611 veces)

Desconectado Vierna

Re:Ronda 7.2 - ¿Esta tabla tiene filas?
« Respuesta #10 en: 14 Junio 2019, 13:19:07 »
No sé que mierda de resultados he copiado! Ahora me tocará pensarlo todo otra vez, con lo mal que se me da :facepalm: Total, que al final va a ser que los fascistas son Jabber, Lothar y Piluka y el liberal que no se entera soy yo jjj jjj jjj.
Insidius???!!!!
CDN estas fatal de la vista ves a la tienda y q te devuelvan él dinero.... O eso o la edad. ....
Y no Xq llueveeee, no kiero caerme y que me tengan q operar otra vez... Q en menos de un 8 meses ya llevo dos!!!!! Malaaaaaage
 

Desconectado dede

Re:Ronda 7.2 - ¿Esta tabla tiene filas?
« Respuesta #11 en: 14 Junio 2019, 13:34:00 »
PROPONGO A JABBER DE CANCILLER

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado celdelnord

Re:Ronda 7.2 - ¿Esta tabla tiene filas?
« Respuesta #12 en: 14 Junio 2019, 13:41:37 »
Jabber ha estado en dos aprobaciones de leyes liberales. Es uno de los mas confiables junto a Vierna y celdelnord. Yo soy liberal pero entiendo que ahora eso es un blablabla. Así que, lo dicho, no tengo problema en que se rechace mi propuesta y vayamos directamente a la de Jabber.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk
Bueno, lo de Jabber era medio en broma. Pero solo medio. La verdad que cuanto más miro las cosas, peor.


No sé que mierda de resultados he copiado! Ahora me tocará pensarlo todo otra vez, con lo mal que se me da :facepalm: Total, que al final va a ser que los fascistas son Jabber, Lothar y Piluka y el liberal que no se entera soy yo jjj jjj jjj.
Insidius???!!!!
CDN estas fatal de la vista ves a la tienda y q te devuelvan él dinero.... O eso o la edad. ....
Y no Xq llueveeee, no kiero caerme y que me tengan q operar otra vez... Q en menos de un 8 meses ya llevo dos!!!!! Malaaaaaage
Es que solo ves la parte negativa de las cosas. Si te la pegas otra vez, te pasarás otros ocho meses más con todas esas cosas divertidas que haces ultimamente, operaciones, drogas, rehabilitacines y cosas de esas. Si es que te quejas de vicio.
 

Desconectado kesulin

Re:Ronda 7.2 - ¿Esta tabla tiene filas?
« Respuesta #13 en: 14 Junio 2019, 13:44:29 »
Presidente: Dede
Canciller: Jabberwock

Podéis votar A FAVOR / EN CONTRA de este gobierno. Debéis hacerlo por mensaje privado.
El voto del presidente se considera A FAVOR a menos que indique lo contrario.


La votación se cierra cuando:
- Hayáis votado todos
- en 24 horas aprox
lo que suceda antes.

En caso de empate el gobierno es rechazado.
Cuando resuelva la votación haré públicos todos los votos

Recordad que se permite seguir hablando
 

Desconectado Karinsky

Re:Ronda 7.2 - ¿Esta tabla tiene filas?
« Respuesta #14 en: 14 Junio 2019, 18:03:32 »
La verdad es que el repositorio de parches debe de estar temblando a estas alturas y poca cosa buena quedará, así que vaya quien vaya lo más probable es que reciba 3 troyanos xxl, aún así me voy a ceñir a la idea inicial y apostar por que sea Jabberwock quien forme equipo.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado piluka

Re:Ronda 7.2 - ¿Esta tabla tiene filas?
« Respuesta #15 en: 14 Junio 2019, 23:43:11 »
Pues creo que hemos perdido una oportunidad de ganar los liberales ya que ya está jodido con las cartas. Pero bueno. Ahora mismo no se si es mejor aprobar el gobierno o no.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Ronda 7.2 - ¿Esta tabla tiene filas?
« Respuesta #16 en: 15 Junio 2019, 06:00:46 »
Celde reinaaa...  bien tus argumentos conmigo pero erroneos xurri....
Soy azulitaaa, por lo q tendras q analixar bien todo otra vez para q te cuadren las cosas... jjj jjj jjj jjj

Voy a votar a favor  :avisosuccessM:

Me gustaria un gobierno de mi con vierna, porque de ella es de quien mas me fio en este momento.
 :crack:

 

Desconectado Karinsky

Re:Ronda 7.2 - ¿Esta tabla tiene filas?
« Respuesta #17 en: 15 Junio 2019, 10:51:27 »


Pues creo que hemos perdido una oportunidad de ganar los liberales ya que ya está jodido con las cartas. Pero bueno. Ahora mismo no se si es mejor aprobar el gobierno o no.
¿Cómo íbamos a ganar si estaba jodido con las cartas? Si salen 3 rojas, nada, y si sale 1 azul pero uno de vosotros no era leal foro tampoco ganábamos. Que eso nos va a pasar con todos los equipos, pues sí pero con unos más que con otros xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado piluka

Re:Ronda 7.2 - ¿Esta tabla tiene filas?
« Respuesta #18 en: 16 Junio 2019, 21:21:26 »
Hombre entiende que yo confíe en mi misma, y Vierna ha dado motivos para ser buena. Está claro que vosotros podéis tener dudas.
 

Desconectado kesulin

Re:Ronda 7.2 - ¿Esta tabla tiene filas?
« Respuesta #19 en: 17 Junio 2019, 12:39:02 »
Presidente: Dede
Canciller: Jabberwock


votos:
Jabberwock :avisosuccessM:
Celdelnord   :error:
Lothar  :error:
Alma :avisosuccessM:
Vierna :error:
Sigfried   :avisosuccessM:
Karinsky  :error:
Piluka  :avisosuccessM:
Dede  :avisosuccessM:

5 votos a favor
4 voto en contra

EL GOBIERNO ES APROBADO