Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XIV - Ronda 3  (Leído 17310 veces)

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #30 en: 16 Marzo 2021, 13:37:57 »
Apollo, ya que estas en la enfermeria, ¿no te apetece probar implantarte un pequeño chip subcutaneo para mejorar tus capacidades humanas?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #31 en: 16 Marzo 2021, 14:14:52 »
Prefiero comentar lo ocurrido en la crisis después del turno de Helo...

AHora al lío. Salir a pilotar ahora es poco efectivo porque no te da tiempo a defender las naves civiles. Te pondrías tú solo, y hay tres raiders. Así que según lo veo hay dos opciones:

O vas Comunicaciones y mueves las naves civiles para apartarlas del peligro o me das una OE, que ya te he comentado que para mí ahora es vital tener esa OE. O bien dársela al ALmirante... No podemos seguir los dos en la cárcel.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #32 en: 16 Marzo 2021, 16:54:25 »
Sea como sea hay que proteger esas vidas. No me la jugaria con OEs ahora mismo, no sea que descubramos a otro cylon.

Aunque sugiero al cylon que queda que permanezca transhumanizado y espere ordenes.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #33 en: 16 Marzo 2021, 17:56:22 »
Me muevo al control de comunicaciones y lo activo: muevo las dos naves civiles de S3 a S4
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #34 en: 16 Marzo 2021, 18:10:12 »
Enviada información de las naves civiles, se mueven luego al sector 4

Crisis:

« Última modificación: 16 Marzo 2021, 18:15:23 por kesulin »
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #35 en: 16 Marzo 2021, 21:14:14 »
Creo que he demostrado suficiente mi interés en cooperar y en salvar esas naves civiles, así que hago saber a la tripulación de Galáctica que basta una orden ejecutiva cualquiera para ponerme al mando de la coordinación de los viper no tripulados y desplegar una línea defensiva contundente.

En cuanto a la crisis... hay un terrorista en la sala de comunicaciones amenazando a Helo y tal, pero no veo cuál es el problema. Tenemos cosas más urgentes de las que ocuparnos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #36 en: 16 Marzo 2021, 21:22:15 »
Por otro lado, en cuanto pueda voy a sacarme de encima el motín. Ahora es uno de los mejores momentos para hacerlo, y Zarek puede dar fe de ello.  :leccion:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #37 en: 17 Marzo 2021, 16:39:21 »
Crisis:



resultado:









TOTAL: -1 FALLO

Se activa:


Helo puede elegir una carta del destino para llevarla a su mano.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #38 en: 17 Marzo 2021, 17:17:08 »
Me quedo con un Launch Scout 2
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #39 en: 17 Marzo 2021, 18:38:44 »
Elijo a Zanbar Zarek para que coja la carta de motin