Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XIV - Ronda 3  (Leído 16120 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« en: 15 Marzo 2021, 10:11:36 »
Ok, la situación es compleja, pero no límite. Ahora mismo no nos podemos permitir el lujo de tener a dos personas en la cárcel.
Te pido, Lee, que recapacites en tu opinión sobre mí y rememos juntos en favor de galáctica. Si no, va a ser imposible enfrentarnos a las Crisis, encarar la Misión y destruir el Centurión que tenemos a bordo...
Recuerda que en los turnos en que estemos en la cárcel no hay crisis, y por tanto no se avanza. Eso significa más tiempo para que Starbuck/Cylon pueda hacer daño desde la Estrella Base.

Así que te propongo que me envíes una Orden Ejecutiva. Con ese pase estoy convencido de que podré montar un plan de fuga de la cárcel (no sería la primera vez que lo hiciera, como sabes) y además hacer una acción en galáctica que podría ser alejarlas naves civiles de la zona de peligro.

Piénsalo, por favor...


 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2021, 10:36:45 »
Que no cunda el pánico. Gaeta tiene un salvoconducto para salir de la cárcel. Si queremos sacar a Zarek, entre todos seguro que sumamos lo suficiente. Podría estar el cylon que queda entre ellos, pero estadísticamente es escasa la posibilidad. Yo optaría por sacarles porque hacen falta «manos» y cartas (ahora solo pueden poner una carta en las crisis). Hemos tenido suerte con el cylon, porque es de los que confían en los centuriones, que en realidad son chusta. Tenemos tiempo para eliminar al centurión y no va a caer el Arsenal. La misión de demetrius.está preparada, pero puede esperar.

Como digo, estoy capacitado para fugarme sin la necesidad de ayuda externa, solo necesito esa orden ejecutiva.
Y completamente de acuerdo contigo respecto al Centurión; ahora mismo, aunque les duela mucho a algunos, debemos estarle agradecidos al Líder Cylon...
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2021, 11:45:17 »
Ok, es tu decisión, pero con esto perdemos un turno (el que yo necesitaré para salir de la cárcel), una carta (la de Helo para desplazarse a Galáctica) y mi aportación de cartas en las crisis y en la Misión, que no es moco de pavo.


He aquí la realidad objetiva.


Porque todavía no conozco los hechos objetivos que en estas dos rondas te han hecho pensar que soy Cylon:
He participado en las crisis, he enviado una OE al Cag para que matara raiders en lugar de quitarme la carta de Motín (cosa que, por cierto, me ha llevado a la cárcel) y he dejado una carta de salto sobre el mazo que ha resultado ser positiva... Eso es todo lo que he hecho. Ya me dirás cuáles han sido mis acciones susceptibles e ser cylon...

 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2021, 20:53:36 »
Tendremos que tener un ojo en el fuel.

A ver cuándo podemos hacer esa misión que calvo dejó encima... Si realmente es de 1 o 2 de distancia no vamos tan mal de fuel.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2021, 23:00:26 »
A pesar de la actuación de Presidente conmigo, juego Comité de Investigación para que no corra la misma suerte que yo.



Espero que a partir de ahora todo cambie para bien.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #5 en: 16 Marzo 2021, 12:03:07 »
Ok, no pongo-
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #6 en: 16 Marzo 2021, 14:14:52 »
Prefiero comentar lo ocurrido en la crisis después del turno de Helo...

AHora al lío. Salir a pilotar ahora es poco efectivo porque no te da tiempo a defender las naves civiles. Te pondrías tú solo, y hay tres raiders. Así que según lo veo hay dos opciones:

O vas Comunicaciones y mueves las naves civiles para apartarlas del peligro o me das una OE, que ya te he comentado que para mí ahora es vital tener esa OE. O bien dársela al ALmirante... No podemos seguir los dos en la cárcel.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #7 en: 17 Marzo 2021, 19:57:16 »
Orden ejecutiva a Lee.

En serio, tío?... Qué urgencia tiene Lee de recibir orden ejecutiva?? Ahora tendremos dos turnos perdidos sí o sí, uno para que Gaeta salga de la cárcel y otro para que salga yo.

Yo de verdad que flipo...
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #8 en: 17 Marzo 2021, 20:30:04 »
descarto:



 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #9 en: 18 Marzo 2021, 10:06:17 »
Ya sé que estoy asumiendo el papel de viejo cascarrabias y eso no me conviene, pero bueno, qué esperabais de Zarek:
Creo que se están tomando decisiones desacertadas unas detrás de otras, no sé si por incompetencia general, por desconfianzas absurdas o por influencia sibilina del Cylon que permanece encubierto.
Si seguimos así no llegamos a la Tierra ni de coña.

Ahora mismo se va a dar la situación que ya había advertido y que era tan fácil de prever. Hemos perdido dos turnos con OE al tuntún en momentos de relativa calma; y ahora, cuando vendrán los problemas de verdad con la flota cylon estaremos atados de pies y manos porque Gaeta y yo seguimos en la cárcel y porque Loeben tiene una carta de motín (tendrá que decidir entre ayudarnos o asumir el riesgo de ir a prisión).

Pensad en qué está haciendo cada cuál para haber llegado a esta situación...