Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XIV - Ronda 3  (Leído 16969 veces)

Desconectado halbert82

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« en: 15 Marzo 2021, 11:35:15 »
 :BSG-LEE-PRES:

Como bien dice Zarek, no podemos permitir el lujo de tener a dos personas en la cárcel. Tampoco podemos permitir que dos cargos tan importantes como el CAG y el Almirante recaigan sobre la misma persona, que ahora mismo además es imprescindible como piloto. Pero las circunstancias son las que son, y en este instante lo prioritario es evitar el ataque a esas naves civiles: hay que saltar.
Zarek, aunque me gusta más la humildad con la que planteas ahora tu petición en comparación a la actitud bravucona con la que has estado actuando anteriormente (la cárcel siempre te ha sentado bien) no olvido afrentas pasadas, y sigo manteniendo mis dudas sobre tu grado de implicación con la población de la flota frente a tus intereses personales, sean los que sean.


Juego



Sobre Helo.

Y hago la siguiente sugerencia a mis sufridos compañeros humanos: Helo, vuelve a Galactica y activa el control de saltos. Con el reroll de Gaeta y algún +2 que podamos tener, tal vez podamos evitar ese -1 de Población. Con eso ya nos libramos del problema de las civiles. Yo intentaré ver que propuestas me ofrece el Quorum para enfrentarnos a ese Centurion.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2021, 12:02:47 »
Ok, es tu decisión, pero con esto perdemos un turno (el que yo necesitaré para salir de la cárcel), una carta (la de Helo para desplazarse a Galáctica) y mi aportación de cartas en las crisis y en la Misión, que no es moco de pavo.


He aquí la realidad objetiva.


Porque todavía no conozco los hechos objetivos que en estas dos rondas te han hecho pensar que soy Cylon:
He participado en las crisis, he enviado una OE al Cag para que matara raiders en lugar de quitarme la carta de Motín (cosa que, por cierto, me ha llevado a la cárcel) y he dejado una carta de salto sobre el mazo que ha resultado ser positiva... Eso es todo lo que he hecho. Ya me dirás cuáles han sido mis acciones susceptibles e ser cylon...

No quiero enzarzarme en una discusión estéril que solo beneficia a los cylons (citando tus palabras) pero los hechos que me hacen pensar que eres cylon son el hecho que tengas 10 cartas en la mano frente a las 8 cartas que tengo yo (justo después de robar 5) o las 5 que tiene Helo, aún habiendo fallado pruebas en las Crisis (eres el que más cartas políticas roba y aún así tuve que poner yo un Comité Ejecutivo en una prueba). También esas afirmaciones contundentes que son falsas y están escondidas entre medias verdades y que confunden, como la que señalo en negrita arriba (Helo posiblemente va a volver a Galactica el turno que viene para pilotar, esa carta que dices que vamos a perder se va a perder igual el turno que viene). También tu insistencia en poner a veces tu interés personal (salir de la enfermería, salir de la cárcel o librarte del motín) sin valorar antes el bien común y si merece la pena hacer el sacrificio. Cierto que has hecho cosas buenas, como esa carta de salto, por eso tengo la duda y no la certeza...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2021, 20:15:35 »
No hay miedo al éxito. Me toca gestionar cartas de motín, pero las hay incluso buenas. Con esta velocidad de crucero me veo ya en Kobol tomando copas. La misión ayuda a nuestros objetivos.
Bueno, si queréis parar en kobol a tomar algo ok, pero no mucho rato que hay que llegar a la Tierra luego...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2021, 20:49:02 »
 :BSG-LEE-PRES:

Activo la Cámara del Quorum para robar una carta y luego juego



Para eliminar a ese Centurión del Marcador de abordaje.

Alguna otra planificación estratégica antes de tirar el dado? Cally?
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #4 en: 16 Marzo 2021, 12:23:10 »
Pongo

 

Desconectado halbert82

Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #5 en: 18 Marzo 2021, 10:41:49 »
Ya volvemos a estar con las medias verdades?

Que dos turnos hemos perdido con dos OEs a tun tun?

Te recuerdo que en mi turno se ha dado una OE para saltar, se ha hecho un salto de 3 y se ha eliminado un centurión.

Para ti serán desconfianzas absurdas, pero por cada cosa “buena” que haces en la partida sueltas una de estos discursos acusando sin ton ni son ni dando nombres. Eso no ayuda precisamente a confiar en ti...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #6 en: 18 Marzo 2021, 11:01:43 »
Pues eso, todo lo que no sea darte OEs a ti no es óptimo.

Yo evidentemente no voy a dar una OE a mi principal sospechoso de ser cylon. El tema es que eres más sospechoso por lo que dices y como lo dices que por lo que haces, aunque tampoco es que te hayas lucido (la lista de acciones “buenas” no es que sea para tirar cohetes...)
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #7 en: 18 Marzo 2021, 11:03:40 »
Para que quede constancia, mi lista de cosas:

- Subir Moral
- Dar 4 OEs
- Matar un centurión
- Jugar un cómite ejecutivo
- Aportar en todas las crisis quedándome casi siempre con 5 ó menos cartas
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #8 en: 18 Marzo 2021, 13:32:03 »
Descarto

 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #9 en: 19 Marzo 2021, 16:30:48 »
 :BSG-LEE-PRES:

Pongo