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Autor Tema: Galactica XIV - Ronda 3  (Leído 16150 veces)

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Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2021, 16:33:26 »
La flota salta, se debe tirar dado por la posibilidad de perder poblacion. ¿Modificadores?

Le voy pasando las cartas de salto a Helo
 

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Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2021, 18:53:14 »
Gaeta juega:


sumando +2 al salto, que resulta un éxito

La flota salta hasta:


Combustible baja hasta 5
3 incursores aparecen tras el salto en el sector 4

AGENTES DURMIENTES
Cally es el amotinado, Zarek recibe 2 cartas de motín, elige una que va a recibir Cally.
Cally roba otra carta de lealtad.
Starbuck recibe 1 carta de lealtad que debe donar a otro jugador.
« Última modificación: 15 Marzo 2021, 18:58:01 por kesulin »
 

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Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2021, 21:45:10 »
El centurion es eliminado, quizás a costa de vidas humanas:
Rolled 1d8 : 7, total 7
 

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Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2021, 21:46:37 »
Crisis:

 

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Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #5 en: 16 Marzo 2021, 12:36:33 »
Crisis:


Prepruebas:


Resultado:










Total: 6 FALLO

Se activa:


Total: 16 ÉXITO


se activa:


Lee es enviado a la enfermería
 

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Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #6 en: 16 Marzo 2021, 12:40:14 »
3 incursores mueven del sector 4 al 3
 

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Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #8 en: 16 Marzo 2021, 18:10:12 »
Enviada información de las naves civiles, se mueven luego al sector 4

Crisis:

« Última modificación: 16 Marzo 2021, 18:15:23 por kesulin »
 

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Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #9 en: 17 Marzo 2021, 16:39:21 »
Crisis:



resultado:









TOTAL: -1 FALLO

Se activa:


Helo puede elegir una carta del destino para llevarla a su mano.