Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: CEMENTERIO  (Leído 32106 veces)

Desconectado Wellington

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #30 en: 15 Marzo 2021, 23:25:42 »
Alexeiv o Pi?. :confuso:

Lo peor es que me da que ambos son buenos... xD

Vamos, que a esta partida igual le queda una noche mas o un dia maximo. Asi que yo ya voy soltando la quiniela para gloria o ignominia del imperio britanico... :silbar:

Cesar. Este es facil porque la master me dijo un detalle que le dejo con el culo aire...
Sigfried. Era uno de los que dije que le estaba metiendo metajuego por su forma de jugar. Y creo que acierto con el...
Sebamanu. Aqui es donde mas dudas tengo. Pero es el que me cuadra.

Si el tercero es Kesulin, me quitare el sombrero de campaña y le felicitare, porque me la ha colado hasta el fondo con su forma de jugar la partida... :plas:
Pero creo que es bueno. Aunque viendo mis ultimos porcentajes de acierto, igual es hasta Irene... jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado Pi_

« Respuesta #31 en: 16 Marzo 2021, 07:23:34 »
Horak sabes lo que me hace gracia de tu constante crítica sobre quiénes son elegidos a morir? Qué tú juegas con la misma teoría sin darte cuenta. Pi no juega como yo y siempre es malo. Así que siempre que no sabes que hacer, me votas.
Antes de que dijeras que eras Sherlock ya te había protegido para esa noche porque se te veía a leguas que eras un personaje tocho  :silbar:.

En fin, vamos a palmar y ganará Eloradana como independiente.

El balanceo de la partida lo veo bien salvo que no debería acabar si o si la noche 7. Eso hace que los malos tengan una ventaja clara.
Con la poca información que reciben los buenos. Acertar 4 linchamientos de 7 es jodido.
En este caso llevamos 0.

Desconectado horak

« Respuesta #32 en: 16 Marzo 2021, 07:42:47 »
Tan fácil como decir dónde estás.
Tu encabezomiento en no decirlo te condenó. Si lo dices desde el minuto 1 no se te vota. Que por cierto entiendo que es lo que deben hacer hecho los malos

Wellington yo no digo que te hayan matado por ser Watson , digo que te han matado por ser Wellington.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado piluka

« Respuesta #33 en: 16 Marzo 2021, 10:36:05 »
La noche que mataron a Wellington sólo podían matar a Well, si hubieran tenido más opciones tal vez si lo hubieran matado por ser él.

Los buenos están teniendo muy mala suerte con los pnj

Desconectado Pi_

« Respuesta #34 en: 16 Marzo 2021, 10:43:18 »
Es que decir donde estamos es permitir que los malos controlen todas las variables y como buenos nos nos aporta nada.
Es que a mí donde estuvo la gente no me sirve de nada.

De hecho, los pnj sigo sin verle utilidad real en la partida.

Sí los malos no supieran con quién comparten pues vería juego. Pero sabiendo cuántos son, basta con matar donde esté el solo. Sí está el solo con una víctima. Sí encontró PNJ estará muerto y si no encontró, nadie sabrá donde estuvo.
Luego no tienes ni que mentir.

Desconectado piluka

« Respuesta #35 en: 16 Marzo 2021, 14:10:34 »
Home un pnj te dice con quien estabas. Y el otro cuántos eráis. Si todos dicen dónde han estado, por un lado puedes descartar gente y por otro pillar a a alguien que ha mentido. Cuando lo dices ya no te pueden asesinar,  pq ya has elegido otro sitio.

Desconectado Wellington

« Respuesta #36 en: 16 Marzo 2021, 22:26:24 »
En fin, vamos a palmar y ganará Eloradana como independiente.

Es uno de los masones, no ganara... xD

Wellington yo no digo que te hayan matado por ser Watson , digo que te han matado por ser Wellington.

No lo tengo tan sumamente claro esto... ;)

La noche que mataron a Wellington sólo podían matar a Well, si hubieran tenido más opciones tal vez si lo hubieran matado por ser él.

Puede que si, puede que no. Ya no lo sabremos nunca...

Pero piensa, que en la de los aliens vivi hasta el final. Si tanto impresiono, la logica dice que se me habrian cepillado antes, no?. Estoy de acuerdo en que en aquella partida estaba con el rol declarado y que estaba bajo el influjo de la reina abeja. Aun y asi, cualquiera puede tener un despiste y decir algo que no debe, asi que...

Es que decir donde estamos es permitir que los malos controlen todas las variables y como buenos nos nos aporta nada.
Es que a mí donde estuvo la gente no me sirve de nada.

Imaginate si nos aporta cosas, que si Calvo hubiera dicho donde estaba se podria cercar a un lobo desde el dia 1. Que se puede mentir?. Por supuesto. Pero una mentira se puede pillar...
Que tu no lo veas, no exime que la gran mayoria le hemos visto sentido a esto. 

Desconectado Pi_

« Respuesta #37 en: 16 Marzo 2021, 23:06:31 »
Horak, en la anterior partida que jugué te dejamos vivos hasta el último día.
Yo creo que la gente mata a quién necesita cuando llega el momento.
Yo no pienso en buenos o malos jugadores.
Cada uno tiene su estilo y como malo evalúas quien te está molestando.
El que más habla, si está acertando, acaba muerto pero si esta diciendo cosas que benefician, sigue vivo.

Recuerda la partida con meleke, lo feliz que fuimos hasta que el karma nos castigó obligándote a decir el rol y suicidando a Zaratrusta.

Well, si calvo llega a decir que no estuvo en el British. Tú das por hecho que dae murió en el British.
Yo lo que digo es que un malo sabe dónde ha matado por lo que puede hacer pensar que estuvo en otro sitio.

Desconectado piluka

« Respuesta #38 en: 16 Marzo 2021, 23:10:47 »
Como aclaración Calvo estaba en el British

Desconectado Wellington

« Respuesta #39 en: 16 Marzo 2021, 23:14:42 »
El que más habla, si está acertando, acaba muerto pero si esta diciendo cosas que benefician, sigue vivo.

Well, si calvo llega a decir que no estuvo en el British. Tú das por hecho que dae murió en el British.
Yo lo que digo es que un malo sabe dónde ha matado por lo que puede hacer pensar que estuvo en otro sitio.

En la primera parte estoy de acuerdo... xD

Si los malos te ven perdido, te dejaran suelto mientras no molestes. Y en cuanto te vean peligrosose te cepillaran. Ahi siempre queda ese momento en el cual puedes decir algo que si te asesinan, se te avale y eso no les interese. Pero eso es otro asunto... :silbar:

Y sobre el British. Estoy de acuerdo Pi, pero si erais 4 revelados en este (Eloradana, Horak, Pi y Rafilla) y Calvo dice que tambien estaba ahi, todos miramos hacia otro lado, no?. Y mas, sabiendo que el gosset habia cantado 5 asistentes. Eso, a priori os eximia a todos de ser el primer responsable del asesinato. Lo ves?.