Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidad > Taller y Buzón de sugerencias

Ideas para mejorar el bot de recuento de votos

<< < (2/3) > >>

admin:
Tras estudiarlo debidamente, creo que los más fácil es que los jugadores vivos y muertos se gestionen desde permisos.
Así como tenemos el grupo "muertos" para gestionar quien ha muerto y puede ver el cementerio, he creado el grupo vivos para saber quien esta vivo.

Con este grupo se puede recuperar los usuarios que pertenecen a "vivos" y así saber a quien se puede votar.

Mi idea es implementar un desplegable (ya en proceso pero no funciona aún), en el cual se mostrará una lista de todos los usuarios que pertenecen al grupo Vivos. Al clickar se debe añadir el texto para linchar a ese usuario.

Otra mejora es implementar un botón que añada el tag:

--- Código: ---[jugadores][/jugadores]
--- Fin del código ---

Esta etiqueta va a recuperar y listar los jugadores vivos y en otra lista los jugadores muertos tachados.

Ya como tercera y última mejora, el bot de recuento deberá tener en cuenta los jugadores vivos y advertir en el recuento de los votos no válidos.

Ejemplo:

--- Citar ---RECUENTO:
XXXXXX: voto 1, voto 2
YYYYYYY: voto 3
...
...

VOTOS NO VALIDOS:
XXX_mal_escrito: voto 4
--- Fin de la cita ---

Así, aunque el voto no sea válido el master puede proceder como prefiera.

admin:
La lista desplegable ya funciona  :chachi:
funcionaba.

Lo que sí funciona de momento es el bot de recuento, ya tiene en cuenta los jugadores vivos según los permisos.

admin:
JUGADORES VIVOS:

* kesulin
* cesarmagala
* Sigfried
* Marlex
* Eloradana
* Spidy
JUGADORES MUERTOS:

admin:
Tenemos nuevo botón para listar jugadores.  :adorar:

Lo del desplegable...a veces va y otras veces no. Por hoy lo dejo.

admin:
tengo pendiente reorganizar la maraña de botones que se ha acumulado, ya hay una cantidad importante.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa