Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2. La impresión de una mujer puede ser más valiosa que un análisis razonable  (Leído 24510 veces)

Conectado horak

asi pues


Scotland yard: Eldritch, kesulin, wellington
Big ben: Spidy,Sebamanu,Marlex
british museum: Horak,Eloradana,Rafilla,Pi
Picadilly: Sigfried,Katalina,Alexeiv
Trafalgar: Cesar

Desconocido: Calvo, Daessaer

dae no tuvo opcion de decir nada podria haber estado en cualquier sitio

calvo fue linchado sin decir ni mu..poco a rascar.


¿por qué dae? en esta partida no se mata a quien se quiere sino a quien se puede.

supongamos que dae estaba en el britihs. uno de entre eloradana rafilla y pi son lobos.

supongamos que NO estaba en el britihs ¿donde estaba?

no estaba sola en el 221B o no habria muerto ( salvo que se me escape algo)




ir a  Scotland yard: indica que uno de estos 3 es lobo...Eldritch, kesulin, wellington


ir a Big ben indica que uno de estos es lobo: Spidy,Sebamanu,Marlex


ir a Picadilly indica que uno de estos es lobo: Sigfried,Katalina,Alexeiv

ir a Trafalgar indica que ...: Cesar es lobo


queda la duda de donde estaba calvo...
a quien querriais matar si fuerais lobo y tuvieseis que elegir dejar un cadaver en vuestra localizacion?

o aquella donde solo sois 2 (trafalgar) y crees tener opciones de pasar desapercibido

o aquella donde sois 5 y el riesgo se divide entre 4

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

todo esto me lleva a recordar la partida de la mision Ninja , dia 1. habia tres barcos a elegir, y los 3 ninjas se fueron uno a cada uno.

pero el resto de los 16 jugadores se apelotonaron todos en el barco de retaguardia y alguno en el de la mitad..dejando alpobre fisolofo lobo , bien solito en vanguardia  jjj


en el caso que nos ocupa...cesarmagala

propongo subir tambien a pi eloradana y rafilla y vemos que pasa. poco mas se me ocurre
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Mañana sigo con otra interesante teoría que puede ayudar a cercar más a los lobos.
 

Conectado horak

la cosa acabó asi

CALVO(3 votos):cesarmagala, Eloradana, Katalina,


ELORADANA(2 votos):Sigfried, kesulin,
SPIDY(2 votos):calvo, Alexeiv,
ALEXEIV(2 votos):Spidy, Wellington,



SIGFRIED(1 votos):SebaManu,
SEBAMANU(1 votos):Eldritch,
KATALINA(1 votos):horak,
KESULIN(1 votos):Pi_,
ELDRICH(1 votos):Rafilla,
CESARMAGALA(1 votos):Marlex,

seria demasiado bonito para ser verdad que cesar y eloradana fueran lobos, y justamente por eso eloradana votase calvo porque sabia que cesar no cambiaria el voto. si esto fuera verdad sigfried y kesulin pasan a ser buenos con elevado %

tambien podrian ser la parejita esa que mueren juntos , en cuyo caso seria comprensible.

no se ..con lo que tengo no llego mas allá de aqui. todo muy vago pero por algo se empieza
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado cesarmagala

Joder, que agotador es esto.
Iba a responder pero tengo sueño y seguro que la siguiente teoría de Kesulin me pilla por medio , así que mejor mañana.
 

Desconectado Pi_

Horak, avisé que me apuntaba e iba a estar ausente el martes y el miércoles.
Yo he dado una razón y de hecho tú estás dando hasta más ayuda a los lobos para localizar el rol de la lista.

A los humanos sigue sin servirnos saber donde estuvo la gente. Porque os recuerdo que es donde se llega donde se produce el asesinato. Por lo tanto, lo importante es controlar dónde vamos.
 Sí sabemos que Horak es  Sherlock. Digamos que Horak sea el único que va a una localización. Y todos los demás a comisaría. Cuando aparezca muerto, el que no fue sería asesino. Ah espera que no sabemos quién fue.
No tenemos forma de saber si mienten.
Solo teorías sobre PJ.
Wellington, tu teoría de la lista solo marcaría que la gente no tiene ni puta idea de jugar. Ya que Horak llevaba ene partidas autovotandose.
Luego, arriba es bueno para los PNJ,mal para los linchamientos. Así que tienes que pensar que es mejor. Tener Pnj o librarte de ser linchado en caso de empate.
Llevo diciendo que dar más información a los lobos es malo. Todos la pedís y yo sigo sin ver beneficio.
Spidy que lleva desde que le conozco votandome por mi forma de jugar.
 

Conectado horak

Horak, avisé que me apuntaba e iba a estar ausente el martes y el miércoles.



Siendo eso que dices verdad, exactamente por que empiezas el discurso con esta frase ,? Que yo recuerde no te he acusado de poca participación ni nada,
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

por tu parte pi, el decir esto ahora a toro pasado , en vez de decirlo ayer , es que no lo entiendo.

Ayer eran solo vaguedades y ahora que alguien dice algo saltas con esto. Que ojo, no digo bque no tengas razón..pero si lo hubieras dicho ayer  hubiera sonado hasta más convincente y todo

Vale ahora lo pillo.

Reformulare la frase


Tienes poco tiempo para participar .ok.


Cuando se tiene poco tiempo , o no se postea,o se aprovecha para detallar varias cosas en lo poco que se postea.

Tu posteaste vaguedades y luego a posteriori " yo ya lo sabía pero no lo dije ".

Tenías poco tiempo para postear pero en vez aprovechar el poco que tenías para aportar algo sólido , lo aprovechaste para soltar vaguedades y luego a posteriori subir al carro y aportar diciendo encima. que ya lo sabías
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

No se si me he explicado ahora ...

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

De todas formas la verdad es que probablemente basamos deducción en mentiras.

Supongamos que calvo era lobo. Y que mató a dae. Y que fue en Trafalgar.

Calvo sabía que estaba con dae y con cesar.

Le bastaba decir " hola soy calvo y estoy en scotland yard" , y rezar para que justo el perro no estuviera en scotland yard , y ya se sale de rositas.no hay manera de detectar eso.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)