Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MINIJUEGOS > EPYC

Cadena de Pi

(1/1)

Pi_:
Frase 1
Antes de escribir la frase andaba colocando la ropa en el armario y vi la típica camisa que haces en la facultad. Así que la plasmé
(click to show/hide)
"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO, Albert Einstein"
Dibujo 2
Dede hacer siempre lo mismo (sumar 5+5) pero milagrosamente consigue un resultado distinto  jjj
(click to show/hide)


Frase
Daessaer ve claramente a un hombre enfrascado en hacer cuentas que no parece muy listo.
(click to show/hide)"Cada cuenta matemática que hago me vuelvo más gilipollas y encima me creo más listo"

Dibujo 4
Fisolofo directamente lo simplifica todo a una simple cuenta. El tio directamente no sabe sumar ni 2+2 aunque se cree un genio como podemos observar aunque parece que se convierte en el hombre de hojalata
(click to show/hide)


Frase 5
Katalina pilla claramente que el tio se cree listo, algo más que listo. Pero ojito que ya no se vuelve tonto él
(click to show/hide)"Es un lerdo que se cree un diplomado y me vuelve loco"
(click to show/hide)Loco de remate , de amor, de celos...
Dibujo 6
Vierna cree que el amor no tiene fronteras, también podemos volvernos loco de amor por un lerdo, no?

(click to show/hide)

Frase 7
Horak ve claramente el amor fraterno
(click to show/hide)La señora está encantada que su hija se licencie en la universidad, no como su hijo que es un vago

Dibujo 8
Alma, aunque en modo vago según ella, plasma perfectamente la idea que le envia Horak. Que arte tiene esta chiquilla con el pincel.
(click to show/hide)
Frase 9
Piluka se ve a ella misma tomando una buena decisión. El mundo necesita gente honrada y trabajadora, no gente vaga que solo quiere vivir la vida en el sofá.
(click to show/hide)Estar rascándose los huevos tirado en el sofa y bebiendo cerveza no es la solución yo iré a la universidad y me licenciaré.

horak:
 :burla: jjj


Menudo festival de despropósitos  jjj

Katalina:
Pues sí!! Y no podía imaginarme que mi "me vuelve loco" en el sentido de loco de remate o desquiciado, se pudiese interpreyar como amor!! jjj jjj jjj

dede:

--- Cita de: Katalina en 28 Febrero 2021, 21:39:12 ---Pues sí!! Y no podía imaginarme que mi "me vuelve loco" en el sentido de loco de remate o desquiciado, se pudiese interpreyar como amor!! jjj jjj jjj

--- Fin de la cita ---

jjj jjj jjj jjj jjj

Qué maravilla

Fisolofo:
Kata pilló bien mi dibujo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa