Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MINIJUEGOS > EPYC

Cadena del profe superado (Cadena de Fisolofo)

(1/1)

Fisolofo:
Frase 1
La primera frase está inspirada en mi tutoría que está llena de chavales que nacieron de casualidad porque un poco más tontos y no habrían nacido.
(click to show/hide)En mi clase hay más tontos que mascarillas
Dibujo 2
Kata se enfrenta a una frase que tiene un elemento muy claro, el aula y la plasma así
(click to show/hide)
Frase 3
Vierna mantiene la idea de un profesor con una clase de niños gilipollas
(click to show/hide)Él profesor piensa que hacen falta las mascarillas pero los niños dicen que a la mierda con ellas!
Dibujo 4
Horak le dedica un bonito gesto al pobre docente que no sé si está acojonado o apunto de coger una motosierra para podar a sus jóvenes discípulos
(click to show/hide)
Frase 5
Alma resalta el estado habitual del profesor medio
(click to show/hide)El profesor regaña a los niños por no llevar mascarilla. ¡Ellos no quieren llevarla!
Dibujo 6
Piluka recoge muy bien la actitud del sufrido profesor pero de resaltar que los nanos son unos cabrones
(click to show/hide)
Frase 7
Pi ve que el profesor no está tan cabreado como era de esperar.
(click to show/hide)El profesor explica, algo molesto, que llevar la mascarilla es bueno y no llevarla es malo.
Dibujo 8
Dede nos va a presentar a un docente travesti
(click to show/hide)
Frase 9
Cerramos esta cadena con la frase de Dae que vuelve a la actitud agresiva del docente.
(click to show/hide)Me pego todo el día en clase explicando hasta los huevos que estoy de la gente que no se pone mascarilla.

Fisolofo:
Cadena que tenía un contexto muy claro y que se ha mantenido en todo momento. Lo más curioso ha estado en ver como por momentos nos enfrentábamos a unos niños que eran los hijos del demonio para ir pasando poco a poco a un docente que se iba enervando  con el paso de las frases.

horak:
Bueno...la mascarilla aguantó :adorar: jjj

Katalina:
Creía que se entendería el símbolo "más que"

Daessaer:
JAJAJAJAJAJA me cogería a mí hasta los mismísimos jajjajaj

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa