Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MINIJUEGOS > EPYC

EPYC , la frase de Horak

(1/2) > >>

horak:
pues aqui estamos...


(click to show/hide)como a los que hemos visto pasapalabra pensando que se llevaba el bote... publicidad engañosa,,no hay frase  jjj

horak:
(click to show/hide)pero venga va...en el tercer mensaje de este hilo lo pongo todo :fumar:

horak:
ahora si..


1. FRASE DE HORAK,

(click to show/hide)Hola guapo...¿eso son las llaves o es que te alegras de verme?


La respuesta de Alma fue " hay madre..comenzamos bien, verás tu la que liaremos" xD

y efectivamente...

2. DIBUJO DE ALMA



(click to show/hide)

y aqui lo tenemos. Poca gente puede disputarle a Alma de Floreta el titulo de MDDF ( mejor dibujante del foro) :plas:

una Rubia, un tio..unas llaves simulando la erección, está todo... ¿qué podría salir mal? la cadena avanza con buen pie
3. FRASE DE PILUKA

(click to show/hide)Mis huevos de titanio tienen Sex-appeal


a tomar por culo la rubia, las llaves  la erección y incluso el tio... los huevos de titanio de horak entran en acción.. esto solo puede acabar mal.. :facepalm:   con lo bien que ibamos... jjj
4. DIBUJO DE PI

(click to show/hide)

pues bueno... al menos ha desaparecido el titanio y el tipo ese claramente no soy yo. :crack:
Quedaros con la cara de pasmo de los dos tios  xD

5. FRASE DE DEDE

(click to show/hide)La gente huye aterrorizada, pues ha llegado el exhibicionista cuyos genitales tienen forma de nariz de cerdo.


TOMA YA... dos caras mas minimalistas que una O con un canuto y se convierten en gente huyendo aterrorizada  :burla:

ly las llaves, os acordais de las llaves? ahora son genitales con forma de nariz de cerdo...es lo que mas remotamente queda de mi frase


6. DIBUJO DE DAESSAER

(click to show/hide)

Las dos caras minimalistas se convierten en 4 tios huyendo despavoridos de un pavo ( que NO soy yo) que parece tener la cara de un elefante en los cojones ( yo es lo que veo)   jjj ... ¡Ay esa ereccion de la primera frase!  :fumar:
7. FRASE DE FISOLOFO

(click to show/hide)Horak se despelota y todos huyen al ver que tiene ojos en las pelotas



AQUI ESTÁ EL CULPABLE..no hay mas preguntas señoria  :enfado: :P

reconozco que al menos la frase , salvo por el nombre,recoge el espitiru del dibujo de Dae y la frase de dede y el dibujo de Pi, si bien lo que cuelga de los genitales va cambiando de forma cada vez.. unas llaves.. huevos de titanio, nariz de cerdo, ojos en las pelotas...
8. DIBUJO DE KATALINA

(click to show/hide)


Bravo..bravisimo... La una manada de gente huyendo de un tio con cara de minotauro...es decir mi antiguo avatar que a ver si recupero un dia de estos, lo que por desgracia se pierde un poco es lo de los ojos en las pelotas..pero si recordamos la llave del principio, parece que algo queda del espiritu inicial  jjj

9 FRASE DE VIERNA

(click to show/hide)Ven a un tio con cabeza de toro desnudo y solo se vuelen loc@s por su "chorrilla"


Claramente Vierna no se acordaba de mi avatar antiguo  :crack:

asi que la gente huyendo al final solo se vuelve loca, y las llaves/erección  acaban su metamorfosis en " chorrilla"..ni siquiera " chorra" .."chorrilla"... :facepalm:  no hay cosa mas dramatica para un tio  jjj :burla:


y bueno aqui acaba esta cadena donde hemos asistido a la transformacion de una tía en una manada de gente huyendo, y de una erección en una " chorrilla"  :crack:

Katalina:
Me partoooooo  xD xD xD xD

Daessaer:
 jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj

Madre miaaaaaaaaaaa

Madre miaaaa jjajajajajajaajajajajaj jjj jjj

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa