Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Battlestar Galactica XIV  (Leído 5439 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Battlestar Galactica XIV
« Respuesta #10 en: 24 Febrero 2021, 17:44:06 »
Karinsky y Halbert juntos en una partida de BSG. VOy a por un cargamento entero de palomitas!!!  xD xD xD

 :plas: :plas:
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Battlestar Galactica XIV
« Respuesta #11 en: 24 Febrero 2021, 18:50:35 »
En cuanto a con qué jugar, mi preferencia es la que usamos en BSG XIII: Core + Pegasus + Exodus (FLota CYlon/COnflicto de Lealtades y Los Cinco Últimos) + Amanecer (Sin Demetrius) y entiendo que si somos 7 hay que incorporar sí o sí Líder Cylon.

Aunque, como siempre, me adapto a lo que sea. Lo de Demetrius en realidad me da un poco igual; aunque no me acaba de convencer cómo se desarrolla lo de las Misiones (no le acabo de ver la gracia), tampoco me molesta si la incorporamos.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Battlestar Galactica XIV
« Respuesta #12 en: 24 Febrero 2021, 19:15:21 »
Por mi a lo que sea... yo ya tengo claro lo de movimiento y acción asin que... jjj

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado halbert82

Re:Battlestar Galactica XIV
« Respuesta #13 en: 24 Febrero 2021, 19:38:37 »
Karinsky y Halbert juntos en una partida de BSG. VOy a por un cargamento entero de palomitas!!!  xD xD xD

 :plas: :plas:
Pilla un bol con tuercas y un poco de aceite también, por lo que vaya a ser ...
 

Desconectado dede

Re:Battlestar Galactica XIV
« Respuesta #14 en: 24 Febrero 2021, 22:25:32 »
A mí la demetrius me gusta. Es verdad que las últimas veces no le hemos sacado mucho jugo a las misiones, pero poder hacer una acción para repartir cartas para todos es un gol. Y siendo 7 jugadores me parece que es más interesante teniendo en cuenta la mayor distancia que hay que recorrer.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Battlestar Galactica XIV
« Respuesta #15 en: 25 Febrero 2021, 10:50:03 »
A mí la demetrius me gusta. Es verdad que las últimas veces no le hemos sacado mucho jugo a las misiones, pero poder hacer una acción para repartir cartas para todos es un gol. Y siendo 7 jugadores me parece que es más interesante teniendo en cuenta la mayor distancia que hay que recorrer.

Lo que aumenta la distancia es la nave demetrius, no que seamos 7.

El equilibrio en la partida creo que lo decantará que el Líder CYlon se ponga de un bando o de otro, porque la figura del amotinado yo creo que es un bluf como compensatorio supuestamente en favor de los "cylon", en la última partida por ejemplo, fue perjudicial incluso para los CYlon, porque le tocó ser a ALffdona, que era cylon con cargo, lo perdió, y se pasó además toda la partida en la cárcel. De modo que veo casi imprescindible la opción de conflicto de lealtades para compensar la ventaja humana de 4 a 2.
Si ponemos Demetrius bajo mi punto de vista decantamos la balanza todavía más hacia los humanos.

 
 

Desconectado Sigfried

Re:Battlestar Galactica XIV
« Respuesta #16 en: 25 Febrero 2021, 11:31:45 »
Nooooooo

Llegué tarde.

Esta vez parece que me quedaré en caprica a morir
 xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:Battlestar Galactica XIV
« Respuesta #17 en: 25 Febrero 2021, 11:58:18 »
Cita de: Zanbar Bone
Lo que aumenta la distancia es la nave demetrius, no que seamos 7.

Si, lo sé. Digo que siendo 7 quizas sea mejor incluirla para tener mas turnos cada uno.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Battlestar Galactica XIV
« Respuesta #18 en: 25 Febrero 2021, 11:59:34 »
Nooooooo

Llegué tarde.

Esta vez parece que me quedaré en caprica a morir
 xD

 :triste:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:Battlestar Galactica XIV
« Respuesta #19 en: 26 Febrero 2021, 10:02:31 »
Vamos a jugar con:
Core + Pegasus + Exodus (FLota CYlon/COnflicto de Lealtades y Los Cinco Últimos) + Amanecer (CON Demetrius) Líder Cylon.

Preparando excel. Fase de elección de personajes.

Orden de turno generado en el excel:
Halbert
Alfdona
Calvo
Dede
Lothar
Zanbarbone
Karinsky