Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MINIJUEGOS > EPYC

EPYC -Cadena titánica o volcánica - Piluka

(1/2) > >>

piluka:
1. FRASE ORIGINAL PILUKA
(click to show/hide)Los huevos de Titanio relucen en el horizonte?

La frase era en homenaje a Horak que dijo que por sus cojones de titanio hacíamos un Epyc y lo consiguió  :plas: :plas:
2- DIBUJO DE PI
(click to show/hide)

Si si si no me imaginaba la postal, así pero lo tiene todo. Unos huevos gigantescos en un horizonte un poco curvo. Los huevos parecen metálicos, el sol los ilumina y parece que brillan...
habrá entendido esto Dede?
3- FRASE DE DEDE
(click to show/hide)Aún no se sabe por qué, pero parece que hay piedras gigantes a las que les crece el pelo.

Bueno bueno, en un paso ya no queda nada de la frase :facepalm: jjj ni de los huevos. Y relucir tampoco relucen, ahora son piedras y les crece el pelo, y horizonte... pues tampoco.
Qué nos deparará este cambio de rumbo??? xD
4.DIBUJO DE DAE

(click to show/hide)https://ibb.co/tsg0wK9


Si si les crece pelo a las piedras y qué pelo, PELAZOOO oiga !!
5.FRASE DE FISO

(click to show/hide)¿Cómo coño subo una roca a una montaña peinada a lo Travolta en Hair?

Lo de subir será por la roca pequeña que parece una escalera y el tío pensando digo yo y la piedra pequeña pues algo habrá que hacer con ella?? No Fiso?
Y claro ese pelazo tenía que ser de Travolta en Hair que no sé si he visto la peli, pero me lo imagino xD


6. DIBUJO DE KATALINA

(click to show/hide)

Katalina puntualiza que igual Fiso se equivoca y no era Travolta en Hair era Grease, que quiere ver la frase original   xD  jjj
Bueno yo creo que Katalina la de Grease la clava, con todos sus detallitos y colores, tiene hasta florecitas!!! Ay esas flores del amor... xD
 
7. FRASE DE VIERNA
(click to show/hide)Estoy pensando como tirar una roca dentro de un volcán en erupción que tira flores!
APAGA Y VÁMONOS!! La roca Travolta se enciende y se transforma en volcán, ya te digo si ese pelo tenía power y ahora ya no subimos la roca, la lanzamos al volcán hippie que tira flores del amor, muy bueno xD xD
8.DIBUJO DE HORAK
(click to show/hide)
Bueno pues bien plasmado, está todo el lanzamiento, las flores, el volcán...lástima que a Horak no le llega nada sobre los huevos de titanio, le preguntaremos a él, relucen??  xD
9. FRASE DE ALMA
(click to show/hide)La piedra cayó y el volcán echó flores por los aires
Pues bueno un final feliz, conseguimos lanzar la piedra y las flores del amor salieron del volcán, perfecto así que: Colorín colorado este cuento se ha acabado xD :adorar:

Katalina:
Y sigo teniendo la duda de si Fiso equivocó el actor o la película. Pero dijo Travolta en Hair, así que tupé con flores!!! Y lo que me reí imaginando a Travolta bailando con la chupa de cuero negra y el pelo lleno de flores

dede:
Qué estilo tiene ese volcan, kata :adorar:

horak:
1) no..no relucen. :fumar:

2)que envidia me dais los que sabéis dibujar, leches. :triste:

Vierna:
AAaahhhh que era una peluka.... JAJAJAJAJAJAJA
Que poco ojo tengo....  jjj jjj jjj jjj

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa