Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MINIJUEGOS > EPYC

EPYC - Katalina, la cadena de una currante, o no

(1/2) > >>

Katalina:
1- La frase original
Para mi cadena elegí una frase de Penny (The Big Bang Theory), aunque creo que ni la prodigiosa imaginación de los protagonistas de esta serie podía haber adivinado cómo ha acabado.

(click to show/hide)"La ortografía es para gente sobria"
2- Dibujo de Vierna
Vierna hace lo que puede por reproducir la frase y, además, gracias a la foto de su dibujo descubro que fumamos la misma marca de tabaco

(click to show/hide)
3- Frase de Horak
Horak, al ver el dibujo, decide que soy muy trabajadora

(click to show/hide)"Lo siento chicos per no puedo salir de fiesta, tengo que ir a trabajar"
4- Dibujo de Alma
Alma, con su arte, lo clava

(click to show/hide)
5- Frase de Piluka
Aquí la cosa empieza a dar otro giro, ya que no queda claro si soy una currante o una asocial adicta al mundo telemático

(click to show/hide)"Todos de fiesta y yo delante del ordenador"
6- Dibujo de Pi
Pi debe saber que soy baja y así me plasmó (aunque tampoco soy una enana, coño!!). Pi, hiciste más de un intento o las marcas son de dibujos de otras cadenas?

(click to show/hide)
7- Frase de Dede
Dede lo interpreta de forma literal y ya ni currante ni asocial

(click to show/hide)"En mi casa los muebles me quedan demasiado grandes, por eso me gusta ir de fiestas"
8- Dibujo de Dae
Daessaer también lo clava y le añade además unos enigmáticos códigos y una mancha de café

(click to show/hide)
9- Frase de Fiso
Fisolofo resume muy bien lo que estoy pensando estos días. La currante se transformó en fiestera

(click to show/hide)"Quiero salir de una puta vez e irme de fiesta a coger una buena borrachera"

horak:
De sobria a borrachera...y es lo único que se mantiene  :facepalm: jjj

Pi_:
Eran marcas de otro dibujo que hice por detrás.
No sé dibujar así que quise poner un tío sentado 😅

piluka:
Cómo os las gastaba esta frase tb era complicada, como dibujas la ortografía jaja
Bueno al final la frase resume nuestro estado de ánimo
Vamos de fiesta YAAA!! :beber:

dede:
Eccelénte!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa