Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MINIJUEGOS > EPYC

EPYC - Cadena subacuática de Daessaer

(1/2) > >>

Daessaer:
Vamos a seguir con mi cadena, esa en la cual la esencia se ha perdido, pero... ¿Se habrá perdido todo?

(Le copio el formato a Dede)

1. FRASE ORIGINAL DAESSAER

(click to show/hide)"Mi perro Kero y mi perra Supi son más pesaos que un submarino a pedales"

Se ve que los perros me estaban dando el coñazo el día que empezó el EPYC y tocó mandar frase.
Desde luego fácil no es, a pesar de que es cortita,
¿Qué tal se le dará a Fiso?
2. PRIMER DIBUJO (FISOLOFO)

(click to show/hide)

Fiso se luce con el primer dibujo de la frase. Estoy segura que se acordó de todos mis familiares no vivos y luego decidió poner una K y una P en la chapita de mis perros e incluso unos pedales al submarino.
Y como no, si se habla de Daessaer tiene que aparecer... LA TELEOPERADORA
3. SEGUNDA FRASE (KATALINA)

(click to show/hide)"Después de 8 horas en un trabajo de perros como teleoperadora, me voy a mi submarino"


Aquí tenemos la interpretación de Katalina. Dios sabe de dónde salieron las 8 horas pero sin duda podemos culpar de la teleoperadora a fiso.
Eso sí, ahí sigue el submarino.
4. SEGUNDO DIBUJO (VIERNA)

(click to show/hide)

A Vierna no le daba la vida pa poner el dibujo derecho, así que lo pongo yo.
Como podemos observar, Vierna ha perdido a los perros. Ha dejado las 8 horas. Unos símbolos que cualquier lector de Ibáñez sabe que significan "me cago en mi putísima vida" y por supuesto, ahí sigue el submarino...
Y la teleoperadora.

5. TERCERA FRASE (HORAK)

(click to show/hide)"La teleoperadora pesada  hablaba tanto que el hombre se embarcó en un submarino para quedar fuera de cobertura"

No sabemos exactamente de dónde ha deducido Horak que el interlocutor aparecía en la foto (CLARAMENTE el personaje de Vierna es el mismo  :silbar: ) pero de lo que estoy segura es de que esa tarde había recibido una llamada de JAZZTEL y está tan hasta los huevos de ellos que se plantea ya lo del submarino como idea pa él. Así que si, no falta el submarino... Ni la teleoperadora.

6. TERCER DIBUJO (ALMA) cabrones mandad las cadenas por el forooo y más si son los dibujoooos

(click to show/hide)

Alma como siempre nos deleita con sus preciosos dibujos. Añadimos compañía a la teleoperadora (aunque con 0 utilidad si me permitís el spoiler) y al señor que se va a su submarino sin cobertura, retratando perfectamente lo que nos cuenta Horak en su frase, sí señor! Que no falte el submarino... Ni la teleoperadora, ?¿Se me habrán ahogado los perros ya?
7. CUARTA FRASE (Piluka)

(click to show/hide)
"Cómo le hago entender a un tío cabreado que no puede llamar al movil a alguien que esté en un submarino, que no hay cobertura"

Desconozco si Piluka ha trabajado alguna vez de teleoperadora, pero sí tengo claro que se pone en mi piel y dice "esta estará hasta los mismos de clientes subnormales" y sí, no nos vamos a mentir. Damos un giro de 180° y perdemos a la teleoperadora en esta frase... Pero ahí sigue el submarino
8. CUARTO DIBUJO (Pi_)

(click to show/hide)

La interpretación de Pi_ sobre la frase de Piluka es... Bueno, ¡Es! Que es lo importante. Aquí tenemos al tío cabreao, a la persona que intenta explicárselo, la cobertura y que no nos falte el submarino!!
9. ULTIMA FRASE (DEDE)

(click to show/hide)"Los que no tengan los papeles en regla serán encerrados en un submarino".

CLARO QUE SÍ DEDE, QUE NO SE DIGA.
Pues aquí llega la cadena donde se ahogaron los perros, vino y se fue la teleoperadora y el señor cabreado ahora tiene una multa y prisión!!! PERO EN EL SUBMARINO. Porque sí señores, el submarino (ya sin pedales) ha sobrevivido tooooda la cadena  :plas:
Espero que os haya gustado esta cadena. Firmo ejemplares a la salida. Por favor, dejad de colar teleoperadoras en mis cadenas  jjj

dede:
¿Tus perros tienen los papeles en regla, Dae? Porque igual hay que ir a sacarlos del submarino  jjj

Katalina:
Las ocho horas salen de que no interpreté que eso fuesen balanzas; me parecieron relojes. Entras a las 11 y sales a las 6; ya sé que eso son 7 horas pero pensé que Fiso se había equivocado en el dibujo porque la jornada laboral de la mayoría de los curritos de a pie que tienen trabajo es de 8 horas. Y me ahorré el final de la frase para no complicar más la vida a Vierna, porque la idea era "Después de 8 horas en un trabajo de perros como teleoperadora, me voy a mi submarino, que está en un pedestal"  xD xD

admin:
vaya frasecitas os gastais  jjj

horak:
Milagroooo


El submarino aguanto!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa