Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 5072 veces)

Desconectado Eldritch

POST PARTIDA
« en: 19 Febrero 2021, 16:04:12 »
Ha estado muy reñida al final... Un solo voto en contra hubiera suspendido la Legislatura y dado opción a que Calvo se llevara a Alma de Canciller.

HITLER: ALMA DE FLORETA
FASCISTA: HORAK
FASCISTA: SIGFRIED
FASCISTA: KESULIN

LIBERAL: ALFDONA
LIBERAL: CALVO
LIBERAL: CESARMAGALA
LIBERAL: LOTHAR1971
LIBERAL: MARLEX
LIBERAL: ZANBAR BONE


En las legislaturas tuvieron mucha mala suerte Horak y César... Por lo demás, todo el mundo pudo hacer su juego. Mala suerte los Fascistas con el orden de juego, quedaron bastante abajo y casi no se suspendieron antes de llegarles el turno.

(click to show/hide)


"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2021, 16:13:17 »
Lo siento gente... durante 2 legislaturas he querido q me escogieran canciller... en las dos fue un casi, pero no se fiaron de mi.
No he estado muy involucrada, lo siento.... No se me da bien jugar de mala i en esta q tenia que jugar de buena para disimular, pero ni así me eligieron de canciller.

Felicidades a los buenoos!!!! ^^
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2021, 16:17:14 »
I gracias por la partida eldricht, i por la paciencia!!!
Un placer como siempre!!
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado cesarmagala

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2021, 17:43:44 »
Gracias por la partida Eldritch.
Me he devanado los sesos pensando por que Horak miente sobre el escaneo de Zanbar y no acabo de entenderlo. Solo se me ocurría que fuera un Hitler despistado, y como Calvo lo eligió sospeché bastante de meterle en un gobierno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Zanbar Bone

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2021, 18:28:16 »
Ostras y HOrak por qué ha votado a favor de este gobierno??? jajjajja
 

Desconectado Alfdona

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #5 en: 19 Febrero 2021, 18:36:16 »
Eso digo yo.... Cuando puse que iba a elegir a Alma o a Calvo estaba esperando que señalaran a uno de los dos como Hitler. La verdad que tuvimos suerte porque todo el que contesto le daba igual...

La clave sobre los fascistas la dio Cesar con su frase a Marlex.

Me da la sensación que ha sido una partida mas pensada que hablada.



 

Desconectado Alfdona

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #6 en: 19 Febrero 2021, 18:39:01 »
Gracias Eldricht por la partida... Aunque con el último spoilee me los pusiste de corbata 😉
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado horak

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #7 en: 19 Febrero 2021, 19:24:32 »
Ostras y HOrak por qué ha votado a favor de este gobierno??? jajjajja

Y porque no ?

Si os salen tres rojas os  puedo acusarr a cesar y zambar si votan a favor de fascistas .

En cualquier caso creo que he jugado Bastante mal. Encima me salieron tres fascistas y ni pasar por bueno pude.

Con mis compañeros tan abajo tenía que enmietdar a zambar porque la alternativa era peor
« Última modificación: 19 Febrero 2021, 19:28:33 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Marlex

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #8 en: 19 Febrero 2021, 23:12:04 »
Jajajaja maldito kesuuuu ya lo daba yo por liberal y Alma era Hitler, que cabronaaaaa jajajaja.

Lo siento por mis pifias, en mis disputas con cesar creo que me obsesioné demasiao con el tema de leyes.

Al principio la partida muuuy aburrida, todo muy soso, a partir de mi pique cn cesar empecé a verla más entretenida
 

Desconectado kesulin

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #9 en: 20 Febrero 2021, 11:16:26 »
Joer Alma, teníamos una oportunidad. No ves que no te elegí canciller precisamente para aprobar la tercera fascista y que te eligieran de canciller? Eso te daba una pista, pero me votas en contra. :carqui:
Ya más claro no te lo pude dejar más tarde cuando te digo que las cazas al vuelo.  :cejas:

Sigfried hizo lo mismo con Marlex y le salió bien, pero aún así no se ha llevado a Alma de canciller.

Esta última legislatura no debió ser aprobada nunca. Ya habían salido 3 leyes fascista en un gobierno
Citar
Leg. 6 César/Calvo
Ley Fascista
Ley Fascista
Ley Fascista

La probabilidad de que volvieran a salir 3 fascistas era muy escasa, había que ir con todo para rechazarlo y esperar a que Calvo eligiera a Alma o a un fascista en su defecto.

En cualquier caso, buena partida a todos, deseando repetir. :chachi:

Muchas gracias Eldritch por masterear tan bien  :amor:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch