Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
.
MINIJUEGOS > Secret Hitler 2021
POST PARTIDA
Alfdona:
Eso digo yo.... Cuando puse que iba a elegir a Alma o a Calvo estaba esperando que señalaran a uno de los dos como Hitler. La verdad que tuvimos suerte porque todo el que contesto le daba igual...
La clave sobre los fascistas la dio Cesar con su frase a Marlex.
Me da la sensación que ha sido una partida mas pensada que hablada.
Alfdona:
Gracias Eldricht por la partida... Aunque con el último spoilee me los pusiste de corbata 😉
horak:
--- Cita de: Zanbar Bone en 19 Febrero 2021, 18:28:16 ---Ostras y HOrak por qué ha votado a favor de este gobierno??? jajjajja
--- Fin de la cita ---
Y porque no ?
Si os salen tres rojas os puedo acusarr a cesar y zambar si votan a favor de fascistas .
En cualquier caso creo que he jugado Bastante mal. Encima me salieron tres fascistas y ni pasar por bueno pude.
Con mis compañeros tan abajo tenía que enmietdar a zambar porque la alternativa era peor
Marlex:
Jajajaja maldito kesuuuu ya lo daba yo por liberal y Alma era Hitler, que cabronaaaaa jajajaja.
Lo siento por mis pifias, en mis disputas con cesar creo que me obsesioné demasiao con el tema de leyes.
Al principio la partida muuuy aburrida, todo muy soso, a partir de mi pique cn cesar empecé a verla más entretenida
kesulin:
Joer Alma, teníamos una oportunidad. No ves que no te elegí canciller precisamente para aprobar la tercera fascista y que te eligieran de canciller? Eso te daba una pista, pero me votas en contra. :carqui:
Ya más claro no te lo pude dejar más tarde cuando te digo que las cazas al vuelo. :cejas:
Sigfried hizo lo mismo con Marlex y le salió bien, pero aún así no se ha llevado a Alma de canciller.
Esta última legislatura no debió ser aprobada nunca. Ya habían salido 3 leyes fascista en un gobierno
--- Citar ---Leg. 6 César/Calvo
Ley Fascista
Ley Fascista
Ley Fascista
--- Fin de la cita ---
La probabilidad de que volvieran a salir 3 fascistas era muy escasa, había que ir con todo para rechazarlo y esperar a que Calvo eligiera a Alma o a un fascista en su defecto.
En cualquier caso, buena partida a todos, deseando repetir. :chachi:
Muchas gracias Eldritch por masterear tan bien :amor:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa