Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Octava Legislatura 8.1  (Leído 7993 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« en: 17 Febrero 2021, 09:24:19 »
En esta pareja había un fascista seguro, visto los votos...

El problema ahora es que si elegimos a Hitler perdemos.


Yo me llevaría a César de canciller, obviamente.

(Incluso para aquellos liberales que aún tengáis dudas, César es imposible que sea Hitler porque aun en la descabellada posibilidad de que fuera malo, eligiera un bueno para escanear y mintiera, si hubiera hecho hecho eso sería un fascista raso y no Hitler, que ha de pasar desapercibido).

Es decir, no hay riesgo de perder la partida por Hitler, pero sí hay un porcentaje elevadísimo de posibilidades de que césar y yo seamos buenos, más del 50% (era del 50% cuando horak me escaneo como malo, ahora que césar ha escaneado a horak y dice que es malo, el porcentaje es mucho mayor).

Así que yendo yo y César estaríamos en un porcentaje muy alto de victoria lo miréis desde el punto de vista que lo miréis...
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2021, 09:29:52 »
O para ir más sobreseguro, elige a Lothar y que Lothar me elija a mí de Canciller...

Horak, siendo malo, no iba a enfangar a Lothar en aquella segunda ley...



 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2021, 15:05:56 »
Si me elige a mí, sí. Pero si opinas que horak es 99% fascista eso significa que yo soy 99% liberal, así que la idea sería consensuar un gobierno en el que yo participara y que fuera a ser aprobado seguro. No nos podemos permitir desaprovechar el poder otorgado.
Lo malo es que esta partida está siendo muy silenciosa. Casi nadie está participando mucho, así que va a ser difícil.

Yo desde el principio ya he visto que marlex tiene todas las papeletas de ser fascista por las argumentaciones absurdas que hace, hay que tenerlo en cuenta.

Visto lo visto, a poco que los liberales aten cabos y que horak no haya rizado el rizo escogiendo a Lothar, la cosa estaría bastante fácil para ganar si vamos Lothar y yo.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2021, 19:18:41 »
Candidato a Presidente
Lothar1971

Candidato a Canciller.
Kesulin

Para votar mandadme un mensaje privado con Lothar1971/Kesulin: JA (SI)/ NEIN (NO).

Madre mía... Yo flipo
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2021, 20:23:08 »
Yo voy a votar a favor, lo que viene después me parece bastante más peligroso. Pero vamos, que hemos tirado una opción que ni pintada para ganar.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #5 en: 18 Febrero 2021, 13:55:04 »
Si Alma es buena, ganan los fascistas, eso es lo único que tengo claro en cualquier partida de secret Hitler  jjj