Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Quinta Legislatura 5.1  (Leído 5034 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #10 en: 11 Febrero 2021, 22:52:42 »
Y por eso voto en contra
 

Desconectado Marlex

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #11 en: 12 Febrero 2021, 07:11:51 »
Yo solo me he limitado a elefir entre alguien que aprobó una liberal y el siguiente de la lista. Entiendo que decís que no sabéis nada de mi pero eso implica q ni para bien ni para mal. ¿Qué motivos teneis para desconfiar se mi y no darme una oportunidad?

Yo soy liberal e intento conseguir aprobar leyes liberales, pero no entiendo q en caso de desconocimiento no aprobéis mi legislatura y la anuleis de primeras.

Aún así hagais lo que hagais voy a seguir tras la pista de los fascistas
 

Desconectado Alfdona

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #12 en: 12 Febrero 2021, 09:18:01 »
Yo si voy a dar el beneficio de la duda, no hay argumento ni a favor ni en contra. El mazo a partir de ahora esta en contra, por lo que será más util la información que puedan dar.
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #13 en: 12 Febrero 2021, 09:26:38 »
Alguien esta contando las supuestas cartas liberales que han salido según los presidentes?

1+0+1+2.=4
Quedan 5 cartas y 2 liberales supuestamente.

Me jode un poco que hayan salido 2 liberales de golpe porque daba por supuesto que horak era el fascista pero ahora es más probable que antes que le vinieran 3 rojas, que no quiere decir que no sea fascista igualmente.

De este gobierno no se nada, no entiendo como nadie elije a Calvo y os vais a elegir a alguien del que no sabéis nada, no os entiendo.

EN CONTRA.

 

Desconectado Marlex

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #14 en: 12 Febrero 2021, 10:30:16 »
Alguien esta contando las supuestas cartas liberales que han salido según los presidentes?

1+0+1+2.=4
Quedan 5 cartas y 2 liberales supuestamente.

Me jode un poco que hayan salido 2 liberales de golpe porque daba por supuesto que horak era el fascista pero ahora es más probable que antes que le vinieran 3 rojas, que no quiere decir que no sea fascista igualmente.

De este gobierno no se nada, no entiendo como nadie elije a Calvo y os vais a elegir a alguien del que no sabéis nada, no os entiendo.

EN CONTRA.

Si la proporción es 2 liberales frente a tres fascistas, creo que más motivo aún para elegir a la candidatura, ya que nos podemos permitir margen de error y poder encontrar más información de entre los que no sabemos nada, ya que al igual que podeis pensar que yo os la esté colando, puede pasar lo mismo con calvo y Alma ya para contrarrestarlo necesitamos encontrar a más posibles liberales.

Yo soy partidario de cuanta más información mejor, entiendo la postura más conservadora de kesu en cuanto mejor elegir alguien más seguro, eso me parece razonable también, pero lo veo más sensato hacer eso cuando estemos más jodidos.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #15 en: 12 Febrero 2021, 10:56:06 »
Xq pase 2 azulitas??
Escogí a Marlex xq era el siguiente... PEROOOOO i si es malo, le paso una de cada i mete una roja??? Si yo sabría 100% q es el malo... pero vosotros NO.
Entonces nos vamos los 2 a la nevera i luchar contra el mundo es difícil..... No me apetecía nada... jajajaja xD
Estoy poco motivada aun para darle vicio a esto... aixxx!!!

Mi voto sin saber aun nada será a favor. No hay nada en contra de ninguno, así que probemos!
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #16 en: 12 Febrero 2021, 11:02:24 »
MARLEX / CESARMAGALA

1.Calvo :avisosuccessM:
2.Horak :avisosuccessM:
3.Lothar1971 :avisosuccessM:
4.Zanbar Bone :error:
5.Alma de Floreta :avisosuccessM:
6.Marlex :avisosuccessM:
7.CesarMagala :error:
8.Kesulin :error:
9.Sigfried :error:
10.AlfDona :avisosuccessM:

Legislatura aprobada por mayoría. Paso leyes al actual presidente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #17 en: 12 Febrero 2021, 14:53:32 »
El presidente Marlex y el canciller J. CesarMagala implementan ...
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."