Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Cuarta Legislatura 4.2  (Leído 4256 veces)

Desconectado Eldritch

SH : Cuarta Legislatura 4.2
« en: 09 Febrero 2021, 22:26:44 »
Citar
Los liberales ganan pasando 5 leyes liberales, o matando a Hitler.

Los fascistas ganan pasando 6 leyes fascistas, o si se han pasado al menos 3 leyes fascistas y Hitler es elegido canciller.

Enlace a las reglas: https://zombiesdecastronegro.foroactivo.com/t113-reglas-secret-hitler

Leyes Fascistas aprobadas : 1
Leyes Liberales aprobadas : 2


Orden de juego :

1.Alma de Floreta
2.Marlex
3.CesarMagala
4.Kesulin
5.Sigfried
6.AlfDona
7.Calvo
8.Horak
9.Lothar1971
10.Zanbar Bone

Cartas restantes en el mazo de leyes 8
Cartas en el descarte 6

Recuerdo su composición: 10 leyes fascistas, 4 leyes liberales.

Candidato a Presidente
Alma de Floreta

Ha de proponer un candidato a Canciller. No puede elegir a Lothar1971.

----------------

Leg. 1.1 : Calvo + Horak LEY LIBERAL
Leg. 2.1 : Horak + Lothar LEY FASCISTA
Leg. 3.1 : Lothar + Alma LEY LIBERAL
Leg. 4.1 : Zanbar + Kesulin RECHAZADA
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Cuarta Legislatura 4.2
« Respuesta #1 en: 09 Febrero 2021, 22:32:36 »
Estoy entre Calvo i Marlex!!
Calvo xq sacó ley buena y Marlex xq es el siguiente de la lista.

Mmmmm.... pito pito coloritooo...

Vamonos de mision marlex!!!

 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Cuarta Legislatura 4.2
« Respuesta #2 en: 09 Febrero 2021, 22:43:10 »
Candidato a Presidente
Alma de Floreta

Candidato a Canciller.
Marlex

Para votar mandadme un mensaje privado con a Alma/Marlex: JA (SI)/ NEIN (NO).
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado cesarmagala

Re:SH : Cuarta Legislatura 4.2
« Respuesta #3 en: 09 Febrero 2021, 23:05:50 »
Respecto al voto anterior. Vamos a ver . Ahora mismo, con los datos que tenemos hay cuatro leyes fascistas y cuatro leyes liberales . Es casi imposible que salieran tres fascistas , ergo daba un poco igual aprobar la ley o no.
Si Zanbar en efecto era malo debía pasar al menos una liberal. Ese rollo de votar en contra solo porque Horak dice que es malo invitaba a los fascistas a votar en contra y mezclarse con la masa.

Eso quiere decir que en mi quiniela Calvo y Kesulin han subido muchos puestos como liberales.
 

Desconectado Sigfried

Re:SH : Cuarta Legislatura 4.2
« Respuesta #4 en: 10 Febrero 2021, 13:56:07 »
No tengo ningún motivo para desconfiar de esta pareja así que por mí es JA. Además prefiero aprobar la segunda a que nos impongan el siguiente gobierno.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Cuarta Legislatura 4.2
« Respuesta #5 en: 10 Febrero 2021, 14:59:02 »
De verdad que esta táctica de ir proponiendo al que va el siguiente en la lista no la entiendo, y ciertamente la veo perjudicial.
Un fascista lo tiene muy fácil entonces para como canciller proclamar una ley liberal, ganarse la confianza de la gente y acto seguido, como presidente, que es realmente quien corta el bacalao, pasarle dos rojas al nuevo canciller y enmiendarlo.

Me parece una estrategia completamente absurda.
 

Desconectado Marlex

Re:SH : Cuarta Legislatura 4.2
« Respuesta #6 en: 10 Febrero 2021, 15:20:58 »
Alma es buena. Bueno, almenos eso parece, así que por mi parte apruebo su candidatura👍. Alma 4 president.
 

Desconectado cesarmagala

Re:SH : Cuarta Legislatura 4.2
« Respuesta #7 en: 10 Febrero 2021, 15:53:15 »
Alma es buena. Bueno, almenos eso parece, así que por mi parte apruebo su candidatura. Alma 4 president.
Insisto, no se trata de que Alma sea buena , sino de que tú lo seas. Curioso que no te defiendas tú y le dores la píldora a ella.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Cuarta Legislatura 4.2
« Respuesta #8 en: 10 Febrero 2021, 16:35:59 »
A mí los comentarios de Marlex me flipan jajajaj

"Alma es buena". Alma no ha participado todavía ni en un solo Gobierno, no ha sido escaneada..., ¿se puede saber qué te hace afirmar que Alma sea buena, o que lo "parezca"?

 

Desconectado Alfdona

Re:SH : Cuarta Legislatura 4.2
« Respuesta #9 en: 10 Febrero 2021, 17:14:45 »
Yo no veo motivos para desconfiar, aunque tampoco para confiar. Voy a seguir viendo las argumentaciones antes de decidirme.