Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Tercera Legislatura 3.1  (Leído 5898 veces)

Desconectado Eldritch

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #20 en: 08 Febrero 2021, 03:25:03 »
Candidato a Presidente
Lothar1971

Candidato a Canciller.
Alma de Floreta

Para votar mandadme un mensaje privado con a Lothar1971/Alma de Floreta: JA (SI)/ NEIN (NO).
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Marlex

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #21 en: 08 Febrero 2021, 15:11:25 »
No entiendo cómo no se ha escaneado a Lothar. Porque no Lothar?

La verdad es que siendo el proximo presi (que no me había fijado) tenía sentido escanearle
 

Desconectado Marlex

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #22 en: 08 Febrero 2021, 15:14:54 »
Aún así no me parece suficiente relevante para votar en contra en esta legislatura, necesito información sobre ellos.
 

Desconectado Sigfried

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #23 en: 08 Febrero 2021, 17:03:49 »
No me parece mal el gobierno. Así de paso sacamos información de Alma que será la siguiente tras zambar.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #24 en: 08 Febrero 2021, 17:10:23 »
Pues Zanbar a la nevera. La otra posibilidad (algo más rebuscada) sería que horak fuera fascista y estuviera incriminando a zanbar sin serlo. Y aún menos probable sería que horak se haga pasar x liberal siendo él fascista y delatara a zanbar aunk desd luego creo q es demasiao arriesgada esa apuesta.


Estoy flipando con este comentario... ¿Por qué es más rebuscado que Horak sea fascista y me incrimine a mí?
Lo más "probable" es que, habiendo sido él Presidente y habiendo dicho que le han salido tres cartas fascistas (cosa poco probable), sea fascista, y si él es fascista lo normal es que incrimine a un liberal, o sea yo.

Obviamente también existe la posibilidad de que haya tenido mala suerte, que realmente le salieran las tres rojas, que sea bueno y que casualmente eligiera a un malo para escanear... Pero si hemos de hablar de opciones "rebuscadas", esta lo es mucho más que la contraria.

Dicho esto, yo votaré a favor de una presidencia con Lothar. Lo lógico es que Horak, siendo fascista, no escogiera a otro fascista para llevarlo de camarada y enfangarse los dos... y es obvio que él no es Hitler, porque no se hubiera puesto en la estacada.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #25 en: 08 Febrero 2021, 18:35:47 »
Perdonn! Que se me pasa esto!!
Resumen horak i lothar sacan ley fascista pq a horak le llegan 3 rojitas. OK.
Horak investiga a zambar pq es el siguiente de la lista. OK
Xq no lothar que es el que te llevaste de mision? Entiendo que zambar tb es buena opcion ya que es el siguiente.
Cada cual tendra su opinion, no esta mal lo que hiciste y sirve...

Horak dice que zambar es FASCISTA. OK

Zambar dice que NO es facista. Ok

Por tanto entre Horak i Zambar hay 1 bueno i 1 malo. Quien es quien?? Muajajajaja xD

En esta mision i sin saber de lothar mi voto va a ser A FAVOR!
Vamoooooos!!
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #26 en: 08 Febrero 2021, 21:47:35 »
LOTHAR1971 / ALMA DE FLORETA

1.Calvo :avisosuccessM:
2.Horak :error:
3.Lothar1971 :avisosuccessM:
4.Zanbar Bone :avisosuccessM:
5.Alma de Floreta :avisosuccessM:
6.Marlex :avisosuccessM:
7.CesarMagala :error:
8.Kesulin :avisosuccessM:
9.Sigfried :avisosuccessM:
10.AlfDona :avisosuccessM:

Legislatura aprobada por mayoría. Paso leyes al actual presidente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #27 en: 08 Febrero 2021, 22:50:25 »
El presidente Lothar1971 y la canciller Alma de Floreta implementan ...
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."