Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rol, adaptaciones, PBEM, etc > Battlestar Galactica 13

Turno 5. Dee, busca sitio para aparcar la flota que esto se acaba... (y post-partida)

(1/4) > >>

Karinsky:


Turno 5.1 - CAG - Almirante Zanbar CAIN

Imagen enorme: https://i.imgur.com/i7n6yS9.jpg
(click to show/hide)
Manos actualizadas. CAIN completa la suya con carta de LIDERAZGO.
Si detectáis cualquier error, avisad ;)

Cartas de Quorum en juego: -

Otras cartas en juego: Amotinada (click to show/hide)
Alfdona KAT

Zanbar Bone:


Estimados compatriotas humanos, aquí vuestra Almirante. Os prometí que os llevaría a Kobol sanos y salvos, y eso es lo que he hecho. El camino ha sido duro, lleno de peligros; algunas cosas han sido difíciles de asumir, como descubrir que nuestros compañeros Kat y Helo eran, en realidad, sucias tostadoras... Pero ha merecido la pena.
Sin embargo, no debemos desfallecer. La victoria no será completa hasta que lleguemos a la Tierra. Este solo ha sido el primer paso de una larga travesía...

Baltar, Dee, Adama..., estoy orgullosa de vosotres. Ha sido un placer compartir victoria con tan valerosos personajes.

Y ahora, sin más dilación, creo que le corresponde a nuestra querida Dee realizar los honores. Dualla, por favor, llévanos a casa...



dede:
Gracias Almiranta, la verdad es que me siento bien y no necesito estar en la enfermeria. Me muevo al control de salto. Compañeres, despegamos hacia Kobol! Que nadie se quede atrás!

Juego



y  Activo el control de salto

Rolled 1d8 : 2, total 2

calvo:
Pues nada, a revelar cartas.

dede:
Voy mostrando mi mano:

Lealtad inicial...
(click to show/hide)
¡Suerte!
Y después de agentes...
(click to show/hide)
Cartas habilidad
(click to show/hide)
Motin
(click to show/hide)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa