Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: La cura  (Leído 5600 veces)

Desconectado Sigfried

Re:POST PARTIDA: La cura
« Respuesta #10 en: 12 Octubre 2020, 20:00:08 »
Muchas gracias por la partida Eldritch, me ha gustado mucho. Ha sido diferente pero al mismo tiempo familiar. Creo que es una forma interesante de evolucionar el concepto de la partida del despertar de Calvo, me ha transmitido una sensación similar pero más controlada.

No tengo mucho más que decir dado que he palmado rápido y me he pasado la mitad de la partida en el banquillo y no es lo mismo.

Bien jugado a todos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado Daessaer

Re:POST PARTIDA: La cura
« Respuesta #11 en: 12 Octubre 2020, 20:46:02 »
Me ha gustado mucho la partida (por cierto no se me olvida que tengo pendient el tochopost de la de calvo, que lo tengo ahi a medias en los borradores).
Me ha gustado muy muy mucho, me parece que lo único que coger al malo al final ha sido cosa de comparar mp iniciales, no me ha gustado eso, lo veo una jugada sucia como ya dije, aunque bueno entiendo que esta partida se permitía copiar y pegar todos los mp asi que oc.

El resto me ha flipao, tenéis mucha imaginación en serio. Llevo diciéndoselo a Eldritch toda la partida, Salvator que ha estao desde el dia 1 conmigo casi tol tiempo podrá decirlo también. Madre mía qué imaginación tenéis!
Ya contaré con alguno pa pedirles consejo para sobre todo el remake de Harry Potter porque la de Halloween será más sencilla.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Re:POST PARTIDA: La cura
« Respuesta #12 en: 12 Octubre 2020, 23:23:15 »
Gracias por la partida Eldritch. Mientras jugué me lo pasé muy bien y después, siguiéndola, también.
Cocá lo tenía difícil y quizás habría que modificar algunas cosas para equilibrar. Me parece muy original no saber cuántos les bos hay y que uno de ellos sea PNJ.
Y felicidades a los vencedores!!!
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado Spidy

Re:POST PARTIDA: La cura
« Respuesta #13 en: 13 Octubre 2020, 18:46:42 »
Buenas, primero de todo muchas gracias máster por la partida, la verdad que me lo he pasado bien hasta (al menos para mi) que se ha descubierto quien se moría o enfermaba los días venideros, esto para mí me ha quitado emoción del saber si estarías vivo o no el día siguiente, por lo demás bien.

Yo la verdad que he jugado para ganar, por eso me metí en la casa del Brujo y no salí de allí. Pensaba que eran fundamentales las videncias, pero como se ha visto estaba repleto de ellas, sabía que era bueno, así que quien mejor que yo para escanear? esto me ha impedido acabar de disfrutar de la partida por no poder/querer explorar otros sitios pensando que este era el que mas opciones de ganar daba a los aldeanos.

Felicitar a Cocá porque le tocaba una papeleta complicada la verdad y lo ha hecho bastante bien.

Nos vemos en la próxima!!!
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon