Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...  (Leído 21097 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #20 en: 10 Octubre 2020, 00:38:36 »
Pues vamos a ello

Con la primera activación el VNT del sector 1 ataca al heavy raider.

Rolled 1d8 : 7, total 7

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #21 en: 10 Octubre 2020, 00:39:16 »
7 es destruido verdad?

Boom-shakalaka

xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #22 en: 10 Octubre 2020, 00:46:37 »
Con la segunda activación el Viper ataca a la estrella base

A ver qué tal esos dados

Rolled 1d8 : 4, total 4

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #23 en: 10 Octubre 2020, 12:07:00 »
A mí las acciones de nuestro presidente cada vez me parecen más sospechosas... Primero lo de robar carta morada, cuando es de las que nos sobran (al final lo justifica porque las acciones que tiene son más molonas...  O_o). Y ahora dispara a un Heavy Raider cuando la crisis tenía activación precisamente de Heavy Raider, es decir, que prácticamente no servía de nada destruirlo porque ahora nos aparecía otro. ¿Qué hemos solucionado con eso? Sencillamente que esté un sector más lejos. Y aun ha habido suerte, pero para disparar a HR o Centuriones hay que intentar ir con Planificación Estratégica.

Como Almirante mi obligación es ir tomando nota de estas actuaciones por si hay que empezar a tomar medidas... Ya sabéis que un Presidente Cylon nos puede hundir en la miseria...

Mira ojalá fuese Cylon.

¿Este es el plan que llevamos? Pues para eso ejecutame o me hago simpatizante incluso sin carta de lealtad.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #24 en: 10 Octubre 2020, 12:13:52 »
¿Que prefieres que intente dañar una estrella base que tiene LA MITAD de probabilidades de acertar que contra un heavy?

Mira esto:

-Probabilidad de destruir el heavy: 25%
-Probabilidad de DAÑAR la estrella base: 12.5%
-Probabilidad de DAÑAR dos veces la estrella base: 1,5%

¿Qué he ganado? UN turno más para el heavy raider. Si hubiese disparado a la estrella base dos veces habría fallado (he sacado un 7 y un 4), por lo que habrían sido dos disparos tirados al aire, básicamente, y encima tendríamos el raider al lado de la lanzadera, con un activación más hubieramos tenido un centurión metido ya en galáctica.

Eso por un lado. Por otro lado:

-Si hubiese cogido carta roja: "para que coges una carta roja si no vas a pilotar ni vas a ponerla en al prueba". Ya te lo he dicho, no voy a pilotar por lo tanto son mas interesantes las acciones de las cartas mroadas. En segundo lugar, cuando me tocaba poner a mi ya se habían puesto 7 cartas, poner la carta robada era quemarla.

-Si hubiese cogido carta azul/verde: "para que coger esa carta no ves que no coincide con la de la prubea".

-Si hubiese cogido carta amarilla: "tu ya robas dos cartas amarillas y encima en el turno anterior Alfdona ha robado dos cartas amarillas, podrías haber cogido una útil para la prueba".

Mira, si quieres acusarme, puedes hacerlo haga lo que haga. ¿No te parece bien mis decisiones? Pues entonces opina, porque cada vez que solicita consejo no te veo a ti aportando nada útil, te veo tocando las narices, no sé si es porque tengo dos cartas de lealtad en vez de una pero sinceramente, la cagas al tomarla conmigo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #25 en: 10 Octubre 2020, 12:55:08 »
A mí las acciones de nuestro presidente cada vez me parecen más sospechosas... Primero lo de robar carta morada, cuando es de las que nos sobran (al final lo justifica porque las acciones que tiene son más molonas...  O_o). Y ahora dispara a un Heavy Raider cuando la crisis tenía activación precisamente de Heavy Raider, es decir, que prácticamente no servía de nada destruirlo porque ahora nos aparecía otro. ¿Qué hemos solucionado con eso? Sencillamente que esté un sector más lejos. Y aun ha habido suerte, pero para disparar a HR o Centuriones hay que intentar ir con Planificación Estratégica.

Como Almirante mi obligación es ir tomando nota de estas actuaciones por si hay que empezar a tomar medidas... Ya sabéis que un Presidente Cylon nos puede hundir en la miseria...

Zanbar ya van dos veces que lanzas la piedra pero luego cuando te respondo escondes la mano.

Lanzar mierda está muy bien pero ya si me respondes con argumentos de verdad mejor, como idea, ¿Vale?

¿Sabes que impresión me estás dando? Que intentas sembrar mierda y allanar el camino para ver si luego me encierras y asi jodes al presidente y nos dejas a los humanos sin presidente (porque recordemos que encerrandome no pierdo el cargo).

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.