Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...  (Leído 21090 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #20 en: 07 Octubre 2020, 18:51:18 »
Me he colado, sí, solo tengo ojitos para ti... :amor:

De momento con un raptor de asalto creo que tenemos suficiente.

Kat, salga al espacio con dicho raptor y diríjase hacia esos cruasanes para reventarlos!!!
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #21 en: 08 Octubre 2020, 08:54:10 »
Voy a empezar a ponerme un poco seria porque creo que aquí falta bastante disciplina militar. He estado analizando las habilidades de cada uno de vosotros y creo que se ha hecho una elección de personajes nefasta. Tenemos excedente de capacidades tácticas pero cojeamos prácticamente de todo lo demás. Si a estas alturas de la travesía, siendo además seis en lugar de cinco, no somos capaces de llevar hacia adelante una crisis de dificultad 10, con suerte llegaremos a la fase de agentes durmientes.

Ahora ya está todo decidido y no se puede cambiar nada, así que habrá que apechugar, reconocernos cuanto antes los humanos y establecer una estrategia audaz y milimétrica.

Mi orden como Almirante es que vayamos en busca del Híbrido con todo lo que tengamos, que visto lo visto no es mucho. Así que no os dejéis nada en el tintero. A por todas en esta crisis y que Kat luego robe un par de amarillas.

Ánimo, muchachos!
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #22 en: 08 Octubre 2020, 21:53:24 »
Estoy completamente de acuerdo con el análisis de Dualla. Yo dije de ir con todo porque era una crisis clave y todo el mundo decía que aportaba poco. Con cinco pocos y la posibilidad de que algún Cylon saboteara una crisis de 10 es muy difícil pasarla.

Está claro que hay que no ha ido con poco, siquiera con bastante,sino que con mucho. Yo puedo asegurarlo.

En fin, vamos viendo lo que nos depara el porvenir. En cuanto al presidente, sin duda su cometido es ir a colonial y reunirse con el quórum. Ahora mismo la,prioridad es la comida y ese heavy raider.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #23 en: 08 Octubre 2020, 22:00:34 »
Una carta de 4 en una prueba de 10 no es poco 
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #24 en: 09 Octubre 2020, 09:11:06 »
Es prueba para pilotos. Son solo 6 para pasarla. Me mantengo al margen de esta crisis.

Confío en vosotros.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #25 en: 09 Octubre 2020, 10:40:53 »
No pongo
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #26 en: 09 Octubre 2020, 22:03:26 »
Viendo la crisis dame una morada. Por si acaso.


No me gustaría que esto pasara desapercibido. Baltar ha robado una carta morada, cuando se ha dicho ya que, con mucho, es del tipo que vamos más sobrados. La justificación era por la crisis, y luego no ha aportado. Si era por la crisis por qué no comer una roja, que tenemos en general muchísimas menos?

Si las pocas opciones que nos da el juego de equilibrar el desbalanceo que tenemos de cartas amarillas y azules no lo aprovechamos mal vamos.

En fin, me ha parecido una acción sospechosa.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #27 en: 10 Octubre 2020, 11:57:47 »
A mí las acciones de nuestro presidente cada vez me parecen más sospechosas... Primero lo de robar carta morada, cuando es de las que nos sobran (al final lo justifica porque las acciones que tiene son más molonas...  O_o). Y ahora dispara a un Heavy Raider cuando la crisis tenía activación precisamente de Heavy Raider, es decir, que prácticamente no servía de nada destruirlo porque ahora nos aparecía otro. ¿Qué hemos solucionado con eso? Sencillamente que esté un sector más lejos. Y aun ha habido suerte, pero para disparar a HR o Centuriones hay que intentar ir con Planificación Estratégica.

Como Almirante mi obligación es ir tomando nota de estas actuaciones por si hay que empezar a tomar medidas... Ya sabéis que un Presidente Cylon nos puede hundir en la miseria...
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #28 en: 10 Octubre 2020, 14:32:52 »
A mí las acciones de nuestro presidente cada vez me parecen más sospechosas... Primero lo de robar carta morada, cuando es de las que nos sobran (al final lo justifica porque las acciones que tiene son más molonas...  O_o). Y ahora dispara a un Heavy Raider cuando la crisis tenía activación precisamente de Heavy Raider, es decir, que prácticamente no servía de nada destruirlo porque ahora nos aparecía otro. ¿Qué hemos solucionado con eso? Sencillamente que esté un sector más lejos. Y aun ha habido suerte, pero para disparar a HR o Centuriones hay que intentar ir con Planificación Estratégica.

Como Almirante mi obligación es ir tomando nota de estas actuaciones por si hay que empezar a tomar medidas... Ya sabéis que un Presidente Cylon nos puede hundir en la miseria...

Mira ojalá fuese Cylon.

¿Este es el plan que llevamos? Pues para eso ejecutame o me hago simpatizante incluso sin carta de lealtad.

Señor Presidente, este juego va de analizar las acciones que hacen los demás y opinar al respecto. Porque es lo único que tenemos para encontrar a los CYlon. Si esperas venir a Galáctica, hacerte Presidente y que nadie cuestione tus decisiones, me temo que te has equivocado de travesía. Que te cuestionen va con el cargo y si a la primera de cambio ya te sientes ofendido o amenazas con echarte en brazos de los cylon, mal vamos.
Lo de la carta morada me parece muy extraño porque llevamos desde el principio diciendo lo mismo, que nos hacen falta cartas amarillas, o azules, y que  de moradas es de las que ya tenemos. Y eso es una argumentación clara y prístina. Y si lo vieras desde fuera, objetivamente, también te parecería rara.

En cuanto a lo de disparar al HR es algo que me ha parecido raro y que he unido a la acción anterior. Es cierto que no recordaba que un Víper necesita un 8 para dañar a la EB, y eso cambia algo las cosas en cuanto a tu decisión. Es decir, ya no me parece tan mal.

Y no me digas que no doy opinión ni argumento ni trato de buscar la mejor solución en cada caso porque llevo haciéndolo desde el principio de la travesía.

En fin, no nos pongamos nerviosos. Pero, vamos, que como Almirante voy a seguir analizando y cuestionando las acciones de todos los demás, especialmente la del Presidente, sea quien sea...