Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas  (Leído 13479 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #20 en: 04 Octubre 2020, 16:32:16 »
RECUENTO

No linchar (5) : Calvo, Spidy, Rafilla, Katalina, Salvator)

Esta votación termina de forma automática el lunes 5 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #21 en: 04 Octubre 2020, 16:32:31 »
A mi también me gustaría ir al camino de piedra la verdad, por curiosidad. Con respecto al linchamiento, creéis que es mejor no linchar?? Por lo que yo tengo entendido tenemos que matar a los lobos, ¿no?

Es más, revisad las condiciones de victoria:

si los lobos llegan vivos a Noche 6, ganan. Es decir, tenemos cinco tiros los aldeanos para matar a los lobos. No sé exactamente cuántos lobos hay, yo diría mínimo 2, seguramente 3 (esto es solo mi opinión).

Si tenemos que matar a 3/2 lobos y solo tenemos 5 linchamientos.... mejor ponerse las pilas

"Pero por estadística y probabilidad el dia 1 se lincha a un aldeano". Vale ok, y alguna vez se ha linchado a un malo, o por lo menos se le ha subido a la picota.

Yo digo linchar.

Daessaer, por poner a alguien de momento.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #22 en: 04 Octubre 2020, 17:38:09 »
Cierto que tenemos pocos días para linchar a los lobos y que de las votaciones los aldeanos sacamos información. Así que no la mchar por Ore
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #23 en: 04 Octubre 2020, 18:17:34 »
Yo creo que linchar al azar va a llevar a que matemos a un bueno.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #24 en: 04 Octubre 2020, 19:37:03 »
Yo creo que linchar al azar va a llevar a que matemos a un bueno.

Eso seguro

Alma de Floreta
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #25 en: 04 Octubre 2020, 20:05:35 »
me sumaré a lo de la votación, pero tampoco tengo claro que salga rentable esto de votar a alguien al tuntún.

Cocá
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #26 en: 04 Octubre 2020, 20:29:52 »
A mi también me gustaría ir al camino de piedra la verdad, por curiosidad. Con respecto al linchamiento, creéis que es mejor no linchar?? Por lo que yo tengo entendido tenemos que matar a los lobos, ¿no?

Es más, revisad las condiciones de victoria:

si los lobos llegan vivos a Noche 6, ganan. Es decir, tenemos cinco tiros los aldeanos para matar a los lobos. No sé exactamente cuántos lobos hay, yo diría mínimo 2, seguramente 3 (esto es solo mi opinión).

Si tenemos que matar a 3/2 lobos y solo tenemos 5 linchamientos.... mejor ponerse las pilas

"Pero por estadística y probabilidad el dia 1 se lincha a un aldeano". Vale ok, y alguna vez se ha linchado a un malo, o por lo menos se le ha subido a la picota.

Yo digo linchar.

Daessaer, por poner a alguien de momento.

Pues muy bien visto, porque yo no me había fijado en que a día 6 los lobos ganaban... así que puede que sí, que sea mejor linchar el primer día, ver como hacemos empates y a ver la información que sacamos. voy a cambiar el voto de no linchar a linchar a alguien que aún no ha participado en el hilo así que te ha tocado gestas no creo que sea mi decisión final.... o si....
 

Desconectado Jugger

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #27 en: 04 Octubre 2020, 20:34:46 »
  Joder, esto de jugar con tanto retraso me va a pasar factura… ya están llenas las ubicaciones que había pensado en un principio (Casa Antigua y Casa del Brujo).
  Quizás no seamos muy listos, por aquello de entrar a pesar de los cadáveres en el acceso del pueblo… pero somos mercenarios o somos ratas?!?! AU! AU! AU!

  Como no creo que sea buena idea quedarse en las calles del pueblo sin más ni más, iré a la que sería mi tercera opción: La Tesorería (quizás se consiga dinero para comprar algo interesante…. O, como buen mercenario, el dinero me llama de forma natural, vete a saber)

La ubicación que se me hace muy interesante también es la Biblioteca, pero si nadie tiene una llave no parece muy útil ir por el momento.
  NO estoy de acuerdo en votar sin más ni más
  Creo que prefiero tener una oportunidad menos de votar que sacar a un inocente del pueblo (poniéndoselo más fácil a los lobos), así que, por el momento, mi opción es NO LINCHAR hoy (ya veremos si alguien dice algo que me haga cambiar de idea).
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #28 en: 04 Octubre 2020, 20:42:41 »
Yo me iré a la mansión también. A lo tonto parece que pueda tener algo interesante.

Buenas a todos, por cierto.

Sigfried, le devuelvo el voto.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Ore

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #29 en: 04 Octubre 2020, 20:48:09 »
Buenas! Yo voy a ir a la casa encantada y mi voto es para katalina