Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA DOCE  (Leído 11518 veces)

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOCE
« en: 26 Septiembre 2020, 00:47:52 »
Esta claro que entonces Fiso era el malo.

daessaer por ahora.

Hay que acabar esta partida ya por favor.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOCE
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2020, 00:49:07 »
alma de floreta por ahora también
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOCE
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2020, 02:03:53 »
Porque no han ganado por lista?


Horak
Alma
Dae
Xolo
Lothar

Porque no sabrán el personaje de lothar así que nada! Shiton! O no hay lista y Fiso solo quería meter miedo para que no dijéramos roles y así no tener que decir el suyo.

Hay que conseguir la corona y ver si tiene poder Horak
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOCE
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre 2020, 10:29:17 »
Me he liao con los colores de la votación Daessaer. Y te dejo a ti horak el cáliz.

Y la espada? Por qué a lothar? Curiosidad eh
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOCE
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre 2020, 10:32:28 »
Y alma tenía el grial de gemas verdes y no sale a votación?

Fallo mío...alma está viva  xD


Xolo. No votará?

Alma tiene un +1 en contra.


Dae
Horak
Lothar


El que pille la espada , si vota a alma ya le casca 3 votos , mientras alma mantenga el cáliz.

Alma + los otros dos solo podrían empatarle.

Dado que pi y dae sabían el rol de lothar...pi era malo...los lobos lo saben
Que yo he confirmado el mío en el hilo de avalon oculto
Que alma dijo saber el de dae porque la escaneó
Que xolo dijo el suyo


Todos los nombres son conocidos..." Excepto" el de spidy ( y el de fisolofo Siberia bueno cosa que al 99% no creo ) ..y sin enterrador, a menos que los lobos sean enterradores de por si.

Por tanto los malos deberían haber ganado por lista , a menos que no sepan el nombre de spidy

Puede que hayan cometido un error. Si les falta solo el rol de Spidy se han quedado sin enterrador y encima lo matan así que bien por ahora.

No, no has sido el único que con soñar puntos suspensivos xD calvo se ha debido quedar sin sueños jajajajj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOCE
« Respuesta #5 en: 26 Septiembre 2020, 12:29:23 »
A ver si aparece lothar porque me parece a mí que no contamos ni con alma ni con xolo...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOCE
« Respuesta #6 en: 26 Septiembre 2020, 16:14:13 »
La corona está caput, horak. Termina de confirmar que Fiso mintió muy mucho y muy fuerte  xD
Lo cual me lleva a pensar que karinsky era el independiente o algo y él realmente fue siempre Merlín

Ahora, Spidy no mentía y que sigamos jugando confirma que queda otro malo.
Pero quien?

Sinceramente Horak, si eres el otro malo te hago la ola y podrás irte feliz diciendo que llegaste al final de la partida e incluso ganaste.

Yo tiraría de Alma, si realmente es Tristán de Bois es nuestra mejor baza.
Dudo que lothar sea malo, todos los malos se tiraron a por él.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOCE
« Respuesta #7 en: 26 Septiembre 2020, 22:08:36 »
Sacaremos muchas conclusiones de quien gane esta partida, si los buenos o los malos.
No sé si con el día de hoy se acabará ya. Eso espero porque espero que con alma hayamos dado con la tecla.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"