Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA DIEZ  (Leído 18012 veces)

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA DIEZ
« en: 22 Septiembre 2020, 00:04:03 »
A ver si me dejáis que coja algo y me entere de algo  daessaer
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA DIEZ
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre 2020, 00:04:53 »
 :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA DIEZ
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre 2020, 01:09:09 »
Pi es UTHER

Pues yo me tragué en su momento que no sabía quién era  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA DIEZ
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre 2020, 22:40:16 »
El augur me ha dicho la lista de los muertos. Por razones obvias no voy a darla completa pero sí puedo revelar que Karinsky era Merlín y Urania era el rey Arturo

Vamos que nos queda Uther xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA DIEZ
« Respuesta #4 en: 22 Septiembre 2020, 23:52:02 »
No sé...

Pi acaba de decir 3 nombres en el grupo de.madrugadores diciendo que somos nosotros tres ( dae dede horak)

Se que alma es buena.


Pero dede, me cuadraría cómo personaje que sabe cosas de los dos bandos y puede pasar por aldeano siendo lobo, engaña a katalina y va por libre toda la.partida.hasta que ya no la necesita.

Pi le da cobertura haciéndose el derrotado.



No sé... Sigo viendo fantasmas por todas partes

El mío está mal, pero tampoco le voy a decir quién soy xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA DIEZ
« Respuesta #5 en: 23 Septiembre 2020, 16:57:01 »
No me vayáis a pasar a mí otra también
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA DIEZ
« Respuesta #6 en: 23 Septiembre 2020, 17:20:51 »
Citar
No descartaría además quitarle la corona a daessaer
:silbar: y no la pide el por si le pilla traicionando al reino.

Calvo cómo va esto de pedir objetos.

Yo digo que quiero el santo grial verdadero , único y molón que tiene spidy y que por favor se voté? Tengo que ponerlo en negrita o algo o así vale?

Esta claro que lo vas a pedir cuando falte pocos minutos para cerrar el día, pero en principio tendría que hacer efecto la runa de Dede (si es Uther claro) yo sigo pensando en linchar a otro a ver si intuimos al independiente.

A mi me da que es Fisolofo por lo de los sueños que no soñaba

Por eso canté que la no muerte de Karinsky era rara cuando nadie sabía que para linchar artúricos era necesario usar objetos mágicos,  por eso estoy soportando un objeto que me planta un +1 para que los lameculos reales no puedan usarlo a su favor, por eso os he dicho el rol de Karinsky y Urania. Sí,  va a ser que por no soñar dos putos días no soy leal al hijo de Arturo  :plas: :plas: :plas:

Menos mal que te pregunté si tu objeto era modificador de votos  :facepalm:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA DIEZ
« Respuesta #7 en: 23 Septiembre 2020, 22:50:31 »
pi
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"