Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SIETE  (Leído 38509 veces)

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« en: 15 Septiembre 2020, 11:42:15 »
Madre mía Cocá, cómo te va la marcha colegui.
Esto funciona así, se supone que hay un "pacto de silencio" en el grupo porque esos objetos son poderosos en las manos equivocadas, entonces, ¿qué necesidad tienes de sacar esa información?
¿Tú ves a los que fueron a la primera misión o a la segunda intentando sacar a la luz quién tiene qué? ¿Realmente te escuece tanto? Es que no lo entiendo, te lo juro.

Es tan fácil como que si ves que algo no cuadra con Xolo, Kata o conmigo, o nosotros contigo, se diga.
Pero no nada más salir, que lo único que hace Xolo es mucho ruido, siempre. Espérate y valora, pero es que llevas dos días pumpumpumpum, ¡qué machaca!

Yo de momento Cocá, que ayer me quedé con las ganas, que me estás poniendo nerviosa con las popularidades y con intentar arañar hasta las piedras por paranoia pura.

Urania y Sigfried a ver si entra en la partida, jajaja.  Si lo que hace el augur es repartir roles, al final todos tendremos que pasar por ahí, o quizá, solo unos pocos y el resto seamos aldeanos rasos.
Pero lo que está claro es que quién va, tiene un plus de peligrosidad y una diana en la cabecita.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2020, 17:01:40 »
Matadme!
No quiero jugar a esto
Liberarme de algo que por más vueltas que le doy, no lo entiendo. Y no estoy disfrutando.
No me preguntéis de qué bando soy, porque ni lo sé
Xolo

Los aldeanos reflexionan sobre el suicidio, sus consecuencias y el dilema moral que plantea

Los aldeanos votan en NEGRITA una de estas tres opciones:

1) El autovoto añade 4 votos al autovotado (el efecto se activará si el autovoto es efectivo, es decir, es la última elección del jugador antes de cierre, en todos los casos)
2) El bando contrario al autovotado recibe un poder por privado (el efecto tendrá lugar una única vez por partida, la primera ver que se haga efectivo el autovoto,  es decir, es la última elección del jugador antes de cierre)
3) No hay efecto.

CIERRE DE LA VOTACIÓN, MARTES 15, 23:00
Voto:
3) No hay efecto.

Xolo, hijo de mi vida, tú el rey de las reglas ocultas, el rey de lo absurdo, el tío que hizo una mansión llena de pistas falsas, ¿en serio te vas a poner así?'¿De verdad? Estoy alucinando contigo.
Cuando algo no sale como tú quieres, llegas te enfadas, no respiras y te conviertes en pera 🍐. Pues no.
Ponte las pilas, estate atento y si no eres malo, pues bienvenido al club. Todos estábamos esperando como agua de mayo estar en un grupo con los compañeros, pero no por eso dejamos las partidas.
Creo que tienes que seguir jugando y espabilar.
Y hasta que no vuelvas a ser adulto, voto a los siguientes para ir de misión, ya que votarme a mí es absurdo porque no voy a salir, jajaja.

Pi, Fisolofo, Karinsky, Horak

Cocá intento entender tu razonamiento juntándolo con lo de Lothar y no lo entiendo.
A ver, que todos pensábamos que éramos malos y estábamos asustados y no nos fiábamos de nadie sí, jajaja. (Ahora me cuadra un poco más que solo nos fiásemos de nosotros mismos, jajaja), pero no entiendo lo de los sueños, que hay alguien que no sueña y cómo se relaciona con el resto de cosas y sospechas.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2020, 17:14:28 »
Así que no te me enfades Xolo🥰
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2020, 23:35:23 »
Por cierto, @Urania, supongo que el otro bando ya sabrá sus condiciones de victoria igual que, al menos yo, empezamos a recordar las condiciones propias. Así que si, para ti, "el otro bando" es el de Mordred, ya estás tardando en airearlas para que sepamos a qué atenernos, ¿no crees?
A mí me han llegado en dos mensajes diferentes, el del augur y el   de apertura de día. Que en principio hemos despertado y recordamos quiénes somos.

Justo venía a poner que quiero esperar a ver qué nos cuenta Dae de las condiciones de victoria iguales que siempre, porque a mí no me lo ha parecido.

En cuanto hable Dae cuento todo lo que sé, sin dar pistas al bando de Mordred.


Esto lo dejo aqui del día 5
Lo dejé, lo dejé, soy consciente de ello.

 Y entiendo que me linchéis, yo también lo haría, yo vi la condición del bando contrario y supe que era buena.
Para mí, que no he jugado un WW normal, era extraño que se nombrase a los objetos y dijese: En manos enemigas puede tener mucho peligro y hubiese misiones.
Y lo siento mucho si para todos son condiciones normales, pero yo empecé con la de meleke y nada ha sido normal, así que así estaba.

Y bueno, Dae desde que me engañó una vez siempre me parece mala, y como la veía conectada (yo no sabía lo de Chorme, no tengo tanta información de este foro) pensé que ocultaba algo igual que Cocá cuando entraba y leía el día 4, o Xolo entrando también.
Yo me baso en lo que veo.

Pensé que Arturo era bueno y yo era mala otra vez, como en la última que jugué, que me agobió mucho al final, así que pensé que si añadía a Mordred de las primeras, todos pensarían que era buena y estaría algo más tranquila.

Y, como esta partida es como es, pues no sabía porqué no tenía grupo. Pensé que cada grupo que hacía nuevo era para encontrar a los malos contigo y me había perdido algo.

De todas formas, Cocá, vives obsesionado con los objetos, pero mucho.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."