Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SIETE  (Leído 38960 veces)

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #10 en: 15 Septiembre 2020, 19:32:09 »
A ver... ahora que ya me  entero de algo me cuadra lo que me dijo...
Pero como habeis dicho, el bando "bueno" es el de Mordred ahora veo que me equivoqué al poner en el hilo que pertenecía al bando de Arturo...

Hasta que entendí que  comparto enemigos con otros 11 aldeanos y que los enemigos son el Rey Arturo y sus aliado...

Postee todo lo contrario por que pensé que era malo...

Si por el nombre que me dió mi sueño deduzco que pertenezco a un malo del mundo arturico e intento disimularlo pero resulta que los buenos son malos y los malos buenos pues soy culpable de intentar jugar para que no me descubran...

Linchadme y listo... asi no me como mas la cabeza...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk


¿Tienes un nombre?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #11 en: 15 Septiembre 2020, 19:34:56 »
Tu no?

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Tengo que revisar mis mps porque no lo vi
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #12 en: 15 Septiembre 2020, 20:33:31 »
A ver... ahora que ya me  entero de algo me cuadra lo que me dijo...
Pero como habeis dicho, el bando "bueno" es el de Mordred ahora veo que me equivoqué al poner en el hilo que pertenecía al bando de Arturo...

Hasta que entendí que  comparto enemigos con otros 11 aldeanos y que los enemigos son el Rey Arturo y sus aliado...

Postee todo lo contrario por que pensé que era malo...

Si por el nombre que me dió mi sueño deduzco que pertenezco a un malo del mundo arturico e intento disimularlo pero resulta que los buenos son malos y los malos buenos pues soy culpable de intentar jugar para que no me descubran...

Linchadme y listo... asi no me como mas la cabeza...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk


¿Tienes un nombre?

Yo pensaba que todos teníamos ya nombre en nuestros mp
MP DIA 5
Recuerda que yo he tenido pocos sueños
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #13 en: 15 Septiembre 2020, 23:11:41 »
Yo no voto la opción 1 por Xolo. Yo voto la opción 1 para que nadie se auto vote, Xolo únicamente ha activado el evento. Si Xolo es Morgan y , por tanto, del bando de Modred, entonces que se deje de votar y así no sale linchado  pero si escogemos la opción 1, nadie podrá votarse así mismo salvo que quiera suicidarse.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo