Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SIETE  (Leído 37606 veces)

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #30 en: 16 Septiembre 2020, 21:54:45 »
Karinsky
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #31 en: 16 Septiembre 2020, 22:02:08 »
Si crees que soy malo vótame, crees que tengo miedo a eso después de haber ido todo el día a saco a por vosotros?  xD Ya lo dije: "haciendo amigos", lo que tenía que exponer ya lo he expuesto y la información la tiene todo el mundo que quiera acceder a ella. El día de hoy es el punto de inflexión en esta partida.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #32 en: 16 Septiembre 2020, 22:08:10 »
Mi sueño
Citar

Como el resto he tenido sueños. Hoy he soñado sobre cosas artúricas y que no me fie de nadie.
urania y Lothar1971 que dirían que no han ido aún.
Spidy
Citar

El legendario rey Arturo! Parece que hemos tenido el mismo sueño...
Se ha soñado lo mismo coca. Si quieres inventarte que mandó señales.

Spidy puede corroborarlo. Soñamos con la misma escena porque formamos TODOS parte de ella. Cambia la perspectiva. La nuestra es de perturbación al vernos reflejados en los que acechan a los artúricos, la vuestra es de desconfianza. Si uno pone cascadas, corona, caballeros uno se fija en lo que coincide y desprecia inconscientemente lo que difiere. Cuando uno sabe que calvo no pone las cosas al tuntún y que es muy específico y que induce a error pero no engaña es cuando se fija en los detalles, los detalles que no están en el sueño de unos pero sí en el de otros.

Me enteré mi condición como todo cristo. Con mi nombre.
Tu sigue empeñado pero eres mi candidato porque como bueno estás liándola con una teoría que no se sostiene.

Es clarísimamente mentira. Con mi nombre no vienen las condiciones, de hecho inducen a pensar que eres malo, vienen el día 6 cuando veo todo con nitidez. Atención a las mayúsculas, porque Karinsky decía precisamente que era en las mayúsculas lo de la desconfianza cuando era en realidad la referencia a nuestra naturaleza y nuestro pasado.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #33 en: 16 Septiembre 2020, 22:10:34 »
Corrijo el mensaje:

Mi sueño
Citar

Como el resto he tenido sueños. Hoy he soñado sobre cosas artúricas y que no me fie de nadie.
urania y Lothar1971 que dirían que no han ido aún.
Spidy
Citar

El legendario rey Arturo! Parece que hemos tenido el mismo sueño...
Se ha soñado lo mismo coca. Si quieres inventarte que mandó señales.

Spidy puede corroborarlo. Soñamos con la misma escena porque formamos TODOS parte de ella. Cambia la perspectiva. La nuestra es de perturbación al vernos reflejados en los que acechan a los artúricos, la vuestra es de desconfianza. Si uno pone cascadas, corona, caballeros uno se fija en lo que coincide y desprecia inconscientemente lo que difiere. Cuando uno sabe que calvo no pone las cosas al tuntún y que es muy específico y que induce a error pero no engaña es cuando se fija en los detalles, los detalles que no están en el sueño de unos pero sí en el de otros.

Citar
Me enteré mi condición como todo cristo. Con mi nombre.
Tu sigue empeñado pero eres mi candidato porque como bueno estás liándola con una teoría que no se sostiene.

Es mentira sin duda. Con mi nombre no vienen las condiciones, de hecho inducen a pensar que eres malo, vienen el día 6 cuando ves todo con nitidez. Atención a las mayúsculas, porque Karinsky decía precisamente que era en las mayúsculas lo de la desconfianza cuando era en realidad la referencia a nuestra naturaleza y nuestro pasado.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #34 en: 16 Septiembre 2020, 22:36:53 »
¿Los que habéis soñado esta noche os habéis levantado más desconfiados que de costumbre?

No sé muy bien a qué te refieres, pero del sueño por el que creo que me ataca Cocá, que ya podría estirarse y decir el día, salvo que tema cagarla porque sus sueños no coincidan en fechas con los de los aldeanos, yo también extraigo que era perturbador, y que más abajo se me indica ahora en mayúsculas que no se puede confiar a la ligera.

El tercer sueño es importante porque depende de nuestro alineamiento, por lo que es diferente para los dos bandos. Tú en mayúsculas viste la palabra clave y fuiste a buscar a tus compañeros en el hilo.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #35 en: 16 Septiembre 2020, 22:53:49 »
Coca en serio mirate los mensaje que tienes porque cuando recibes tu nombre, recibes tu condición.
Es que es increíble, porque estáis patinando un montón. La identidad se sabe el día 5, las condiciones el día 6. Son sueños diferentes. Si el que patino soy yo, y mira que he dicho cosas, es que a estas alturas tendría un precioso carrito en mi contra y los que me votáis sois justo vosotros.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.