Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SIETE  (Leído 37582 veces)

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #90 en: 15 Septiembre 2020, 20:50:45 »
Es que no sé cuántas veces he leído de ti: "¿los malos se conocen?"" ¿los malos se conocen?" Lo veía en plan: yo lo soy y no conozco a nadie xD


Porque me parece importante y es un hilo del que me gustaría argumentar y tirar, porque tampoco hay mucho de donde tirar.

Mi único mosqueo ya te digo es con que calvo no me hablase claro  jjj por la conspiranoia.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #91 en: 15 Septiembre 2020, 21:01:02 »
Cocá en srio tio. has puesto los mensajes en el general. Tú has pensado?
Estabamos usando "Hay gente observando a escondidas. Soy uno de ellos." como prueba. Yo tengo mis dudas que los malos no sepan que ese mensaje es así. Pero coño, mejor que nada era y tu lo dices a plena luz.
Empiezo el día votando a Lothar y haciendole el tercer grado y dices que fisolofo es el que se da cuenta.  En serio , estoy en shock y te lo puede decir Dae, Lothar y Dede con lo que comparto chat ahora mismo. No me creo que hayas puesto el mejor detector en público.

Lo único en lo que no te quito la razón es en que tengo fijación con Urania. Me llevo bien, pero estoy como quien dice en día 2 de partida.Así que es normal que con la poca información que tengo, vote por friendly time. La probabilidad de que sea malo cualquier es la misma y así al menos me divierto.

Leyendo tu mensaje además, hay un dato que de verdad que no sé de donde sacas por eso te voto. De hecho Dae puede dar fe que no sabía ni quien era
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #92 en: 15 Septiembre 2020, 21:13:00 »
Pues he aquí otra víctima de calvo. Yo también pensaba que era malo. De hecho el dia 2 cuando fui al Augur no pedí tener un recuento real de votos, pedí ver mi naturaleza y me dijeron que era del bando de Mordred. Asumí que eso era ser malo, no quise inventarme ser del bando de Arturo ni nada similar porque pensé que me iban a poder pillar haciendome preguntas sobre lo que me habían contado, etc. Por eso dije que elegí la otra opción. Al dia siguiente intercambié mensajes con Katalina y ella había tenido exactamente los mismos sueños que yo, particularmente uno de ellos parecía ser más delicado (el de la cueva) y coincidiamos en los detalles, con lo que pensé y pensamos que eramos les dos males, o al menos parecería que estamos en el mismo bando. Lo que está claro es que pertenezco al bando mayoria, nos llamemos buenos o malos  :amor:

De la reciente visita al Augur, en principio me reservo lo que me contó. Pero ya lo saben Pi, Daessaer y Lothar, a quienes se lo he contado en el grupo de madrugones.

Por ahora me fio de
Katalina
Pi
Daessaer
dede


y voto a Karinsky

Los malos se deben conocer, podemos intentar mover el voto, empatar, etc.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #93 en: 15 Septiembre 2020, 21:14:10 »
Por cierto, @Urania, supongo que el otro bando ya sabrá sus condiciones de victoria igual que, al menos yo, empezamos a recordar las condiciones propias. Así que si, para ti, "el otro bando" es el de Mordred, ya estás tardando en airearlas para que sepamos a qué atenernos, ¿no crees?
A mí me han llegado en dos mensajes diferentes, el del augur y el   de apertura de día. Que en principio hemos despertado y recordamos quiénes somos.

Justo venía a poner que quiero esperar a ver qué nos cuenta Dae de las condiciones de victoria iguales que siempre, porque a mí no me lo ha parecido.

En cuanto hable Dae cuento todo lo que sé, sin dar pistas al bando de Mordred.


Esto lo dejo aqui del día 5
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #94 en: 15 Septiembre 2020, 21:15:12 »
Cocá, ¿Has mencionado que el bando contrario es de Uther? ¿De dónde te has sacao eso?

Cita de: coca
Tenía cuidado con "no dar pistas al bando de Mordred" (otra que se creía mala?) pero sabiendo que las condiciones del bando contrario (Uther)

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #95 en: 15 Septiembre 2020, 21:26:38 »
Cocá en srio tio. has puesto los mensajes en el general. Tú has pensado?
Sí. He estado pensando. De ahí que haya tres personas que me pitéis por lo que me pitáis, que no es gratis, y os señale aunque eso suponga que salga linchado. Yo, haciendo amigos  xD
En el mensaje del día 3 falláis tú y Karinky, os tiráis fichas, supongo que por esa "desconfianza" que ambos tenéis en el mensaje (muy acorde a los codiciosos) y los demás no, los demás tenemos perturbación. Karinsky recordando sus objetivos un día antes que los demás, que es justo el mensaje citado por Dae hace nada, y luego está Urania, que me parece que no empata bien las condiciones de victoria y el bando y los mezcla con sospechoso resultado: los del bando contrario tienen relación con roles y artefactos y digo que ese bando es el de Mordred. Hechos concretos. Y me he tirado un buen rato leyendo y discutiendo con calvo y haciendo cosas. Sí, pienso. Si me equivoco es otra cosa. Pobre Xolo, cantaba a que era malo pero esta vez porque se creía que lo era.
El que destapa el plot twist es Fiso, que es directamente el que dice: Lothar, has dicho en el hilo que eres lobo. Lanzar miguitas de soy verde y amo la naturaleza por chats no es destapar nada.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #96 en: 15 Septiembre 2020, 21:30:13 »
Cocá, ¿Has mencionado que el bando contrario es de Uther? ¿De dónde te has sacao eso?

Cita de: coca
Tenía cuidado con "no dar pistas al bando de Mordred" (otra que se creía mala?) pero sabiendo que las condiciones del bando contrario (Uther)
En el mensaje en el que calvo revela mi identidad (rol). Se ve que tenía que tirar de tantos malos que mi personaje es ambiguo y su afiliación cambia de acuerdo a la versión de la historia. Dice que me convierto en enemigo de Uther, en aposición a mi nombre. Luego pone entre paréntesis lo de las versiones y que en esta partida soy enemigo del bando artúrico.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #97 en: 15 Septiembre 2020, 21:30:49 »
MP del día 5, si lo prefieres así.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #98 en: 15 Septiembre 2020, 21:34:16 »
Cocá, ¿Has mencionado que el bando contrario es de Uther? ¿De dónde te has sacao eso?

Cita de: coca
Tenía cuidado con "no dar pistas al bando de Mordred" (otra que se creía mala?) pero sabiendo que las condiciones del bando contrario (Uther)
En el mensaje en el que calvo revela mi identidad (rol). Se ve que tenía que tirar de tantos malos que mi personaje es ambiguo y su afiliación cambia de acuerdo a la versión de la historia. Dice que me convierto en enemigo de Uther, en aposición a mi nombre. Luego pone entre paréntesis lo de las versiones y que en esta partida soy enemigo del bando artúrico.

Pero el bando no es de Uther por mucho que uther se gane los enemigos a pulso  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #99 en: 15 Septiembre 2020, 21:38:31 »
Coca, el bando de uther no aparece nada más que en tus sueños. Te ha podido el ansia de hacerte el super bueno