Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SIETE  (Leído 38824 veces)

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« en: 15 Septiembre 2020, 03:45:14 »
Posteo ahora porque si no, no llegaré a tiempo a votar para el evento. Va para xolo que ayer me echó la bronca de estar en el grupo "madrugadores" y no tener nada para aportar. Aporté lo que pude y cuando pude. 

Spidy
dede


Ayer fue un fallo votar a Urania para la mision de 4, viendo que ya habia ido a por otro objeto anteriormente. Creo que mientras se pueda, las misiones de 4 hay que organizarlas de manera repartida. Aqui recopilé la info de quién fue a dónde para poder votar mejor.

Horak, Alma - Dia 6 AUGUR
Cocá, Xolo, Urania y Katalina - Dia 6 LAGO DEL ESPEJO
Katalina, Lothar - Dia 5 AUGUR
Urania, Eldritch, Pi y Karinsky - Dia 5 MERCADERES
Katalina, Urania - Dia 4 AUGUR
Sigfried, Spidy, Daessaer y Fisólofo - Dia 4 LAGO
Daessaer, Fisolofo - Dia 3 AUGUR
Dede, Eldritch - Dia 2 AUGUR
Lothar, Spidy, Sigfried y Daessaer - Dia 2 VALAR
Karinsky, Eldritch - Dia 1 - AUGUR
Pi, Dede, Fiso y Alma - Dia 1 - ERMITAÑO
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2020, 21:13:00 »
Pues he aquí otra víctima de calvo. Yo también pensaba que era malo. De hecho el dia 2 cuando fui al Augur no pedí tener un recuento real de votos, pedí ver mi naturaleza y me dijeron que era del bando de Mordred. Asumí que eso era ser malo, no quise inventarme ser del bando de Arturo ni nada similar porque pensé que me iban a poder pillar haciendome preguntas sobre lo que me habían contado, etc. Por eso dije que elegí la otra opción. Al dia siguiente intercambié mensajes con Katalina y ella había tenido exactamente los mismos sueños que yo, particularmente uno de ellos parecía ser más delicado (el de la cueva) y coincidiamos en los detalles, con lo que pensé y pensamos que eramos les dos males, o al menos parecería que estamos en el mismo bando. Lo que está claro es que pertenezco al bando mayoria, nos llamemos buenos o malos  :amor:

De la reciente visita al Augur, en principio me reservo lo que me contó. Pero ya lo saben Pi, Daessaer y Lothar, a quienes se lo he contado en el grupo de madrugones.

Por ahora me fio de
Katalina
Pi
Daessaer
dede


y voto a Karinsky

Los malos se deben conocer, podemos intentar mover el voto, empatar, etc.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2020, 22:02:51 »
3) Sin efecto
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2020, 22:27:37 »
Si xolo es de mordred, no tiene sentido querer que salga linchado, por mucho que nos joda su manera de jugar. Prefiero tener la opcion de eliminar a unx de lxs 3 que hay que eliminar.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #4 en: 16 Septiembre 2020, 19:08:11 »
No tengo ningún poder, Pi. Lo que averigué haciendo de aprendiz ya os lo conté en el grupo.

Katalina, entendí la parte obvia del código, pero no lo otro que dices que me has dicho.  jjj


RECUENTO
LOTHAR(3 votos):Fisolofo, horak, Sigfried,
URANIA(2 votos):Cocá, Katalina,
KARINSKY(2 votos):dede, Daessaer,
COCá(1 votos):Urania,
XOLO(1 votos):xolo,
LOTHAR1971(1 votos):Karinsky,
IMPORTANTE: NO ESTÁ PERMITIDO HACER COPIA, CORTA-PEGA, COMPARTIR PANTALLAZOS ETC DE LA INFORMACIÓN RECIBIDA POR PRIVADO, EN GRUPOS DE WHATAPP ETC.(1 votos):calvo,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.