Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SIETE  (Leído 37580 veces)

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #10 en: 15 Septiembre 2020, 21:34:16 »
Cocá, ¿Has mencionado que el bando contrario es de Uther? ¿De dónde te has sacao eso?

Cita de: coca
Tenía cuidado con "no dar pistas al bando de Mordred" (otra que se creía mala?) pero sabiendo que las condiciones del bando contrario (Uther)
En el mensaje en el que calvo revela mi identidad (rol). Se ve que tenía que tirar de tantos malos que mi personaje es ambiguo y su afiliación cambia de acuerdo a la versión de la historia. Dice que me convierto en enemigo de Uther, en aposición a mi nombre. Luego pone entre paréntesis lo de las versiones y que en esta partida soy enemigo del bando artúrico.

Pero el bando no es de Uther por mucho que uther se gane los enemigos a pulso  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #11 en: 15 Septiembre 2020, 21:58:58 »

RECUENTO
LOTHAR(3 votos):Fisolofo, horak, Sigfried,
COCá(1 votos):Urania,
XOLO(1 votos):xolo,
LOTHAR1971(1 votos):Karinsky,
URANIA(1 votos):Cocá,
KARINSKY(1 votos):dede,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #12 en: 15 Septiembre 2020, 22:00:07 »
karinsky porque el mensaje que he mencionado, dice cosas raritas  :vela:

Urania también, a ver qué dices de eso en negrita.

1) PONLE 40 VOTOS MÁS AL XOLO A VE SI DEJA DE DAR LA TABARRA.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #13 en: 15 Septiembre 2020, 23:49:53 »
No estoy jugando de ninguna manera Dede porque llevo días pensando que soy malo y ahora me decís que soy bueno

Pues eso soy

Soy Morgana (la marrana) y si me decís que Morgana es buena pues os agradeceré que me saqueis de dudas y así quizá juegue a algo

Xolo pues no es tan difícil. Morgana y el bando de Mordred normalmente son malos. Pero en la partida la perspectiva está desde el bando de Mordred que quieren libersr la naturaleza. Punto pelota
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #14 en: 16 Septiembre 2020, 21:01:51 »
xolo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #15 en: 16 Septiembre 2020, 21:20:12 »
Bueno mirad, aquí por lo visto resulta que mucha gente ha pensado que por ser de Mordred era malo etc etc.

Lo cierto es que pa linchar a un posible bueno, yo como siempre (cuento esto como día 2) si alguien está pidiendo salir de la partida, pa que estorbe prefiero lincharlo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #16 en: 16 Septiembre 2020, 22:01:33 »
¿Es necesario que vayamos exponiendolo todo en el hilo sin saber si los malos lo saben?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"