Primero los deberes:
3. no hay efectoCuando juego me centro en la propia partida y paso de ir de justiciero o de "esto es de buen/mal jugador". Soy pragmático y voy a lo que voy: ganar. Ya bastante lastre es tener a alguien desconectado (desconectado de verdad, pasando) para además dar gratis un día a los malos, y menos si creo que la víctima no lo es. Nosotros matamos a ciegas por votación en publico y por cada una de esas oportunidades ellos tienen además de esa una a dedo cada día. Lo siento, si xolo quiere dejarlo que no moleste, pero que no nos arrebate un tiro a los buenos.
Dicho esto, hay que jugar poniendo las cartas (no todas) boca arriba y perder el miedo porque esto no deja de ser una partida de WW y estoy convencido de que los lobos, como siempre, juegan con las cartas marcadas: tienen info. Se conocen casi con toda seguridad (no hubiesen matado) y si calvo no quiere descompensar la partida hacia los buenos es muy probable que además de la info particular de los lobos tengan acceso a la info de los buenos y no queden vendidos cuando nos pongamos a comparar cosas. Puede que no se conociesen desde el principio pero vamos a ir repasando los sueños de los primeros días a ver si sacamos algo:
1. Sueños de otra época. Un desequilibro en la "rareza" (la madre naturaleza)- Supongo que todos tenemos este mensaje igual
2. Unos caballeros salen de una cascada. Guardan algo con celo. Uno porta una corona. Parecen satisfechos. - También debe de ser común a todos.
3. Sueño perturbador. Veo a ¿Arturo? con corona y espada. Quieren doblegar la fuerza (de la naturaleza?) Hay gente observando a escondidas. Soy uno de ellos.
IMPORTANTE!!! Primer mp que calvo relaciona con nuestra naturaleza y nuestro pasado y por tanto no todos lo tenemos igual.4. Sueño sobre una loc y su objeto.
5. Sueño donde se revela el rol - Cada uno tendrá uno diferente. Ya me dice de quién soy enemigo.
6. Sueño que revela el bando al que perteneces y tu objetivo. Me dice que tiramos cierto objeto que mantenía en su sitio la rareza durante un sueño y que fue un error, que debemos utilizarlo contra nuestros enemigos.
7. Sueño sobre una loc y su objeto.
Creo que los malos saben que lo son en origen o desde el día 3. Dudo muy mucho que el día 5, pero es la posibilidad que queda.
Mi visión del estado de la situación respecto a los jugadores teniendo en cuenta los sueños y lo que hemos ido descubriendo:
XOLO > lo veo totalmente engañado por calvo. Hasta intentó defender a Lothar pensando que era uno de los suyos. Bueno.
LOTHAR > otro engañado por calvo. Los malos saben que son malos (fijo). No se enteraron hoy porque las posibilidades de quedar vendidísimos no uno, sino todos, son altísimas y eso se cargar la partida. Me da que preguntó quiénes eran sus aliados, como dijo, y que cuando le dijo "el bando de Mordred" dijo" uuyyyyyyy estos son malos!!!". Y cogió y dijo que estaba en contra.
SIGFRIED > me coindiden sus cosas salvo a día 1 algo de que la rareza se activaba mediante un ritual. Meh
KATALINA > me fijé en ella porque a día 3 dijo "turbador". Creo que tuvo el sueño de los aldeanos. buena.
FISOLOFO > punto de inflexión para destapar el engaño de calvo. bueno.
DEDE > colaborador desde el principio y nada que me chirríe.
ALMA > sin datos. hasta llegué a pensar que no jugaba
KARINSKY > el tercer sueño le hizo despertarse "desconfiado". No, en ningún momento hay desconfianza ni nada similar. Me pita. Recuerda sus condiciones de victoria el día 5, un día antes que los demás. Me pita mucho.
DAESSAER > la info que iba soltando coincidía con la mía. La veo hasta mosqueada con la neura de creerse mala sin conocer a sus compañeros.
SPIDY >sin datos.
HORAK > sin datos.
PI > vinculación con Karinsky. Otra vez se despierta el tercer día con la nota de que "no se fíe de nadie". Acoso y derribo a Dae por las conciones de victoria que por lo que yo sé sí son las normales de un WW. Vinculación con Urania.
URANIA > Acoso y derribo a Dae con lo de las condiciones de victoria que por lo que yo sé sí son las normales de un WW. Tenía cuidado con "no dar pistas al bando de Mordred" (otra que se creía mala?) pero sabiendo que las condiciones del bando contrario (Uther) tenían que ver con roles y artefactos ¿los buenos? lo suyo es que si se cree mala las intercambiase. Me chirría mucho mucho muchísimo.
ELDRITCH > desconfiaba y estaba hasta el toto de los dos anteriores. Dae y kata están de testigos.
Mis tres sospechosos son Karinky, Pi y Urania. El orden me da igual. Empiezo por
Urania porque no entiendo no darse cuenta si se tiene que dar cuenta, preguntar por las condiciones de victoria del otro bando, que se las den, y ponerlas tal cual en el hilo pero cambiando el nombre y diciendo que son las de Mordred cuando son las de Uther.
Cuando algo no sale como tú quieres, llegas te enfadas, no respiras y te conviertes en pera 🍐. Pues no.
Ponte las pilas, estate atento y si no eres malo, pues bienvenido al club. Todos estábamos esperando como agua de mayo estar en un grupo con los compañeros, pero no por eso dejamos las partidas.
Creo que tienes que seguir jugando y espabilar.
Y hasta que no vuelvas a ser adulto, voto a los siguientes para ir de misión, ya que votarme a mí es absurdo porque no voy a salir, jajaja.
(16 respuestas por el medio desde que empecé. Me muero)