Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SIETE  (Leído 38272 veces)

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #50 en: 15 Septiembre 2020, 16:21:42 »
Matadme!

No quiero jugar a esto

Liberarme de algo que por más vueltas que le doy, no lo entiendo. Y no estoy disfrutando.

No me preguntéis de qué bando soy, porque ni lo sé

Xolo

Los aldeanos reflexionan sobre el suicidio, sus consecuencias y el dilema moral que plantea

Los aldeanos votan en NEGRITA una de estas tres opciones:

1) El autovoto añade 4 votos al autovotado (el efecto se activará si el autovoto es efectivo, es decir, es la última elección del jugador antes de cierre, en todos los casos)
2) El bando contrario al autovotado recibe un poder por privado (el efecto tendrá lugar una única vez por partida, la primera ver que se haga efectivo el autovoto,  es decir, es la última elección del jugador antes de cierre)
3) No hay efecto.

CIERRE DE LA VOTACIÓN, MARTES 15, 23:00
« Última modificación: 15 Septiembre 2020, 16:43:40 por calvo »
 

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #51 en: 15 Septiembre 2020, 16:25:54 »
Matadme!

No quiero jugar a esto

Liberarme de algo que por más vueltas que le doy, no lo entiendo. Y no estoy disfrutando.

No me preguntéis de qué bando soy, porque ni lo sé

Xolo

Los aldeanos reflexionan sobre el suicidio, sus consecuencias y el dilema moral que plantea

Los aldeanos votan en NEGRITA una de estas tres opciones:

1) El autovoto añade 4 votos al autovotado
2) El bando contrario al autovotado recibe un poder por privado
3) No hay efecto.

CIERRE DE LA VOTACIÓN, MARTES 15, 23:00

1) El autovoto añade 4 votos al autovotado
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #52 en: 15 Septiembre 2020, 16:35:38 »
Bravísimo el plot twist, calvo  jjj jjj jjj.

Yo a todo esto cagadísimo, más que por ser colgado yo por joder la partida a los que creía que eran malos conmigo. Es que hasta me imagino a Lothar mintiendo pensando que era malo porque lógicamente cómo iba a decir que los de Mordred eran los buenos? Y lo mismo me tiro a la piscina y no hay agua porque yo sí que no he hablado con ningún NPC (a ver si van a ser del otro bando xD) pero menuda gracia el asunto, verdad?

A mi no me hace ni chispa de gracia

Llevo desde el viernes pensando que soy lobo y ahora resulta que soy otra cosa?

Demasiado pa mi body, ejecutadme!

Por lo visto Lothar está en la misma situación que yo  :facepalm:
Juas, que rayada, yo también andaba desubicado pensando que ser del bando de Mordred era ser malo, y que en algún momento todos los del bando se reunirían, sobre todo después del post de Lothar al cierre de anoche. Parece una locura, pero Quizá, como con lo de los sueños, hacía falta que algún malo hiciera o dijera algo por el estilo para que su bando se reuniera y empezar a matar como parece que ha pasado ya. Visto lo visto cualquier cosa es posible en esta realidad Calviana :burla:

Y Lothar1971, lo siento, creo que le podía pasar a cualquiera, pero los de Arturo teníais más papeletas para creeros paladines del bien por defecto.

Mira Xolo, tómatelo con humor hombre, te quejabas de Eldritch y de que no hubiera muertes y ya tienes 2, siendo Eldritch uno de ellos, te quejabas de cortijos y ya fuiste a uno, te quejabas de que no pasaba nada y mira qué de cosas están pasando hoy :carqui:
Como a mi modo de ver te redimiste contando lo sucedido en el lago al resto de madrugadores te voy a votar también para el siguiente evento: Xolo :burla: No es por putearte haciendo que te sigas implicando, o no mucho  :santo:

Como se han cargado a Eldritch que era con quien mejor me entendía en el evento al que fuimos, me propongo yo Karinsky, voy a repetir voto a Daessaer, y voy a darle un voto de confianza a Spidy, a ver si volvemos a coincidir.


Joer, y ahora al ir a publicar veo que hay un dilema moral...  xD ahora me lo miro y me decido pero tampoco veo plan de obligar a jugar a nadie... estoy entre la 1 por dar salida rápida a quien quiera borrarse (luego no hablemos de compromiso con las reglas, porque aquí todos nos apuntamos A CIEGAS sabiendo que podía pasar cualquier cosa) y la 3. Los malos no se van a autovotar, así que tampoco es plan de regalarles algo.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #53 en: 15 Septiembre 2020, 16:45:32 »
Ah, leches, que Xolo se quiere ir, pues a Fisolofo en su lugar.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #54 en: 15 Septiembre 2020, 17:01:40 »
Matadme!
No quiero jugar a esto
Liberarme de algo que por más vueltas que le doy, no lo entiendo. Y no estoy disfrutando.
No me preguntéis de qué bando soy, porque ni lo sé
Xolo

Los aldeanos reflexionan sobre el suicidio, sus consecuencias y el dilema moral que plantea

Los aldeanos votan en NEGRITA una de estas tres opciones:

1) El autovoto añade 4 votos al autovotado (el efecto se activará si el autovoto es efectivo, es decir, es la última elección del jugador antes de cierre, en todos los casos)
2) El bando contrario al autovotado recibe un poder por privado (el efecto tendrá lugar una única vez por partida, la primera ver que se haga efectivo el autovoto,  es decir, es la última elección del jugador antes de cierre)
3) No hay efecto.

CIERRE DE LA VOTACIÓN, MARTES 15, 23:00
Voto:
3) No hay efecto.

Xolo, hijo de mi vida, tú el rey de las reglas ocultas, el rey de lo absurdo, el tío que hizo una mansión llena de pistas falsas, ¿en serio te vas a poner así?'¿De verdad? Estoy alucinando contigo.
Cuando algo no sale como tú quieres, llegas te enfadas, no respiras y te conviertes en pera 🍐. Pues no.
Ponte las pilas, estate atento y si no eres malo, pues bienvenido al club. Todos estábamos esperando como agua de mayo estar en un grupo con los compañeros, pero no por eso dejamos las partidas.
Creo que tienes que seguir jugando y espabilar.
Y hasta que no vuelvas a ser adulto, voto a los siguientes para ir de misión, ya que votarme a mí es absurdo porque no voy a salir, jajaja.

Pi, Fisolofo, Karinsky, Horak

Cocá intento entender tu razonamiento juntándolo con lo de Lothar y no lo entiendo.
A ver, que todos pensábamos que éramos malos y estábamos asustados y no nos fiábamos de nadie sí, jajaja. (Ahora me cuadra un poco más que solo nos fiásemos de nosotros mismos, jajaja), pero no entiendo lo de los sueños, que hay alguien que no sueña y cómo se relaciona con el resto de cosas y sospechas.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #55 en: 15 Septiembre 2020, 17:14:28 »
Así que no te me enfades Xolo🥰
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #56 en: 15 Septiembre 2020, 17:17:29 »
No puse ni una pista falsa en la mansión

Pero da igual, no voy a hablar de eso...

Si el master me envia un mp diciéndome claramente a qué bando pertenezco seguiré jugando

A día 7 sin saber el bando, no juego

Porque mi personaje es un antagonista al Rey Arturo, de ahí que deduzca que soy malo. Pero la literatura y las pistas que me dan es como si fuera bueno...con lo cual no lo entiendo.

En serio, llamadme corto, pero no sé mi bando.

A todo esto como tampoco sabéis a quien linchar, porque realmente no tenéis ni puta idea. Yo me ofrezco! Os hago hasta un favor

Dejaré mi voto en azul a Horak que me da confianza.

Gustosamente votaría a Karinsky y a Urania para el evento de las montañas, pero como deduzco que es para pillar la espada, no voy a votarlos porque Karinsky puede ser que tenga un objeto y Urania puede ser que tenga hasta dos. Y creo que lo mejor (para los buenos y que sepan que son buenos, yo no lo sé) es que los objetos se repartan para que no caigan en manos de un malo todos ellos.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #57 en: 15 Septiembre 2020, 17:28:51 »
No puse ni una pista falsa en la mansión

Pero da igual, no voy a hablar de eso...

Si el master me envia un mp diciéndome claramente a qué bando pertenezco seguiré jugando

A día 7 sin saber el bando, no juego

Porque mi personaje es un antagonista al Rey Arturo, de ahí que deduzca que soy malo. Pero la literatura y las pistas que me dan es como si fuera bueno...con lo cual no lo entiendo.

En serio, llamadme corto, pero no sé mi bando.

A todo esto como tampoco sabéis a quien linchar, porque realmente no tenéis ni puta idea. Yo me ofrezco! Os hago hasta un favor

Dejaré mi voto en azul a Horak que me da confianza.

Gustosamente votaría a Karinsky y a Urania para el evento de las montañas, pero como deduzco que es para pillar la espada, no voy a votarlos porque Karinsky puede ser que tenga un objeto y Urania puede ser que tenga hasta dos. Y creo que lo mejor (para los buenos y que sepan que son buenos, yo no lo sé) es que los objetos se repartan para que no caigan en manos de un malo todos ellos.

Entonces eres Morgana...
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #58 en: 15 Septiembre 2020, 17:39:02 »
3) No hay efecto
 

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #59 en: 15 Septiembre 2020, 17:39:17 »
La marrana  xD x
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?